Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
perdon por lo de la letras …. muchas gracias por responder nadie sabe que ram mas o menos barateas me recomiendan.....y que tal andan las kington
-
ahora son mu chicas y te dije la fuente la veo chica pide una de 450w y + de 20A en +12 y en la rama oveerclok ahi un post sobre las memorias mira y elige las que mejor te vengan
saludos -
Hola a todos,como podria sujetar un ventilador para refrigerar la ram y el mosfet de mi dfi ultra-d mi caja es una lian li pc-70,como ultimo recurso le pondria el ventilador en la tapa lateral,pero me da miedo perforar el metraquilato por si se raja y me clavaron una pasta por la mirerda de la ventanita,gracias.
salu2. -
Ya lo se queda muy cutre pero sirve, colgandolo con bridas desde arriba o fabricandote un soporte o comprando un ramflow
saludos -
Perdon q es un ram flow lo he visto en tu firma y me ha llamado la atencion,es algo parecido a lo q tiene la nueva placa de abit¿donde lo puedo comprar?puedes editar alguna foto,gracias.
salu2 -
es en otro foro, te lo hacen casero de metraquilato, los ahi comerciales pero valen un huevo, si quieres deja tu mail y te digo que foro es por que esta betado decirlo
saludos -
kaos26@ono.com enviamelo si puedes gracias por tu atencion
salu2 -
SEDG.RaVeN pudes poner unas fotos de como te ha quedado a ti ya lo he visto en el otro foro pero quiero ver como queda en una dfi se acopla bien
salu2. -
Parece increible pero con este pedazo de equipo y no tengo camara digital pero se queda bien salvo por el soporte de la izquierda que choca con uno de los capacitadores dile que te lo haga mas chico, el mio fue uno de los primeros que hizo para la lanparty, y lazka es un tio legal pideselo sin problemas
saludos -
que te lo hizo con dos ventiladores de 6cm?q te cobro y ahora lo mas importante notas mejoria en las temperaturas?
salu2
-
si para dos ventiladores de 6cm(no incluidos)y si con un par de papts enfria muy bien, y creo que 18€ o algo por el estilo
saludos -
Me gusta la idea voy a encargarle uno y ya te comento como me ha ido,muchas gracias por todo ya te comentare como me ha ido todo.A proposito he visto capturas de tu san diego y tambien subia como la espuma.
salu2 -
tarda tres dias mas o menos y si tu las dicho "subia" ahora es un llavero y la otra parte un adorno
saludos -
Una ultima duda al colocar el ramflow le llega algo de aire al mosfet q es realmente lo q mas se calienta?doy por hecho q los dos ventiladores de 6cm encarados a los modulos ram haran su papel,es cambiar el jumper del voltaje de la memoria y no se puede ni tocar.
salu2 -
ponle encima un 4cm creo que vastara
saludos -
a ver si alguien me ayuda, acabo de pinchar una nvidia en mi dfi y tachan….. desaparecen las tarjetas de red integradas en placa. que cojones es esto alguien me ayuda. Ademas voy a la bios y no encuentro donde coño esta lo de las tarjetas de red si alguien me ayuda a encontrarlo porfavor.
-
intenta isntalar otra ves los drivers, recuerda q la dfi usa nvidia para la red etc y por ahi te ha creado conflicto
-
Ola muy wenas!
Resulta q hace como 3 semanas q me compre la DFI Lanparty NF4 SLI-D y desde entonces no soy capaz de q me funcione de una manera estable. Desde el principio ya me dio fallos a la hora de instalar el windows, como a algunos q he visto por aqui, pero cambiando las memos de slots y flasheando BIOS actualizadas al final fui capaz de instalarlo. Creía q ya staba todo bien pero resulta q ahora cuando cargo juegos y programas q necesitan mucha RAM el ordenata peta y se reinicia, estoy seguro q s de las memos xq dejando solo una o poniendo las dos q tengo a 2T se soluciona el problema… Como he visto q gente a posteado con problemas similares me guataría saber si alguno a podido solucionar los problemas de las memorias y como. Mis memorias son Kingston PC3200 de 512MB. Gracias! -
como las tienes todo en auto?y con que bios por lo que recuerdo con las kvr dan bastantes problemas los cas 3 no le hacen gracia
saludos -
Olas! La BIOS q tengo ahora es la 623-3. E stado trasteando y el problema se soluciona cuando desabilito la opcion ¿¿Command per clock?? n la BIOS, lo q no entiendo es xq?? Te pongo como lo tengo todo ahora:
GENIE BIOS Setting
FSB BUS Frequency….................200
DRAM Voltage Control.................2.7VGENIE BIOS Setting >DRAM Configuration
DRAM Frequency Set (MHZ).............200 (DRAM/FSB:1/01)
Command per clock (CPC)..............Disabled
Cas latency (tCL).......................3
RAS to CAS delay (tRCD)..............3
Min RAS active time (tRAS)...........8
Row precharge time (tRP).............3
Row cycle time (tRC).................11
Row refresh cycle time(tRFC).........14
Row to Row delay (tRRD)..............2
Write recovery time (tWR)............3
Write to read delay (tWTR)...........2
Read to write delay (tRWT)...........2
Refresh period (tREF)................AUTO
Write CAS latency (tWCL).............1
DRAM Bank Interleave.................EnabledDQS Skew Control.....................Decrease Skew
DQS Skew Value.......................0
DRAM Drive Strength..................AUTO
DRAM Data Drive Strength.............AUTO
Max Async Latency....................6ns
Dram Response........................Normal
Read Preamble Time...................5ns
Idle Cycle Limit.....................AUTO
Dynamic Counter......................Disabled
R/W Queue Bypass.....................AUTO
Bypass Max...........................AUTO
32 Byte Granularity..................Any value