Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
ya me he cambiado de bando me he pillado la Asus A8N32-SLI Deluxe y me extraña que se aya roto a las 3 horas si la he tenido con el prime y todo
una cosa importante creeis que cabe el socket del cambio de fase con la paranoya esa del heat pipe?
saludos -
Una ASUS? Y con esa placa quieres llegar al nivel de OC que tenías antes? En mi opinión te podías haber pillado la Abit AN8-32x, seguro que es más overclockera que la ASUS.
-
hasta una asrok llega a 300 de fsb y conque me llegue a los 2800 mhz me conformo
lo que he preguntado mas arriba, creeis que cabe el soket de la promy con los heat pipes?y en oc no se la come pero en rendimiento le da un repasillo
http://www.anandtech.com/mb/showdoc.aspx?i=2589&p=10
saludos -
3 Experts tio… comprate un Clónico de Dell y retirate una temporada en serio :D:D:D
-
he pensado pincharme un hp pero toco el de mi novia y me deprimo ;D ;D tu ke ahs tenido un promy, crees que cabe?
saludos -
El heatpipe no deberia ser problema, lo que esos condensadores quedan muy cerca del socket (el anclaje de la prommy es del mismo tamaño que los oficiales para A64 no? Si es algo mas grande malo malo).
Lo que creo que te será dificil ailsar el socket por la parte exterior, sobretodo en esa zona de condensadores: -
pues si medido es exactamente igual de largo que el anclage y puede que un pelin mas ancho, no mucho pero unos dos tres milimetros ya veremos
saludos -
Me parece a mi que no has comprado 1Gb de DDR2 en todo caso será DDR normal, de todos modos podría ser que no le hayas conectado el cable de alimentación adicional a la grafica.
Sino pues no se yo, de todos modos si no instalaste el Windows desde 0 pueden estar dándote problemas los drivers que tenias anteriormente (explícanos que configuración tenias)De todos modos me parece extraño lo que te ocurre, intenta dar más datos, pon el equipo en tu firma para que sepamos todos los componentes que tienes, igual la fuente es poco potente para tanta cosa.
Saludos.
Si, fue un error lo del ddr2…
El conector adicional de la grafica lo tengo conectado i el S.O. esta recientemente instalado, pero de golpe el ordenador me reinicia. Me han dicho que podria ser falta de voltje a las memorias... Alguien podria ayudarme a configurarlas (me han dicho k le meta 3v en vdim)...Lo del logo del principio me dai igual... jeje
Puede que actualizando la bios solucione algo?¿
Gracias
-
hombre tanto como 3v de primeras no.. posiblemente con menos te baste
-
konkerors, tienes unas memorias Winbond, concretamente las OCZ EL DDR PC-3200 Gold Gamer eXtreme XTC 2 x 512 Mb jeje. Si mal no he leido en esta review, puedes hacerte los 240 con mas 3,2 voltios; es decir que para hacer los 2-2-2-5 a 400 necesitaras 2,84 vdimm.
Suerte, un saludo
PD.: Se las memos que tiene porque esta estudiando en la clase de al lado .
-
Konkerors,lo del logo de dfi es normal ocurre en todas las 1800xt, es un error q no influye en nada desactivalo y olvidate de eso.
salu2 -
Hola a todos.
Es una tontaría de pregunta pero me gustaría enterarme un poquillo del tema, después de instalar windows xp sp2 me dispongo a instalar los drivers del chipset…tengo la lanparty nf4 ultra-d, supongo que no debería instalar los que vienen en la caja y buscar unos más actuales...los he buscado y creo haber encontrado en la page de nvidia...pero tengo algunos problemillas como por ejemplo que los SATA II van a 150....hay drivers para esto?
La cosilla sería saber si tengo que seguir un order específico para las instalación de los drives, chipset, usb, ide, directx, gráfica, sonido, etc...Hay que seguir un orden o es "indiferente".
Salu2 y muchas gracias.
-
El Zalman VF700 Cu no sirve para tu gráfica? Puedes hacer lo mismo que yo:
La posición original del VF700Cu es mirar hacia el otro lado, pero lo cambié para que el chipset cupiera enterito (ya le viene justo ese condensador xD)
Lo que en la foto he quitado un ventilador de 8cm que le tengo puesto (encima de la gráfica apuntando el chipset) ya que sino sube tranquilamente a los 48-50ºC (lo mismo que el de serie pero sin el puto ruidito que hace).PD: No te he puteado girando la imagen, la torre es BTX
Veo que tienes 4 DISCOS DUROS SERIAL ATA ? :sisi: Utilizas el ordenador de servidor ?
-
@'[Gerar:
']A eso iba yo. ¿que disipadores irán mejor en la UT ultra? es que si el de serie ya va pelado con la gráfica, uno mas grande no entra, y no encuentro ninguno que vaya bien.
¿alguna idea?
LOs de la marca Vantec van bien son del estilo de los de la Abit An7 y todo de cobre, sobre 15 euros, yo creo ese valdria no creo que sea mas alto que el de serie.
-
gracias winters ahora mismo lo miro :love: :love:
-
Hola…
Tengo que instalar los drivers marvell para utilizar las dos conexiones de red que tiene la placa lanparty nf4 ultra-d?
Otra cosa...que orden debería seguir para instalar todos los drivers de la placa, tarjeta gráfica, etc después de instalar el sp2 de xp...¿Vale sólo con los drivers más actuales de la página de nvidia? ¿Y los USB2.0 y los SATA2 vienen incluidos en el paquete de nvidia?
Muchas gracias.
-
Si, tienes que instalar los drivers a parte para poder utilizar la Yucon de la DFI.
Instala los 6.70WHQL para la placa base,etc (lo incluye todo que yo sepa).
El orden varia en cada persona… yo siempre instalo primero los drivers de la placa (reinicio) y despues los de la gráfica. -
Gracias Krampak…
En esos 6.70 se incluyen los de Lan, sata, usb...?
Salu2 y gracias.
-
pues anoche mire alguna review y bueno, se mejora el ruido, pero apenas 3 grados de diferencia. ¿merecerá la pena? podría sacarle otro grado con la pasta termica, pero dudo que pasara mucho mas de ahí..
-
Buenas, podriais aportar al`post lo que quiere decir cada estado de los LEDs? thankiu