Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
@csr:
Clear cmos ya lo he hecho,quitar pila,cambiar cables,memtest ok.Intento con un xp original y otro con sp2 integrado.Pero nada pantallazo cuando empieza a instalar XP.Si es que lo unico que hice fue quitar el Venice y poner el X2…es como de coña !.Gracias a todos.Esta tarde intentare probar otra placa y os cuento.Si se os ocurre algo mas...
Pon el venice de nuevo e intenta instalar el windows, checa si el bios que tiene no tiene problemas
con el X2, suerte -
Quita todos los discos duros y conecta solo en cual lo vas a instalar, quita todo menos, la grafica, y un lector o grabadora de DVD para poder instalar el Win, pon UN SOLO MODULO DE MEMORIA, en el Dimm NARANJA. Solo deja lo imprescindible para arrancar e instalar el Win, ya instalaras todo luego, a ver que tal. eso recomiendan en
http://www.dfi-street-cpuz.com/nf4tips.htm
o sigue estos pasos:
http://www.dfi-street.com/forum/showpost.php?p=63867&postcount=15 -
Bueno, me despido de esta rama diciendo que me he comprado una asus a8n32-sli. Haber que tal tira, por lo que he visto no da malos resultados. Ya contare.
Un saludo.
-
YA ESTA!,de verdad,habi probado de todo.Al final me han dejjado un modulo de memoria y me ha dejado,eso si,despues de 2 pantallazos con sus reinicios.Es decir,tengo jodido un modulo y a la placa se le habia ido la pinza,y hta que no he pinchado uno distinto…pues nada a RMA.GRACIAS A TODOS.
Tello,a ver que tal esa placa...ya me contaras.
SAlu2
-
sogo sin poder poner la grafica en el 2º slot pci-ex, tengo la ultima bios oficial y nanai, alguna sugerencia??
-
sogo sin poder poner la grafica en el 2º slot pci-ex, tengo la ultima bios oficial y nanai, alguna sugerencia??
Ya me estais picando! :rolleyes: al final voy a tener que volver a poner la tarjeta en el segundo PCI-Express!!
¿Que os parece este disipador para el chipset?
http://www.slipstreamx.net/viewthread.php?tid=3138
Ya que pongo la grafica abajo voy a intentar quitar el puñe**** ruido que hace el ventilador de la placa.
Lo malo es el modo de pegarlo al chipset, que es mediante la tipica pegatina termica -
No me convence, siendo un ventilador tan pequeño hara el mismo ruido. Si tubieras liquida te mandava uno que tengo por aqui sin usar jeje.
Mejor el zalman con un ventilador a muy bajas revoluciones.
-
No me convence, siendo un ventilador tan pequeño hara el mismo ruido. Si tubieras liquida te mandava uno que tengo por aqui sin usar jeje.
Mejor el zalman con un ventilador a muy bajas revoluciones.
No se que decirte, el disipador tiene muy buen aspecto, y según dice en las especificaciones:
Sound: 23.03 dB(A)
Eso es muuuucho menos que el de serie, que tiene que andar por los 40 dB seguro.
-
Yo tiniendo el chipset regulado entre los 40 y 55 grados apenas me molestava el ruido. No creo que alcance los 40 db ni de coña.
-
Yo tiniendo el chipset regulado entre los 40 y 55 grados apenas me molestava el ruido. No creo que alcance los 40 db ni de coña.
Pues en mi caja es lo que mas suena, así que tu dirás :risitas:
-
Hombre, si fueran verdad esos 23 dB que pone, a poco que lo bajes de RPM debería ser muy silencioso, pero me cuesta creer que un ventilador a 5000 RPM sea tan silencioso. Habrá que echar un vistazo por ahí a ver las "reviews" que hay de él.
¿Has barajado la opción del Iceberq 4 PRO?. En XtremeSystems hay bastante peña que se ha pasado a él, y en general hablan bien. Además no iría pegado, sino atornillado, que siempre es una ventaja, y de paso puedes usar AS5 de pasta térmica, que algo ayudará. Lo único que por lo visto hay que limarle una pequeña esquina para que encaje bien, pero por la experiencia que tengo con otros disipas para la ram, con una dremel, o incluso con una pequeña lima, es fácil.
-
Faliqui,cuando pruebes lo del 2º slot PCI-EX comentas algo, haver si damos con la tecla para que funcione, saludos
-
Faliqui,cuando pruebes lo del 2º slot PCI-EX comentas algo, haver si damos con la tecla para que funcione, saludos
OK, lo probaré a ver que pasa… pero ya te digo que lo tuve funcionando los primeros meses de esa forma hasta que pude "encajar" la tarjeta en el primero.
Saludos
-
Hola!
Bueno pues mañana me llega mi DFI Lanparty nF4 Ultra-D, en esta ira montado mi Opteron 144 CABNE 0540 y 2x512Mb Geil Ultra-X.Me gustaria que me dijerais si tengo que actualizar al bios y a que version ya que en la web de DFI todas pone revision A y luego diferentes modelos que no se que diferencias habra. Tambien que me aconsejeis basandos en vuestra experiencia con la bios ya que pienso hacer un buen OC.
En mi actual placa tengo el opte a 1800@2500Mhz vcore default .
Imagino que con la DFI aún podre mejorar mi Oc.Bueno espero vuestra ayuda y consejos para esta placa ya que no me gustaria tener problemas.
Tambien tengo la duda de si al cambiar de placa tendre que reinstalar windows y de como se hace en el caso que sea necesario.
Saludos ya gracias de antemano!
-
Bueno, lo prometido es deuda… aqui estoy con mi ATI X800XL en el segundo PCI-Express :rolleyes:
He probado y arranca perfectamente de las 3 formas posibles, es decir, con el PCI-Express con las configuraciones:
- x16 en el primer Slot (en la bios pone X2 X1 X16 X1)
- x2 en el segundo Slot (en la bios pone X2 X1 X16 X1)
- X8 en el segundo Slot (en la bios pone NC NC X8 X1)
Con la segunda configuracion no he llegado a jugar pero el Windows arranca sin problemas... en las otras dos los juegos van igual de bien, no hay diferencias a simple vista.
Si quereis cualquier cosa este es el momento de preguntar, que la dejaré ahi por un buen tiempo hasta que me decida por un buen disipador para el chipset
-
pues ya me diras que tengo que hacer y donde tocar porque no hay manera
-
La que mejor me fue a mi fue la 704-BT2 (no es oficial). Seguramente tengas que reinstalar, aunque yo ahora pasare de dfi a asus y formateare directamente.
Un saludo y suerte.
-
pues ya me diras que tengo que hacer y donde tocar porque no hay manera
Porque no me pones los parametros de la bios que tienes puestos, ahora mismo estoy en el curro pero que recuerde de memoria:
Init display first –> PCI-Express
VGA Palette Snoop --> Disable
SLI Aperture --> Auto -
pues tengo eso mismo puesto y sigue sin funcionar, el caso que cuando arranco hace un pitido largo y arranca porke el HD suena com osi cargase windows pero en la pantalla no sale nada
-
pues tengo eso mismo puesto
Pon TODOS los parametros de la bios tal y como los tienes, por lo menos los relativos a la gráfica.
¿No te funciona bien la gráfica, el equipo o el SO?