Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
multi cpu a 8 i bus a 300
He bajado el bus a 200 tambien con las mimas latencias k le tngo a 300 pero tampoco va …
A ver si lo pruevas tu i te va bien
-
hombre el las reviews hacian los ddr 400 a 2-2-2-5 bueno al fian me he pillado estas en vez de las gskill que os parecen
saludos -
Pues mas o menos son los mismos timmings k ens las k teinas …...
-
no creo ddr 400 a cas 1,5 ya me lo dijo el curro y me he dado cuenta que da peor rendimiento a mas fsb se supone que hara 250 a 2-2-2-5
saludos -
Tenia entendido que no habia ningun problema en montar la gráfica en el segundo PCIe. Lo acabo de hacer para poder meter un buen disipa al chipset (ademas de un zalman vf700 a la gráfica) y resulta que ahora no me deja instalar los controladores pq dice que el hardware no coincide con los drivers (uns nforce en una gráfica nvidia…).
Alguien sabe si tiene truco? -
Si lo haces asi,no te irá a x16,sino que te irá a x8….
Yo tengo awa con esa placa y la altura maxima del bloque del nF4 es de 13mm....Mas de eso,no se introduciria bien la grafica.......
Salu2
-
Bueno, eran los drivers.. los WHQL no funcionaban y unos beta si… xD Esta noche probaré el 3dmark a ver si se nota tanto esa bajada de 16X a 8X, pero como sea igual que en AGP se va a quedar asi...
-
Yo tengo mi Ati 800XL en el segundo PCI-Express y va sin problemas… el rendimiento por lo menos en mi caso no se nota.
Saludos y suerte.
-
Wenas, me he comprado un WD Raptor de 10.000 rpm y lleva lo del Spread Spectrum desactivado con un pin. Pero en la bios tambien esta desactivado … Para k sire eso del Spectrum y k hay k configuar en la bios para sacarle mas redimiento al HD.
Gracias y un saludo.
-
Yo tengo mi Ati 800XL en el segundo PCI-Express y va sin problemas… el rendimiento por lo menos en mi caso no se nota.
Saludos y suerte.
Yo les mandé un mail a la gente de DFI,porque veia que el bloque de awa tocaria en el 1er slot….Y me dijeron que iba a x8....
Salu2
-
Si, va a 8x… pero lo que digo es que el rendimiento no se nota respecto a 16x
-
ya ves que no se nota parece que por ser 16 va a ser el doble de rendimiento y no sera ni el 5% seguro
saludos -
Pues mirad, en el 1r slot de 16x saco 5932 puntos en 3dmark05 … en el segundo slot de 8x saco 5791 con el ekipo de la firma.
Un saludo. -
Pues mirad, en el 1r slot de 16x saco 5932 puntos en 3dmark05 … en el segundo slot de 8x saco 5791 con el ekipo de la firma.
Un saludo.Pues eso es lo que digo, un 2,4% de diferencia para mi no es algo significativo
-
I todo esto para tener mejor refrigerado el chipset ?? Yo lo tengo como maximo a 55 o sea k nose pk es preocupais ??
-
Yo es que no puedo elegir mi ATI X800XL no entra en el primer slot PCI-EXpress, toca con el ventilador del chipset y este no gira, así que o eso o nada.
-
Aaah oks !! Weno pues yo ya lo he provado y se va a kedar a 16x hasta k no le ponga likida al chipset pk con la 6800 y el artic cooling no puedo sacar los tubos de agua jejeje. Si le pongo likida tambien al chipset … pues tocara poner likida tambien a la grafica ejejej
-
Bueno ya he hecho la prueba. Cambiando la gráfica al otro Slot bajaba de 17'2K a 12K en el 3Dmark 2003 pero despues de cambiar los jumpers que hay entre los 2 slots, todos hacia abajo a vuelto a subir hasta 16'8K (con 50Mhz menos de CPU y las mismas en la gráfica), asi que la pérdida es bastante insignificante comparado con la ganancia de sonoridad (a menos) del chipset
-
Pues yo le tengo un disipador zalman pasivo al chipset, y la gráfica en el slot de arriba, jeje.
Que como? pues se coje el zalman y con un cuchullo gordo, paciencia y metiendolo entre las aletas y haciendo presión, se van doblando hasta que queda un hueco en el que encaja la gráfica.
Resultado, ruido cero y gráfica arriba.
-
Pues yo le tengo un disipador zalman pasivo al chipset, y la gráfica en el slot de arriba, jeje.
Que como? pues se coje el zalman y con un cuchullo gordo, paciencia y metiendolo entre las aletas y haciendo presión, se van doblando hasta que queda un hueco en el que encaja la gráfica.
Resultado, ruido cero y gráfica arriba.
MMMM, interesante… podrías aportar alguna fotillo, ¿que modelo de Zalman es?