• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    117
    1.7k
    170.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • KROMK
      KROM @des
      Última edición por

Gracias por la explicación Krampak.
      Winters me lo dijo el vendedor, ademas de hacerle pruebas y me suben hasta 305 mhz a 2,85 v.
      Las BH5 necesitan mas Voltaje aunque tienen mejores timing a alta frecuencias. Ahora las probare con la DFI a ver q tal suben pq de garantia aguantan 2,9

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • wintersW
        winters Veteranos HL @KROM
        Última edición por

@KROM:

Gracias por la explicación Krampak.
        Winters me lo dijo el vendedor, ademas de hacerle pruebas y me suben hasta 305 mhz a 2,85 v.
        Las BH5 necesitan mas Voltaje aunque tienen mejores timing a alta frecuencias. Ahora las probare con la DFI a ver q tal suben pq de garantia aguantan 2,9

Me puedes mandar un privado o un correo a mi mail, diciendome el precio y donde las pillaste….

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          krampak Global Moderator @winters
          Última edición por

A lo mejor hace tiempo que las tiene…

Mi Configuración
          hlbm signature

• wintersW
            winters Veteranos HL @krampak
            Última edición por

Es posible, o de alguna tienda con remesas antiguas…

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

ChozasC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ChozasC
              Chozas @winters
              Última edición por

Tengo una sola unidad optica (grabadora dvd) en una Ultra-D, y es sata. ¿Puedo instalar desde ella el windows xp, o no me dejara sin instalar los controladores?

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • D
                da3210 @Chozas
                Última edición por

Como sabreis Sata2, Maxtor y la DFI nf4 Ultra-D dan problemas. Teneis algun el firmware que ofrece Maxtor?, el servicio tecnico de maxtor no hace mas que decirme chorradas en lugar de mandarme el firmware q le tengo que poner. Gracias

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • TelloT
                  Tello @da3210
                  Última edición por

SataII y NF4 si va bien. Lo que va mal es Maxtor SataII con NF4. Llevalo a la tienda donde lo compraste y que te den otro con el firmware nuevo.
                  A mi Maxtor me renviaba los mailspidiendome la placa, el disco, … 4 o 5 veces nos lo pidio ..

J D 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • J
                    Joanet @Tello
                    Última edición por

Voy a comprar la Ultra-D, porque es la que a mas overclock se consigue y esta a 100€. No tengo ni idea de que bios poner, voy hacer el maximo Overclock que pueda y em gustaria tener todas las opciones disponibles sobretodo los voltajes y cosas de las memos, supongo que tengo que bajarme la ultima pero no siempre es la mejor, que bios me pongo? mi cpu sera un opteron y las memos seran geil pero no creo que afecte eso

• wintersW
                      winters Veteranos HL @Joanet
                      Última edición por

Seguramente venga con la 623-3 muy buena bios; pero te recomiendo la ultima la 406, trae varias opciones que no traian en ninguna de las anteriores, y me va bien nunca he usado bios BETA…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • D
                        da3210 @Tello
                        Última edición por

@Tello:

SataII y NF4 si va bien. Lo que va mal es Maxtor SataII con NF4. .

Si. me referia al conjunto de las 3 cosas juntas, porq maxtor con otros chips tampoco da problemas.

@Tello:

A mi Maxtor me renviaba los mailspidiendome la placa, el disco, … 4 o 5 veces nos lo pidio ..

Me pasa exactamente lo mismo estoy hasta la …. de tratar de explicarle al tio que me mande ya el firmware

KROMK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • KROMK
                          KROM @da3210
                          Última edición por

Winters las compre hace bastante tiempo y fue a un amigo q se compro otras.
                          Por cierto una pregunta q ahora q puse la dfi nf4 dr expert los discos duros los tengo mucho mas calientes q antes, sabeis pq?¿
                          Tambien tengo ganas de actualizar la bios de la expert me lo recomendais y si es asi q version.

• ChozasC
                            Chozas @KROM
                            Última edición por

Me acaba de llegar la Nforce4 Ultra-D nueva, ¿Cual es la mejor revision?

D wintersW 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • D
                              da3210 @Chozas
                              Última edición por

Tengo el firmware de Maxtor para los modelos SATA2 6V…. quien lo necesite q me lo pida, a mi me ha funcionado. pero no se yo si me atreveria a ponerlo otra vez.... me salio de coña, porque maxtor no me dio ninguna instruccion ni nada vaya SAT...

• wintersW
                                winters Veteranos HL @da3210
                                Última edición por

Puedes ponerlo como añadido, para el que quiera descargarlo… no esta de mas tenerlo guardado... Gracias 😉

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • wintersW
                                  winters Veteranos HL @Chozas
                                  Última edición por

@Chozas:

Me acaba de llegar la Nforce4 Ultra-D nueva, ¿Cual es la mejor revision?

Supongo que de las ultimas, mira si ya lleva la ultima bios LD406….. Suerte que pilles una de las anteriores que no traian Epoxy en el chipset asi la puedes mutar a SLI....

• ChozasC
                                    Chozas @winters
                                    Última edición por

Esa bios, ¿Rula bien con chips samsung?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • D
                                      da3210 @winters
                                      Última edición por

@winters:

Puedes ponerlo como añadido, para el que quiera descargarlo… no esta de mas tenerlo guardado... Gracias 😉

Lo siento, intente ponerlo como añadido pero lo maximo q me deja es 100kb y ocupa 1,4 Mb asique si alguien puedo poner mas… q me lo diga y lo mando.

adjunto este link q durante un tiempo (no se cuanto podra funcionar) lo acabo de subir

http://files.filefront.com/maxtor_6V3zip/;5115933;;/fileinfo.html

• krampakK
                                        krampak Global Moderator @da3210
                                        Última edición por

Mándamelo a krampakARROBAgmail.com

Tambien os lo podeis descargar de aqui. (si funciona el otro mejor usad ese xD )

Mi Configuración
                                        hlbm signature

• wintersW
                                          winters Veteranos HL @krampak
                                          Última edición por

De donde sale esa web: la-tartana.com ? Si es de decoracion….. :susto:

• krampakK
                                            krampak Global Moderator @winters
                                            Última edición por

No sale directamente para descargar el archivo? Que más da de que sea la web xD Esa tienda la estoy haciendo yo para mis padres.

Mi Configuración
                                            hlbm signature

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 58
                                            • 59
                                            • 60
                                            • 61
                                            • 62
                                            • 85
                                            • 86
                                            • 60 / 86
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.