Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
uffff los famosos 4 leds de la dfi, eso solo se arregla en rma por que es la "muerte subita" te acompaño en el sentimiento
saludos
-
uffff los famosos 4 leds de la dfi, eso solo se arregla en rma por que es la "muerte subita" te acompaño en el sentimiento
saludos
Lo suponia…pufff. Estan los de la tienda diciendo que se ha bloqueado y leches...Se la mandare y que se hagan cargo de cambiarmela.
Si la sustituyo por una Asus A8N32-SLI Deluxe, no tendria que formatear ya que llevan el mismo chipset,controladoras,etc.
Comparada con la dfi que os parece? -
Has probado a montar otro chip de bios, yo es que tengo una copia de la bios en otro chip….
Que es lo que estabas haciendo para que se bloqueara, es para saberlo y poder prevenir eso..
Saludos y suerte... -
Has probado a montar otro chip de bios, yo es que tengo una copia de la bios en otro chip….
Que es lo que estabas haciendo para que se bloqueara, es para saberlo y poder prevenir eso..
Saludos y suerte...Si,le meti el chip bios de otra placa igual pero no me valio para nada.
Apague el pc por la noche y, al dia siguiente, no encendia ok,se quedaban los 4 leds en rojo.La saque de la caja y consegui que volviese a funcionar un par de veces pero al final…murio! -
Bueno, me la van a cambiar a falta de 2 meses para el fin de la garantia. Estoy muy contento con el rendimiento de la dfi, y me hubiese jodido tener que meter otra marca.
Salu2
-
Que te han dicho que la tienen que enviar a la fabrica, o la tienda te da otra..?
-
Que tal amigos, veo que este es el foro ideal para mi duda que tengo con esta tarjeta (DFI LANPARTY NF4 ULTRA D) espero que me puedan ayudar, hay les va.
Miren mi tarjeta esta nueva asi con la bios original y con un procesador amd 64 3500+ mi problema esta en la ram, me vendieron la placa con dos ddr400 de 512 (por lo tanto tiene 1Gb) y pues yo aparte he comprado otras dos ddr400 de 512Mb (para asi tener un total de 2gbs de RAM) pero al momento de poner esta nuevas la maquina no prende y emite un pitido largo y luego se calla y asi otro pitido y asi se queda y pues ya probe las memorias en los otros slots y pues si estan buenas, o sea ya descarte que este echada a perder alguna de las ddr, mi pregunta es que si tengo qu emover algun jumper o algo para que me acepte estas nuevas memorias y poder tener mis 2gbs o es algo del bios o alguna solucion que me puedan dar se los agradeceria muchisimo, espero que sea leido mi post y que tengan un buen dia todosSaludos desde Mérida México :risitas:
-
buenas, son de los mismos timmings las memorias¿ por que ese pitido es problema de memorias
saludos
-
Si añades memoria haz primero un CLEAR CMOS, luego añades un solo modulo, entras en bios y pones todos los parametros en FAIL SAFE, arrancas y depues ya añades todos los demas modulos, RECUERDA QUE CON 4 DIMM's EL: COMMAND PER CLOCK ò COMMAND RATE, tiene que estar en: DISABLE o 2T.
-
Bueno bueno, pue primero que nada muchas gracias por sus respuestas, a ver si lo logro y les digo, lo que pasa es qu eno enteindo muchos terminos como FAILE SAFE y eso de COMMAND PER CLOCK O RATE de 2T nunca lo habia vistos, espero que me ayuden si me trabo de nuevo gracias :verguen:
-
en la pagina principal de la bios pone "fail safe defaults" o algo asi, pues le das y despues a yes y nada mas, y lo otro es dentro de la pagina de parametros de las memorias es la segunda opcion, pero creo que lo hacia automatico
saludos
-
alguien sabe como ajustar el voltaje real del micro?x mucho q toco en la bios no ajusto el voltaje,he mirado el post "http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=58380" pero tampoco me lo ajusta como pone.
Asias
-
explicate mejor please, pero habia una tabla que daba los valores de cpu vid + el vcore y te daba el resultado final
saludos
-
Bueno ya hice loqu eme dijeron de para poder llenar los 4 bancos de memorias dimm y nada no funciona ya no se que sealo raro es que no puedo poner una sola memoria en cualquier banco de memoria no se porque tiene que ser en uno en perticular sino chilla
-
las parejas de memorias funcionas bien por separado? las has probado una a una?
saludos
-
Bueno bueno, pue primero que nada muchas gracias por sus respuestas, a ver si lo logro y les digo, lo que pasa es qu eno enteindo muchos terminos como FAILE SAFE y eso de COMMAND PER CLOCK O RATE de 2T nunca lo habia vistos, espero que me ayuden si me trabo de nuevo gracias :verguen:
Bueno te pongo unas capturas de las pantallas de las bios:
La de la derecha es el menu principal y la referirme a FAIL SAFE, me equivoque y en el menu de la bios es: LOAD OPTIMZED DEFAULTS.La de la izquierda, es del: DRAM CONFIGURATION, donde pudes seleccionar el COMMAND PER CLOCK
-
Cambiando de tema, es normal que unas g.skill F13200dsu2 Fx ( Tccd ) les cueste pasar de 305 de fsb a 2.5-4-4-8? Es que me estoy dando de tortas para saber el pk.
Otra cosa, mi opteron hace los 2900mhz con 1.45v pero si lo pongo a 3ghz me pide mas de 1.55v, estara llegando a su limite?
Una mas, en la dfi, pongo las memorias en los zocalos amarillos y paso el memtest con 0 fallos a 300 2.5-4-4-8, las cambio a los naranjas y bajan a 290 2.5-4-4-8 pk a 300 no arranca. Explicacion? …
Saludossss.
-
Yo creo que 305 esta mas que bien, has probado a 2,5-4-4-10..?
-
No la verdad, pero la gente hace 300 a 2.5-3-3-5, o por lo menos eso veo en xtreemsystem
-
Cambiando de tema, es normal que unas g.skill F13200dsu2 Fx ( Tccd ) les cueste pasar de 305 de fsb a 2.5-4-4-8? Es que me estoy dando de tortas para saber el pk.
Todo tiene un limite. :sisi:
Otra cosa, mi opteron hace los 2900mhz con 1.45v pero si lo pongo a 3ghz me pide mas de 1.55v, estara llegando a su limite?
Con tu refrigeración si, pues manterner unas buenas temperaturas ayuda mucho.
Una mas, en la dfi, pongo las memorias en los zocalos amarillos y paso el memtest con 0 fallos a 300 2.5-4-4-8, las cambio a los naranjas y bajan a 290 2.5-4-4-8 pk a 300 no arranca. Explicacion? .
No tengo ni idea, yo mis memos no arrancan bien en los slots amarillos y por lo general los naranjas son los que mejor van pero eso ya es cuestion de probar y comparar el rendimiento con benchmark porque es un poco raro.