Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
Pues creo que no nos va a poder decir nada, ya que la Expert ha muerto :triston: (o eso creo)
-
Winter te digo hasta ayer por la noche funcionaba perfectamente. y hoy por la mañana caput. lo que si puedo decir es que ayer monte la RL denueo y mira que sorpresa me he llevado
-
Pues una placa de 200 piedrolares, por culpa de unos alicates, jo.. un huevo :mudo:
-
Winter te digo hasta ayer por la noche funcionaba perfectamente. y hoy por la mañana caput. lo que si puedo decir es que ayer monte la RL denueo y mira que sorpresa me he llevado
Mira que las conexiones al disco duro, disqueteras y cd rom.. etc esten bien porque como esten un poco ladeadas y parezca que estan bien puestas y no lo esten la placa no te arranca, te lo digo porque tenia puesto un conector del DVD un poco ladeado y no arrancaba por eso, ya ves que tonteria.
-
Pues creo que no nos va a poder decir nada, ya que la Expert ha muerto :triston: (o eso creo)
Si tio ni a arrancado hace lo mismo que la de white_zombie se quedan los 4 leds fijos y cooled bu mach II es una prometeia cambio de fase y si no has visto en mi firma mi lista de cosas que he matado ya? :triston:
saludos -
Has probado a poner solo RAM, micro con disipador de serie (nada de promy ni liquida) y grafica???
-
Es que disipas de casa no tengo pero no llega a calentarse el micro ni el chipset ni nada solo se quedan los 4 leds encendidos como la de white he puesto la promy a enfriar y a poner directamente a la placa arrancar con 2 modulo 1 grafica y nada se a quedado tiesa
saludos -
una cosa el selector de voltage esta en 4v o normal?
saludos -
el voltaje normal.
Incluso hice una prueba ya esa es un poco de locos quite el bloque y encendi el ordenador asi sin bloque ni disipador ni nada de eso. y el micro ni se calentaba. cuando lo normal es que a los 2 segundos ya este bascante calentito.
-
Pues entonces hazle un hard clear cmos y si nada estara en el cielo del oc al lado de mi 3700 sandi y mi dfi sli-d y mi expert :eoh:
que putada ahora hasta que lleguen mas experts me quedo sin pc
saludos -
te refieres a quitar el jumper para resetear la bios. no? es que en la dfi no estoy muy al dia.
-
no mira antes prueba a kitar los molex adicionales ahora que caigo mi x2 con el 4pines y el tipo hd no arrancaba prueba eso a ver y si cambiar el jumper de sitio kitar la pila y cualquier cable de alimentacion que vaya a la placa
saludos -
Dios existe y tiene forma de placa base mirad y ver la pantalla de la izquierda ya se que mi cuarto es la envidia de tod@s ya se el vuestro no esta tan ordenado al decirle eso a white zombie he caido que podia ser el molex de la cpu y era eso
saludos voy a montar el tenderete bien
p.d. en la foto encima del monitor podeis ver el limon mas listo de todos es un limon sandi 3700+ :muerto: ahi esta de adorno -
esplicame eso tio que no lo entiendo a que te refieres al molex
-
justo encima del chipset ahi un molex tipo disco duro si lo tienes puesto kitalo y prueba y el de 4 cuadrado que esta al lado del de 24 ponlo o verificalo y enciendel el zumbador que es un jumper azul abajo a la derecha al lado de una cosa circular negra a ver si pita
saludos -
eso lo probe ayer todo eso y enciendo la placa y no pita y eso que active el altavocillo ese.
-
Pues va a ser la placa yo tengo una por ahi en venta ;D por se para ti descuento enviala ala garantia por probar
saludos -
esta esta en garantia voy a ver que me dicen. supongo que nada porque no le he hecho nada malo jejejejejeje
:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
-
`pues entonces nada hombre a cambiarla
saludos -
No puedo instalar despues de copiar los archivos reinicia y pone error al cargar el sistema operativo alguna idea al orden de booteo le he dado 100000 vueltas ya y nada
saludos