Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
Otro cosa… si se flashea la BIOS de la DFI las configuraciones guardadas en el CMOS Reloaded se borran no???
Saludos y gracias ;DNo se borran. Yo aún tengo configuraciones guardadas de mi primera bios y seguro que he flasheado desde entonces más de 10 veces.
Lo único que tengas en cuenta que hay opciones que unas versiones traen y otras no, así que conviene que después de cargar uno de esos bancos del CMOS Reloaded repases la bios no quede alguna opción por ahí en estado "problemático".
Yo lo que hago nada más flashear, es cargar desde la bios los parámetros por defecto y luego ya cargo alguno de los bancos del CMOS Reloaded, así me aseguro de que las opciones nuevas que pueda haber añadido la bios, al menos tengan el valor por defecto por si no me fijo en ellas. -
Una pregunta, sabeis si la EXPERT trae el bundle de cables amarillos que trae la DR normal?
-
trae dos ides un flopy y 4 satas, se deberian de esmerar mas en los extras en plan asus que me quede flipao al abrir la caja macho
salu2 -
no trae las fundas de Sleeving ni la PC transpo?
-
nop :susto: son unos ratas los dfi encima te echan atras las placas en rma por que les has echo oc que ironia yo creia que era una placa para oficina
saludos -
nop :susto: son unos ratas los dfi encima te echan atras las placas en rma por que les has echo oc que ironia yo creia que era una placa para oficina
saludos¿Como fue eso ? Joder, y como coño saben si has hecho overclock o no. Si no quieren que overclockees para que te ponen las opciones :nono: . Yo flipo, o sea te da la opción, por ejemplo, de subir el FSB hasta 400Mhz o no se cuanto, y resulta que según ellos no lo puedes tocar. Para eso me compro una ECS y así saben seguro que no overclockee
-
no trae las fundas de Sleeving ni la PC transpo?
A caso dudabas de mi? Ya te lo dije por el msn hace unos dias
-
A alguien le ha pasado , de quedarse el equipo funcionando , pero el monitor perder la señal ?? . A mi me pasa a menudo , pero parece que subiendole voltaje al chipset se arregla , ahora lo tengo a 1,8v , pero me parece excesivo .
A cuanto lo teneis vosotros ? -
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo una vez lo subi a 1,8 V y no me arranco ?, desde entonces no pienso pasar de 1,70 V; porque lo malo que tienen las bios DFI, es que los ventiladores no empìezan a funcionar si estan a menos de 25º, a no ser que uses el SMARTGUARDIAN, y bajes ese parametro para que empiecen a funcionar a partir de 10 ó 15º.
-
A alguien le ha pasado , de quedarse el equipo funcionando , pero el monitor perder la señal ?? . A mi me pasa a menudo , pero parece que subiendole voltaje al chipset se arregla , ahora lo tengo a 1,8v , pero me parece excesivo .
A cuanto lo teneis vosotros ?Pues si!!! Me pasa a mi tb!! Pensaba que era de la gráfica Me lo hace a veces al encenderlo, empieza a arrancar, pasa la bios, empieza a arrancar el SO y plofff, adios a la señal.. si reinicio ya no vuelve a pasar, solo lo hace la primera vez que arranco después de un tiempo sin usarlo y no el 100% de las veces
-
Pues a mi a menos de 1,78v , a veces pierde la señal , y a veces se reinicia directamente .
Otra cosilla , los discos hay que ponerlos todos en modo LBA o solo el que tiene el operativo ?.
Un saludo.
-
Para que tanto voltaje en el chipset?
Me parece excesivo, me da que ese no es el problema.
Aunque a mi me sucedía una cosa curiosa, resulta que al 255Mhz de bus la placa al reiniciar se tiraba unos segundos ahí pensando antes de arrancar la grafica y cualquier valor por encima o por debajo no lo hacia, la verdad es que no le di importancia.
PD: Cuanto le hace falta a la expert para estar pulida :vayatela:
-
Y tanto , llevo ya casi 2 semanas sin sacar nada en claro.
PD : Lo de los discos , los poneis todos en LBA o solo el de sistema ?
Un saludo.
-
PD: Cuanto le hace falta a la expert para estar pulida :vayatela:
Ese es el problema de comprarse una placa "calentita", vamos recien salida :rolleyes: al final terminamos todos sacandole las castañas del fuego a los fabricantes…. así tienes la comunidad de testers mas grande del mundo
No es la primera placa que sale con "problemillas" que no se solucionan hasta unos meses mas tarde con una bios madura, me parece muy poco serio... :mad:
-
Te recuerdo que de la NF7-s salieron 4 revisiones, la 1.0, la 1.1, la 1.2 y la 2.0. Además, salió la AN7, que era casi una NF7 3.0.
Lo que quiero decir es que no sólo han salido nuevas revisiones de bios gracias a nosotros los "beta-testers", sino hasta nuevas revisiones de placa.
-
Te recuerdo que de la NF7-s salieron 4 revisiones, la 1.0, la 1.1, la 1.2 y la 2.0. Además, salió la AN7, que era casi una NF7 3.0.
Lo que quiero decir es que no sólo han salido nuevas revisiones de bios gracias a nosotros los "beta-testers", sino hasta nuevas revisiones de placa.
Pues incluso la Abit AN7, o NF7 3.0 como tu la llamas, tenía sus problemillas con las primeras bios
-
mi fatal1ty trae el diskkete con los drivers para 2003 tambien asin que creo que en la pagina de abit debend e andar no?
saludosMe los podrías pasar?? que el cliente no los encuentra y yo que no tengo tiempo para buscarlos jejejejeje
Saludos -
Pues por aqui no caben te los paso por mail ok?
sedg.raven@gmail.com
salu2 -
wenas, como puedo utilizar solo el segundo slot de pci-ex en la ultra-D, es que kiero poner la grafica en ese para que no este encima del ventilador del chipset, ya se que dara menos rendimiento pero me gustaria ponerla en el 2º slot.
He probado cambiando los jumpers y activando el SLI en la bios pero no me funciona, saludos.