Felicidades Bm4n!!!!!!!!!
-
Felicidadess!!!!
Vaya todo el mundo cumple en fiestas, eh?? Bueno a ti te pilla mas cerca del finde, asi que supongo que aprovecharas mañana para darte una buena fiesta!
Bueno pasatelo bien en tu dia (que cursi :risitas:) y a ver si te caen muchos "cacharros" para el pc -
Muchas Felicidades!!!!!
Ya nos contarás que te han regalado hoy, eh?? Saludos!!!!!
-
Feliciades!
-
Felicidades!!! A disfrutar del dia que solo se cumple una vez cada 365 dias xD.
Un saludo.
-
FElicidades!!!!!!!!!
kv aya bien!!
P.D: joder a ver si te va mejor que a mi que se me acaba de caer el pote de super glue en mis pantalones preferidos!!!:vayatela:
-
Uf pero no me digas que he cumplido años?! Cuando? Ayer!? jajaja
No os creáis que hago una fiesta y demás, como el rey, eso de cumplir no es lo mío, debía de haber parado hace unos años… pero bueno con un día de retraso (y gracias a que Istarion me invito a mirar el foro de Off Topic, que sino ni me entero) gracias a todos
PD. Cram por si te consuela, estamos en rebajas.
-
Uf pero no me digas que he cumplido años?! Cuando? Ayer!? jajaja
No os creáis que hago una fiesta y demás, como el rey, eso de cumplir no es lo mío, debía de haber parado hace unos años… pero bueno con un día de retraso (y gracias a que Istarion me invito a mirar el foro de Off Topic, que sino ni me entero) gracias a todos
PD. Cram por si te consuela, estamos en rebajas.
XDD
Sisis ya lo se, con la rabia de eso me fui a una tienda y me compre unos con 40% de descuento.
-
Muchas felicidades. El año que viene lo podías celebrar con JuanCar y así tienes 500 invitados de golpe para felicitarte …
-
Felicidades con un poco de retraso. Realmente no es olvido, pero cada vez espero mas a que el homenajeado se pase a responder a los demás antes de poner nada :p. De todos modos seguro que llego antes que Membris :D.
-
Muchas Felicidades !! (con mas retrasdo que Yorus ;D)