Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
Me da que el micro va estar mal, porque si lo pones y empieza a pitar… En mi antiguo Duron me paso eso, y es que estaba chamuscao, de todas formas hecha un vistazo aqui:
http://www.vrforums.com/showthread.php?t=30619 y tambien aqui:
http://www.dfi-street-cpuz.com/nf4tips.htm
http://www.dfi-street.com/forum/showthread.php?t=6615
Suerte…...
-
Si fuera la CPU en principio se quedarian todos los leds encendidos (yo lo comprobé cuando me cargué el core de un winchester).
-
y de la grafica tampoco es si no se quedarian 2 leds encendidos, el ultimo creo que se apaga al bootear el sistema
saludos -
Coño es verdad, lo escribí yo y aun lo he dicho mal
1 LED on = VGA detectada OK, entrando en la BIOS
O sea peta en la carga de la Bios pero el hardware lo detecta bien. Un intento seria flahear en caliente la bios en otra placa base pero es un coñazo la verdad…
-
¿entonces es la bios? solo le tengo puedto 1 modulo de memoria,micro y grafica.No tengo ninguna otra placa para hacer eso
Muchas gracias a todos por responder ;D
-
y con eso que te crea el diskette con la bios, asi flashee yo una vez que se jodio un flasheo en win :triston: y despues no encendia ponia "checksum error" y le meti un diskette y si flasheo, lo que no me acuerdo es en que parte del booteo lo hace, pero si se queda en el logo es un problema con algo del hard a mi me lo ha echo a veces con las memos
saludos -
Tengo exactamente el mismo problema. Aun no he probado nada del jumper ni lo apretar la tecla "insert" que me comento krampak pero de las memos creo que no es ya que probado 4 tipos de memos y todas con los mismos resultados.
El lunes lo pruebo
Un saludo.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¿entonces es la bios? solo le tengo puedto 1 modulo de memoria,micro y grafica.No tengo ninguna otra placa para hacer eso
Muchas gracias a todos por responder ;D
De donde eres, porque en Madrid hay un sitio donde las reprograman y se llama:
DIOTRONIC
C/ juan bravo nº 58
9130953 11 y 913095172
Aqui llevas el chip de la bios y el disquete y por un modico precio lo hacen, no se si venderan chips nuevos..Ya se que no se pueden poner nombres de tiendas :verguen: pero esto es una emergencia, pido disculpas, por lo menos darle tiempo para que tome nota de la direccion, o los moderadores mandarle un privado con estos datos…. LOL
-
gracias winters pero soy de salamanca
Buano al final se soluciono, puse el safe mode, le quite las ocz xv y le puse unas gskill, arranco sin problemas(aunque salio el mensage checksum error) actualice la bios y listo.Seguramenta era, como decia SEDG.RaVeN, las memos.
Muchas gracias a todos, sois la leche xD
Lo que todavia no entiendo es por que solo me funciana el monitor lg y no el benq
-
el monitor ni idea a lo mejor lo pusistes mal, y a lo mejor con la config por defecto no arrancan las Vx cambia la config apaga y pincha las vx
saludos -
Ya se que no se pueden poner nombres de tiendas :verguen:
Diotronic es una tienda de componentes electrónicos, tambien tiene delegación en Barcelona.
-
No lo se a mi me la dieron en un foro no se si en este o en otro al que estoy subscrito….. :sisi:
-
Hola pues mi placa que… creo q murio pero tengo aun la fe en que alguien me diga algo que no probé
bien pues de repente se me apago al desconectar un usb y al intentar arrancar de nuevo no me dejó solamente se enciende y aveces uno de los leds de q le llega corriente, (el q esta mas cerca de los leds rojos, el led al lado de las memorias se enciende alguna vez y esas veces logro q arranque. pero no pasa de los 4 leds rojos encendidos.
he probado a quitar todo perferico incluida ram y grafica, ponerlo de nuevo apagar y encender mil veces la fuente, diferentes fuentes, y nada... alguna ocurrencia?
por cierto mi overclock aunq no era extremo por mencionarlo era en ese momento: ram de la firma a 2,8v y vcore a 1,45
EDITADO: Bueno pues ya no hace falta que me contesteis ya que al seguir prrobando empieza a oler a quemadoy suena algo quemandose :verguen: .... ahora solo pregunto, ¿alguna forma de q parezca algo no probocado? ¿y me lo cubra la garantia ? jejej y alguna persona amable que me ponga la configuracion de los pines por defecto para que por lo menos no cante por eso...
EDITADO 2: He llamado a la tienda y ademas de preguntarme si habia comprobado que el cable de alimentacion seguia puesto y encendida la fuente... me dijeron que si tenian un "quemon" pues no entraba en garantia y si no se veia ninguno posiblemente si. ¿yo he mirado por enciam pero "quemada" no la veo oler olía por algun lado debe estra y cerca del ventilador de placa es donde olia... por aqui hay gente que ha quemado mucho, ¿algun consejo?
-
Creo que algun CONDENSADOR se te ha ido, o sea quemado, asi que eso te lo cubre la garantia, llevala a la tienda y que la manden a RMA.. si esta dentro de los 6 primeros meses de uso, la tienda la comprueba y te dara una, sino la tienen que enviar al proveedor y el evaluara… Suerte
-
Muchas gracias!! aunque solo sea por la esperaza que me has dado, está dentro de los 6 meses por muy poco asiq espero tener suerte.
-
¿Cual es la mejor bios de la ultra-D para unas Kingston VR 230 @2.5-3-3-5?
-
He estado buscando y no he encontrado, como configurar el MBM con la SLI-DR Expert, algun enlace ?
-
Reemplaza todos estos archivos dentro de la carpeta del MBM y lo tendrás todo configurado
-
Ya esta, grácias !
Guardado queda del zip junto el MBM para la proxima vez.