Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
eso no es nada, le paso el 3dmark y me daba 6000 puntos le cambio las memos e iba bien pero en el ultimo test me dice que no le llega corriente y nada ahora cada vez que lo enciendo carga el win y dice que no le llega corriente , y con las bios a ver si sacan alguna que mejore lo de las utt que las tendo en 210 2-3-3-8 a 3,27
-
Raven te funciona a ti el SLI ?? A mi aun no me ha funcionado !!! Estoy desesperado. Tengo 400 euros aqui parados !!!
-
si que me funciona, mira en techpower up una bios que soluciona noseque de el pcie 1, a ver si te ayuda, a mi a veces me hacia lo que a ti, pero ya me rula ,aunque me dice que no le llega corriente pero por lo menos en sli
saludos -
Pues estoy buscando por dentro del foro y no encuentro la bios. A ti te se arreglo solo ?? Que bios tienes puesta ??
EDITO: He puesto la ultma bios, la que ponia lo del fix pci-ex pues sigue sin ir … Nose que le deve pasar a esto pero tener 400 euros parados me duele y mucho xD
-
has probado las dos por separado? a ver si se a quedado tiesa alguna, y yo tengo la bios oficial no he cambiado todavia mi placa es la rev 00
-
Alguien puede decirme que valor poner en:
PCI EXPRESS RELATIVE ITEM: 128,256,512,1024,2048,4096 la grafica es de 256 MG.
Por cierto hoy que me acordado de apuntar, para que valen estos valores que aparecen en la bios y como hay que tenerlos:Machine Mac (NV) Adress
Errata 94 enhancement
Errata 123 enhancement
ACPI SratBueno aprovecho para desear FELIZ AÑO A TODOS LOS COMPIS DEL FORO, que el año que entra nos de MENOS PROBLEMAS INFORMATICOS… :rolleyes:
-
Joe,creo que se me queda la fuente corta.Es esta la tengo:
AEROCOOL AeroPower II+SE 2Vent.Azul.UV 450wTengo:3200 Venice,7800gt,2x512,2 Sata,Audigy 2 zs,ventiladores,neones,…
Intento subir algo pero nada,en cuanto subo mhz,peta en winxp al entrar.Lo he puesto simplemente a 250x8 y memos a 133,por asegurar,subiendo voltajes para descartar pero nada!.
En la Msi Neo2 con 6800Gt,lo tenia a 2810mhz (312x9) 1.7v,memos a 255 mhz 2.8v.Probare una fuente el martes de 550w...pero cual?.Si se os ocurre algun parametro que me pueda causar esto,y que no sea de la fuente...!
El canal 12v,en estado normal esta asi:
http://img440.imageshack.us/my.php?image=volt4bk.jpgpero al ejecutar Prime95,baja a 11.78v.
Necesito una fuente…no?
-
Please leete las normas csr.
-
Ya me respondo yo mismo…
http://www.dfi-street.com/forum/showthread.php?t=10854 -
Buenas, tengo un gran problema. He parodo el pc, he arreglado un poco los cables y resulta que al arrancar se quedan los 4 leds encendidos, de alli no pasa. He probado lo típico, clear bios, desenchufar todo y volver a enchufar, nose que mas probarle.La envio directamente a RMA ??
Un saludo.
-
Vaya,que contratiempo Tello!,tu prueba,relajate y haz los mismos pasos…ya sabes mi pequeña hazaña...y quitando la pila un ratito,se soluciono.Suerte y paciencia.
Un saludo -
ahi que joderse con los 4 leds de la plaquita de los mismisimos,l mira a ver si el cable que alimenta al micro no esta bien puesto, desenchufa la placa cambia el jumper a clear, quita la pila y dejalo media hora, si no a rma
saludos -
sin OC tambien? ponlo de serie..
-
He probado de hacer lo que decia raven; he dejado el pc sin pila y sin corriente, he probado de arrancar i igual, he quitado todos los componentes menos el micro y no arranca, he quitado la cpu y la he vuelto a poner… Hace lo mismo.
Sugramente me sumo a la lista otra expert muerta. xD
-
He probado de hacer lo que decia raven; he dejado el pc sin pila y sin corriente, he probado de arrancar i igual, he quitado todos los componentes menos el micro y no arranca, he quitado la cpu y la he vuelto a poner… Hace lo mismo.
Seguramente me sumo a la lista otra expert muerta. xD
Yo lo que espero es que no te sumes a la lista de micros muertos por las Expert, así que antes de devolver nada prueba el micro en otra placa por si las moscas, que estas placas han salido muy zorras . :susto:
-
Si si, funciona todo en otro pc, he cambiado la placa (una gigabyte) y todas las piezas funcionan a la perfeccion. Mira si se jode el micro … mejor jajaja asi me compro alguno que de mas de 2600 Mhz :triston:
Ahora la empaquetare y hacia RMA. Esperto que no me tarden mucho que de mientras voy con un AMD K6-2 a 500 xD.
Un saludo y gracias.
-
Venga va… que lo has matado aposta para poder cambiar el micro que te conocemos :D:D Ya no sabias como deshacerte de él y lo has matado xDD
-
Jajajaja, pero no lo digas !!! Hoy me van a decir el steep de un opteron 150, si veo otros opteron con estos steeps y buenas frequencias … regalo este 3700 a alguien del foro !!
-
ya estoy medio montando el pc , todas las piezas metidas al libre albedrio y sin apenas configuracion .
El caso es que no he conseguido instalar los drivers de la grafica, no se, es como si la placa y la grafica se llevaran mal.
a ver si instalo todo mas o menos y ya puedo empezar a probar todo.
-
Jajajaja, pero no lo digas !!! Hoy me van a decir el steep de un opteron 170, si veo otros opteron con estos steeps y buenas frequencias … regalo este 3700 a alguien del foro !!
Me lo pido!!!!!!!!!
salu2 que desastre Tello jijijijijijijijijijijiji 3 dias ta durao la expert