Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
Hola buenas!!
hace tan solo 2 o 3semanas tengo un nuevo equipo y creo q ya me cargue algo o esta mal os cuento q me pasa,
solo me arranca la placa cuando justo despues de hacer un "clear cmos" luego modifico aunq solo sea la hora o q no me saga el logo y ya nada que no inicia se queda con los 4 leds de debug encendido y nada de nada.
la placa es una nf4 ultra-d
un mensaje q me sale cunado inicio despues de hacer el clear cmos es : "cmos checksum error - default loaded"
porfavor contestad pronto aver de q puede ser.
muchas gracias -
Muy buenas, pues acabo de pedir la DFI RX200 UT, alguien la a manipulado ya ? la voy a montar en una X1800XL y en un futuro CF con una X1900XTX.. que opinais, el tema del OC esta un poco por debajo que la LAN PARTY nForce 4 ,… que tal el funcionamiento de los sata 2? es estable? decirme:
SAlu2!! -
tello si vas a hacer oc no es nada recomendable tener el cool & quiet activado,
y a da3210 prueba a flashear otra bios esa parece que no esta bien.
y windsor pasate por dfi-street que creo que ahi un post entero de esa placa por aqui no he visto ninguna todavia
salu2 -
Ya tengo la Expert pero el gran problema esta en que no me detecta el sli !! He puesto las dos grafica, le he conectado el molex de disquetera a la placa, he conectado las 2 graficas a la corriente, he configurado la BIOS, he formateado el pc y al poner los drivers no me detecta el SLI.
Se que a Raven le pasaba algo parecido, puede ser; sabeis algo vosotros ???
-
has cambiado lo de la bios- configuracion pci express, en genie bios a 8-nc-8¿?¿? o algo asi?has puesto el puente al reves?lanparty tiene que ir hacia atras de la caja, bueno decir que hoy me he llevado una gran decepcion, no he podido poner las vx a ddr 500 la placa esta ya por 3,95vdimm a ddr 400 ,creo que a krampak le paso algo por el estilo joe con la ilu que tenia yo por volver a las ut,t despues de los problemas de cold boot, no se que es peor vamos
-
Pues si, tenia el puente del reves … pero me sigue sin ir ... Que comenta este compañero ??
Esto es lo que nos pasa a nosotros raven ??
Un saludo y gracias.
-
DFI hace cosas raras con las Bios, hace unos días a la primera Bios beta le añadieron que era compatible con los nuevos opteron, algo que antes no notificaron, ahora que he entrado (algo me decía que no tardaría en caer una Bios oficial, es que tengo el resplandior) me doy cuenta que las dos ultima Bios que pusieron han desaparecido y ha aparecido una Bios oficial con el mismo numero que la ultima beta.
Que poca seriedad macho, pongo los enlaces y que aproveche:DFI LANPARTY UT NF4 SLI-DR Expert // Bios BETA
DFI LANPARTY UT NF4 SLI-DR Expert // Bios Oficial
Date Code 2005/12/07
File NF4EDC07.zip
Size 424,732 bytes
Description
1.Enhance Memory Support.
2.Support AMD Athlon 64 FX60 CPUs.
3.Add over clocks step by step.En la web de The Rebels Haven DFI LP nF4 Expert Motherboard BIOS Page esta como inicialmente aparecieron, ¿es normal esto que ha hecho DFI?, para mi mejor que mejor que por la cuenta que me trae mejor no probar Bios BETA pero es que me parece un poco raro.
Lo mismo pasa en techPowerUp! :: DFI LanParty NF4 Bios & Tools // DFI nF4 Expert aunque aquí tienen una Bios beta que no aparece ni aparecía en la web de DFI aunque tampoco en la web de Rebels Haven, que cosas más raras.Ya contareis como va que ahora estoy lejos de mi Opty y no puedo trastear que sino ya la tendría flasheada. :sisi:
-
Pues he formateado el pc con el sli activado, pero cuando pongo los drivers de la grafica, se queda nengro a media instalacion. Entonces voy a la BIOS y pongo 16-16 (sin SLI) y el pc arranca correctamente. He mirado las opciones del SLI y me dice: Debe eliminar cualquier tarjeta grafica que no sea compatible cola la tecnologia SLI de NVIDIA antes de poder activar el SLI.
Porque me sale esto si cola la SLI-DR me iba a la perfeccion ??
-
eso no es nada, le paso el 3dmark y me daba 6000 puntos le cambio las memos e iba bien pero en el ultimo test me dice que no le llega corriente y nada ahora cada vez que lo enciendo carga el win y dice que no le llega corriente , y con las bios a ver si sacan alguna que mejore lo de las utt que las tendo en 210 2-3-3-8 a 3,27
-
Raven te funciona a ti el SLI ?? A mi aun no me ha funcionado !!! Estoy desesperado. Tengo 400 euros aqui parados !!!
-
si que me funciona, mira en techpower up una bios que soluciona noseque de el pcie 1, a ver si te ayuda, a mi a veces me hacia lo que a ti, pero ya me rula ,aunque me dice que no le llega corriente pero por lo menos en sli
saludos -
Pues estoy buscando por dentro del foro y no encuentro la bios. A ti te se arreglo solo ?? Que bios tienes puesta ??
EDITO: He puesto la ultma bios, la que ponia lo del fix pci-ex pues sigue sin ir … Nose que le deve pasar a esto pero tener 400 euros parados me duele y mucho xD
-
has probado las dos por separado? a ver si se a quedado tiesa alguna, y yo tengo la bios oficial no he cambiado todavia mi placa es la rev 00
-
Alguien puede decirme que valor poner en:
PCI EXPRESS RELATIVE ITEM: 128,256,512,1024,2048,4096 la grafica es de 256 MG.
Por cierto hoy que me acordado de apuntar, para que valen estos valores que aparecen en la bios y como hay que tenerlos:Machine Mac (NV) Adress
Errata 94 enhancement
Errata 123 enhancement
ACPI SratBueno aprovecho para desear FELIZ AÑO A TODOS LOS COMPIS DEL FORO, que el año que entra nos de MENOS PROBLEMAS INFORMATICOS… :rolleyes:
-
Joe,creo que se me queda la fuente corta.Es esta la tengo:
AEROCOOL AeroPower II+SE 2Vent.Azul.UV 450wTengo:3200 Venice,7800gt,2x512,2 Sata,Audigy 2 zs,ventiladores,neones,…
Intento subir algo pero nada,en cuanto subo mhz,peta en winxp al entrar.Lo he puesto simplemente a 250x8 y memos a 133,por asegurar,subiendo voltajes para descartar pero nada!.
En la Msi Neo2 con 6800Gt,lo tenia a 2810mhz (312x9) 1.7v,memos a 255 mhz 2.8v.Probare una fuente el martes de 550w...pero cual?.Si se os ocurre algun parametro que me pueda causar esto,y que no sea de la fuente...!
El canal 12v,en estado normal esta asi:
http://img440.imageshack.us/my.php?image=volt4bk.jpgpero al ejecutar Prime95,baja a 11.78v.
Necesito una fuente…no?
-
Please leete las normas csr.
-
Ya me respondo yo mismo…
http://www.dfi-street.com/forum/showthread.php?t=10854 -
Buenas, tengo un gran problema. He parodo el pc, he arreglado un poco los cables y resulta que al arrancar se quedan los 4 leds encendidos, de alli no pasa. He probado lo típico, clear bios, desenchufar todo y volver a enchufar, nose que mas probarle.La envio directamente a RMA ??
Un saludo.
-
Vaya,que contratiempo Tello!,tu prueba,relajate y haz los mismos pasos…ya sabes mi pequeña hazaña...y quitando la pila un ratito,se soluciono.Suerte y paciencia.
Un saludo -
ahi que joderse con los 4 leds de la plaquita de los mismisimos,l mira a ver si el cable que alimenta al micro no esta bien puesto, desenchufa la placa cambia el jumper a clear, quita la pila y dejalo media hora, si no a rma
saludos