Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
Si que sale pero no tenias ningun otro servidor para colgar el archivo ?? Por aqui somos muy cotillas xD
-
A eso iva yo….., de todas formas te pido disculpas si te ha sentado mal el comentario, me ha parecido extraño descargar desde una pagina de decoracion, y he entrado a ver que era, por lo demas me parece muy bien, ahora esta tambien en castellano :sisi: ....
-
Buenas.
Hace como 2 semanas que me he comprado una DFI Lan Party SLI-DR Expert, y resulta que, todavía no lo he podido hechar a andar.
Probé con todo, hasta cambiando de fuente de poder, cambiando las ram, y todo. Mi fuente de poder es de 600watts, el procesador es un AMD X2 64 3800+ Athlon, y mi VGA es la XFX GeForce 7600GT XXX.
Resulta, que cuando enciendo el computador, aparte que no me suene ningun pito, no me tira video. Probé si es que era la tarjeta de video, y puse una pci, de 4 megas… pero lo mismo. No se que puede ser....
Los 4 LED estan en rojo. Todos los ventiladores funcionan, pero nada...Ojalá alugien me dé una ayudadita.
Saludos. -
Pues eso es problema de la CPU… has intentado pinchar otra ? O probar la que tienes en otro PC ?
-
Pues eso es problema de la CPU… has intentado pinchar otra ? O probar la que tienes en otro PC ?
Si yo creo, que lo más probable es que la lleve a donde la compré…
Nop, no tengo otra CPU para probar y tampoco donde probarla, porque el pc que estoy actual, es un Intel Celeron de 800mhz xD.Saludos...
PD: Tendríamos la misma placa y procesador, haha.
-
De todos modos prueba todo lo posible antes de traersela. Haz clears CMOS, prueba con el jumper "safe-boot" o arrancar con el "insert" pulsado.
Por cierto, edita la firma que no deben sobrepasar las 4 lineas a 1024x768
-
Lo siento por lo de la firma… Ahí la edité.
Probe con el Clear CMOS, probé con el Jumper, pero no he probado con el insert pulsado...
-
Ya me ha llegado la Ultra-D. Me vienen unas cosas en la caja que no se lo que son :rolleyes: . Por ejemplo unos rectangulos negros (3), unos pequeños jumpers azules (5), un plastico cuadrado hueco y una pinzas… Una manita porfavor :verguen:
-
Ya me ha llegado la Ultra-D. Me vienen unas cosas en la caja que no se lo que son :rolleyes: . Por ejemplo unos rectangulos negros (3), unos pequeños jumpers azules (5), un plastico cuadrado hueco y una pinzas… Una manita porfavor :verguen:
No soy un experto en esta placa per la tengo hace tiempo asiq…
La pinza pa quitar y poner los rectangulos negros estas dos cosas las veo utiles en los modelos sli pero en este...
El plastico cuadrado y hueco como leeras en las instruciones es para la tarjeta de sonido.
Y los jumpers azules.. AL FIN ALGUIEN PENSO Q SON DIFICILES DE QUITAR SI ESTAN METIDOS Y TIENES DEDOS GORDOS!!!! q grata sorpresa al abrir la caja y encontrarme eso se lo puse a 5 discos duros y cdrom y y como la cambie y no me revisaran el material ahora tenog otros 5 q estan ya puestos en la placa
Suerte con la placa haber si no tienes q hacer como yo, Cargarte El ventilador trasero de 12cm para que entre la tarjeta de sonido...
-
Has probado arrancar con un solo modulo de memoria en el primer dimm naranja empezando por arriba..
sigue este procedimiento:
http://forums.vr-zone.com/showthread.php?t=30619 y tambien a los siguientes enlaces:http://www.bleedinedge.com/forum/showthread.php?t=11998
http://www.dfi-street.com/forum/showthread.php?t=6615
http://www.dfi-street-cpuz.com/nf4tips.htm
Espero que te valgan.. suerte, por cierto has actualizado la bios…..
-
Hola A Todos!
Tengo una LanParty UT4 Ultra-D, con un Sandy 3700 y con memorias Bh-5 Gskill 2 x 512, y fuente OCZ powerstream 520, la eh tenido funcionando perfectamente bien durante 3 meses aproximadamente, pero hoy en la mañana la apague, y cuando regrese a encenderla 1 hora despues la pc ya no volvio a funcionar, no he checado todavia la mother con otra fuente, pero la fuente ya la probe y no arranca puentando los pines, segun OCZ tengo que esperar un tiempo para que se desbloquee la proteccion, pq no enciende nada, pense en un posible cold boot, pero no, nada mas no, podra ser la fuente?, tienen alguna otra sugerencia?, <:(
Saludos
-
puedes ver si se te encienden los 4 leds? a mi me paso una vez, la apague y no encendio mas, lo llamaremos…... "La muerte subita de las Dfi" no se mira los leds y si se quedan los 4 encendidos a tirar de la garantia
saludos -
puedes ver si se te encienden los 4 leds? a mi me paso una vez, la apague y no encendio mas, lo llamaremos…... "La muerte subita de las Dfi" no se mira los leds y si se quedan los 4 encendidos a tirar de la garantia
saludosNo los 4 leds no encienden, ya probe la fuente por separado, y nada mas no arranca la fuente, por eso comentaba si habia una posibilidad que se hubiera dañado algo tambien en la mother, :susto: , pq no encienden ni los 4 leds :verguen:
Saludos
-
saludos:S yo ni si quiera he podido ver la BIOS, y queda con los 4 leds encendidos.
Supuestamente mañana (Viernes) voy a llevarla al servicio tecnico…Saludos.
-
:S yo ni si quiera he podido ver la BIOS, y queda con los 4 leds encendidos.
Mucha suerte, esperemos que no pase nada malo y extraño y que solo sea un pequeño susto, pq si es como dice SEDG.RaVeN, me voy a quedar sin pc un buen rato.
Saludos
-
:S yo ni si quiera he podido ver la BIOS, y queda con los 4 leds encendidos.
A mi me paso eso y era cosa de que la grafica había muerto aun no se muy bien porque. :rolleyes:
Si al arrancar el ordenador los leds de la placa parpadean y se quedan los 4 encendido, despues de realizar la secuencia de arranque, ten por seguro que es cosa de la tarjeta grafica que no da señal, de hecho si no pones ninguna tarjeta grafica hace la misma secuencia, espero que no sea eso porque yo he tardado 3 semanas en que me den una nueva. :vayatela:
-
A mi me paso eso y era cosa de que la grafica había muerto aun no se muy bien porque. :rolleyes:
Si al arrancar el ordenador los leds de la placa parpadean y se quedan los 4 encendido, despues de realizar la secuencia de arranque, ten por seguro que es cosa de la tarjeta grafica que no da señal, de hecho si no pones ninguna tarjeta grafica hace la misma secuencia, espero que no sea eso porque yo he tardado 3 semanas en que me den una nueva. :vayatela:
Todavía no he podido llevarlo, pero…. no creo que sea la tarjeta de video, porque aparte de que esta nueva, probé con otra tarjeta de video y paso lo mismo...
Saludos.
-
Mira a ver si es el monitor, ya que a mi me paso algo parecido y era el maldito monitor, ya creia que me habia cepillao o el micro o la grafica, luego resulta que era el monitor, el led del mismo se queda en naranja y no arranca, ni ves nada claro…
-
El Martes instalo una dfi nforce4 ulta-d con un samsung 80Gb spinpoint sataII, ¿Necesitare instalar los drivers sata mediante el disquete?. El problema es que no tengo disquetera…
Si fuera necesario instalarlos, con el nlite e integrarlos en el xp sp2 me valdria, ¿No?
1 Saludo -
No, si no vas a usar el disco con otro en RAID no hace falta. Una vez instalado Windows instalas los nForce y listo o los integras con nLite si quieres.
Un saludo.