Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
Hay una nueva BIOS OFICIAL, la NF4LDB14, soporta los nuevos FX60; por cierto para UTT/BH/MICRON 5BG , CUAL SERIA LA MEJOR ?
-
winters. pero esta bios oficial que dices me iria bien con mis memos TCCD?
-
Para la SLI-DR expert desde el 7 de diciembre que ya hay una bios con soporte para FX-60, me extraña que no la saquen hasta ahora para las demás series.
En la teoria para las memorias que comentas representa que la mejor opción son las -2, en teoria…
-
pues tenia entendido que eran las -1, nose
-
Las -1 son para las TCCD, yo le estaba respondiendo a winters.
-
a vale no me havia quedado, pero tonces esa bios que dice winters me servira para mi que tengo TCCD? es que no veo informacion sobre esa bios?gracias
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Cuando es oficial soportara todas las memos no creo que saquen una para los que tengan UTT, y mas tarde otra para los que tengan TCCD.
En la teoria para las memorias que comentas representa que la mejor opción son las -2, en teoria…
Para MICRON tambien o para estas las -3, que son para memorias en general ?
-
Imagino que el -3 ya que no tienen nada que ver con las BH/UTT (no les gusta demasiado el vdimm que digamos). Pero vaya… yo probado -1, -2 y -3 muchas veces en un mismo tipo de memorias y la diferencia es minima.
-
Bueno os pongo aqui el listado de memorias compatibles y recomendadas para DFI:
http://www.dfi-street.com/forum/showthread.php?t=24719 -
Joer y las mias que estan recomendadas para esta placa que ??
-
@del link que ha dado winters:
What about the Samsung TCCD/TCC5 chips?
–------------------------------------------------------
The Samsung TCCD/TCC5 chips can also provide a very good overclock with much lower voltages than the Winbond UTT BH-5 and Winbond UTT CH-5 chips.http://www.insanetek.com/index.php?page=oczplatpc3200
InsaneTek like reviewing OCZ modules, shame they didnt use a DFI nF4 board
(MSI are good boards too)2.5-3-3-7 @ <2.8v @275Mhz is very good.
So Samsung TCCD/TCC5 based modules are an excellent choice if you want to push the CPU to its limits.
a mi me llegan mis ocz a 336 sin tocar timmings y petó porque le empecé a subir multi al micro, que es lo que me esta limitando ahora mismo..
-
Wuenas
Alguien sabe de donde sacar unos drivers NF4 SATA RAID para instalar un 2003 Server?? En la web de DFI los que hay más nuevos solo sirven para 2000/XP y otros que hay más antiguos sirven para 2003 pero "non RAID"… alguna solución?? Algunos drivers que no sean de otra NF4 aunque no sea DFI si es que existen..Por cierto hoy han pasado por mis manos 2 módulos Kingston de 1GB con chips Samsung UCCC y me han llamado a gritos xD porque como tengo aún los Kingston de 512MB que suben poquito en comparación con la DFI y el Opteron... creeis que es una buena compra esos Kingston con chips Samsung ahora que encima los puedo pillar a buen precio (95€ cada modulo)??? o merece la pena pillarse unos de marca overclockera XDD que cuestan mucho más?? algun problemas los Samsung UCCC con las DFI Ultra-D??
Otro cosa... si se flashea la BIOS de la DFI las configuraciones guardadas en el CMOS Reloaded se borran no???
Saludos y gracias ;D -
mi fatal1ty trae el diskkete con los drivers para 2003 tambien asin que creo que en la pagina de abit debend e andar no?
saludos -
Otro cosa… si se flashea la BIOS de la DFI las configuraciones guardadas en el CMOS Reloaded se borran no???
Saludos y gracias ;DNo se borran. Yo aún tengo configuraciones guardadas de mi primera bios y seguro que he flasheado desde entonces más de 10 veces.
Lo único que tengas en cuenta que hay opciones que unas versiones traen y otras no, así que conviene que después de cargar uno de esos bancos del CMOS Reloaded repases la bios no quede alguna opción por ahí en estado "problemático".
Yo lo que hago nada más flashear, es cargar desde la bios los parámetros por defecto y luego ya cargo alguno de los bancos del CMOS Reloaded, así me aseguro de que las opciones nuevas que pueda haber añadido la bios, al menos tengan el valor por defecto por si no me fijo en ellas. -
Una pregunta, sabeis si la EXPERT trae el bundle de cables amarillos que trae la DR normal?
-
trae dos ides un flopy y 4 satas, se deberian de esmerar mas en los extras en plan asus que me quede flipao al abrir la caja macho
salu2 -
no trae las fundas de Sleeving ni la PC transpo?
-
nop :susto: son unos ratas los dfi encima te echan atras las placas en rma por que les has echo oc que ironia yo creia que era una placa para oficina
saludos -
nop :susto: son unos ratas los dfi encima te echan atras las placas en rma por que les has echo oc que ironia yo creia que era una placa para oficina
saludos¿Como fue eso ? Joder, y como coño saben si has hecho overclock o no. Si no quieren que overclockees para que te ponen las opciones :nono: . Yo flipo, o sea te da la opción, por ejemplo, de subir el FSB hasta 400Mhz o no se cuanto, y resulta que según ellos no lo puedes tocar. Para eso me compro una ECS y así saben seguro que no overclockee