Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
Hola!quiero pillarme la LANPARTY nF4 SLI-DR,y me gustaria saber a cuanto puede subir el fsb,ya que, en mi MSI Neo2,lo tengo a 332mhz.
Gracias -
Yo con la SLI-D me quedé a 420Mhz (390Mhz 100% estables), asi que no creo que tengas demasiados problemas.
Vas con las memorias sincronas a 332mhz ? O tu cpu tiene un multiplicador muy bajo y necesitas todo eso para sacarle el jugo? -
Sin problemas hombre, Pues una de ellas creo que por el bloque del chipset de la rl rompio el core, la otra ni idea estaba funcinando y al dia siguiente nada, y tan garantia, la han enviado a rma y como no tenia signos aparantes de maltratos para no esperar me han mandado una nueva y con los gastos de envio por nacex pagados y todo y ya se sabe "Santa rita,rita,rita….....
Ya tengo aqui la nueva mañana la monto
saludos -
Cuidala por lo menos hasta que pasen las Navidades, ya sabes que como la envies a RMA, los transportes y demas van despacio, cosa de las fiestas….
-
Ya mas le vale no romperse por que ya estoy pagando el coche y por lo menos hasta dentro de cinco años que termino no cambio de equipo , pero con esta se han comportado en una semana me la han cambiado y devuelto, tengo la otra a ver si me la cambian tambien
saludos -
si no salgo de una y estoy en otra ahora se a roto un modulo de las vx pero por lo menos ya esta la expert montada, y ahora va bien la promy -28º sin oc
saludos -
No te entiendo raven jeje como que se ha roto un modulo ?? Que le has hecho …. jejeje. Otra pieza rota por RaVeN; por curiosidad jiijj haz una lista de todo lo que "se ha estropeado"
-
llevo pocas cosas: 2 dfi expert, 1 dfi sli.d,1 modulo 512 kvr,1 amd 64 sandy,1 ocz xv, y con la riada del pc, un seagate 80gigas, 1 seagate 120 gigas, cortocircuite un wd raptor 36 gigas y creo que ya esta y creo que se a roto por algo raro por tocarlo con los dedos las conexiones por que no le he metido mas de 3,5 y los otros lo llegue a poner a 3,9 y no se fundieron
sallu2 -
No nos engañes …. tambien jodiste el pc de tu hermana jajaja
-
llevo pocas cosas: 2 dfi expert, 1 dfi sli.d,1 modulo 512 kvr,1 amd 64 sandy,1 ocz xv, y con la riada del pc, un seagate 80gigas, 1 seagate 120 gigas, cortocircuite un wd raptor 36 gigas y creo que ya esta
Vaya pero si eres un santo a mi lado…. Pensaba que llevabas mas cosas muertas.
Para que te hagas una idea, esta es la lista que hice en Mayo del 2004. Un HD de 1,2Gb q lo apoye mal sobre una placa de acero y empezo a hechar humo.
. Un P-II 333 q murio en el intento de sacar una placa de silicio que tocava el procesador.
. Una Placa base DFI que fue obra de experimentos.
. Conector VGA de un LG 77M cuando meti el PC dentro de un congelador industrial se doble de mala manera el conector sin darme cuenta y le saltaron 7 patas (el monitor aun medio funciona)
. Una grafica Intel 740GL q le arranque el chipset.
. Una GF2 Ti que no aguanto los 5 primeros minutos a 300/500.
. Una Targeta de red etherlink que dejo de funcionar sin mas.
. Un T-bird 1.4Ghz q duro 5 segundos sin disipador.
. Una Epox 8K3A+ q murio por culpa de la ram.
. Dicha Ram ddr333 Winbond, q se tosto al llegar a los 3.2V, lo curioso es que al cabo de 1 mes resucito (con 4 patillas tostadas).
. Grabata HP 9100, murio en acto de servicio.
. IBM Serie 75GXP de 60Gb, murio por calor.
. Seagete 80GB 7200.7 dejo de funcionar (cleck.. cleck… cleck...)
. Placa base Epox 8RDA3+, sin mas.
. 5 Abits NF7S 2.0, varias razones… ( Vbt/Vtt Volt Mod + Vdimm + VDD boster entre otras) :twisted:
. AMD Palomino 1800+, corté demasiado los puentes L3 y L4 xD
. AMD Tbred 2200+, se rompio el core.
. AMD Barton 2500+, lo mato una de las NF7S anteriores.
. AMD Barton 2600+, muerte subita junto a otra NF7S.
. AMD Barton 2600+, pues no me acuerdo.... pero está en mi llavero
. AMD Duron 1600, se rompio el core.. (haciendo manualidades)
. Antec TrueBlue 480W, defectuosa de fábrica diria.. aun espero el RMA.Asi rapidito sin hacer memoria habria que añadir un Winchester 3200+, un FX-55 y una MSI Neo 2 Platinium pero seguro que me dejo cosas :rollani:
-
Que dineral jajajaja
-
jaja ostia no me acordaba de mi hermana era la an7 y el 2200+ creo que el silent tower no estaba bien anclado , jajaj buena lista me interesa saber ". Un T-bird 1.4Ghz q duro 5 segundos sin disipador.
" cual era la finalidad de este experimento? y bueno para llevar desde marzo en el oc no voy mal no?
salu2 -
Joder compis yo no voy rompiendo piezas !! Mis padres ya se quejan quando ven que a la libreta no hay dinero … como para decirles que me lo he cargado y me tengo que comprar otro jejej. Tu krampak tampoco te libras ehhh eres un HardKiller en potencia xD
-
Aqui va mi lista
- CPU Pentium 4 2.400Mhz lo qeme x meterle demasiado vcore
- Pentium 4 1.400 junto con la placa, q aun no tngo ni idea d xq dejo d rular(un dia lo desmonte y al montar ya no iba) :eoh:
- XFX 6600GT al qitarle una patilla d estas d sujeción, con unas pinzas, ralle la placa :susto:
yasta
-
Me podeis decir donde vivis, es para poner una tienda de informatica,cerca de vuestras casas; ME VOY A FORRAR CON VOSOTROS…..
-
Buenas, pues ahora que tengo el pc completamente estable me gustaria activar el cool & quiet. Me he descargado los drivers de la web de AMD, los instalo, pongo en el apartado de Energia, Amdinistracion de energia minima; y en la bios pongo el cool and quiet en AUTO, el multi a 8x y el vcore a 1,4v. Porque haciendolo asi no me funciona ??
Muchas gracias, un saludo.
-
Hola buenas!!
hace tan solo 2 o 3semanas tengo un nuevo equipo y creo q ya me cargue algo o esta mal os cuento q me pasa,
solo me arranca la placa cuando justo despues de hacer un "clear cmos" luego modifico aunq solo sea la hora o q no me saga el logo y ya nada que no inicia se queda con los 4 leds de debug encendido y nada de nada.
la placa es una nf4 ultra-d
un mensaje q me sale cunado inicio despues de hacer el clear cmos es : "cmos checksum error - default loaded"
porfavor contestad pronto aver de q puede ser.
muchas gracias -
Muy buenas, pues acabo de pedir la DFI RX200 UT, alguien la a manipulado ya ? la voy a montar en una X1800XL y en un futuro CF con una X1900XTX.. que opinais, el tema del OC esta un poco por debajo que la LAN PARTY nForce 4 ,… que tal el funcionamiento de los sata 2? es estable? decirme:
SAlu2!! -
tello si vas a hacer oc no es nada recomendable tener el cool & quiet activado,
y a da3210 prueba a flashear otra bios esa parece que no esta bien.
y windsor pasate por dfi-street que creo que ahi un post entero de esa placa por aqui no he visto ninguna todavia
salu2 -
Ya tengo la Expert pero el gran problema esta en que no me detecta el sli !! He puesto las dos grafica, le he conectado el molex de disquetera a la placa, he conectado las 2 graficas a la corriente, he configurado la BIOS, he formateado el pc y al poner los drivers no me detecta el SLI.
Se que a Raven le pasaba algo parecido, puede ser; sabeis algo vosotros ???