Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
Joer que caja mas guapa, si no parece la caja de una placa sino la de un COLLAR DE DIAMANTES, espero que sea tan dura como estos. . Ten cuidadin Raven no la pongas a tu lista de componentes.. :muerto:
-
mas bien parece de una cuberteria , a ver me va a dar el liazo para conseguir eso son 1000 unidades para todo el mundo a usa solo van 30 o 40 imaginate aqui :susto:
saludos -
Esa dfi aparte de su bonita caja,¿tiene algo diferente a la expert?
salu2
-
Creo que solo el cambio de los condensadores por unos de mayor calidad, el resto juraria que es igual.
Creo que es puramente comercial vaya.
-
si todos los capacitadores han sido cambiados por otros de aluminio para mayor refrigeracion y mas estabilidad, y creo que sli en 16x pero vamos esto se demostro en la asus que solo se ganaba en el mejor de los casos un 15% a y de oc a salido del tiron haciedo los 312 de fsb estables
saludos -
Pues esta mu chula la cajita jejej.
Respecto a cambiar de placa pues hasta dentro de bastante nada ya que el jueves me llego la DFI Ultra-D y espero que me dure mucho.
Ademas no se hasta que punto me preferiria comprar otra grafica para hacer CrossFire o comprar una mas potente y dejarla a ella solita.Saludos
P.D: Se sabe algo de los drivers para hacer SLI por sofware?
-
yo estoy segurisimo al 100% de que una vez no coloque el puente y segua en sli, el caso es que me salio una ventanita en el tray que me decia que seguian en sli pero que ganaria algo de rendimiento, si despues tengo que abrir la caja para algo lo pruebo ok?
saludos
P.D. Gracias a quien me a recomendado para veterano -
P.D. Gracias a quien me a recomendado para veterano
Muchas gracias de mi parte tambien !!
Ya probare yo tambien el % de rendimiento que se pierde sin el puente.
Un saludo.
-
Bueno si vas a probar tu me lo ahorro ;D , es que si apago la prometeia tiene una cuenta atras de 2 minutos para volver a encenderla, y despues esperar a que llegue a -30º para arrancar :dormido: un peñazo vamos, bueno ahora todos los nuevos veteranos a una cena o algo no?
saludos -
Mira va lo pruebo ya que si despue sme lio a tocar timmings …. xD
-
-
Ves se podia y ya ves por 200 puntos no sera ni 5 fps, bueno otra cosa mas que sabemos
saludos -
SEDG.RaVeN y Tello, os han hecho veteranos por méritos propios. Los moderadores seleccionan a los nuevos veteranos por la calidad de sus post, que en vuestro caso suelen ser muy interesantes. Ahora recordad que podeis dar reputación positiva o negativa a los usuarios por sus post, cuadradito azul debajo del avatar.
Enohrabuena a los 2!!!
-
Jaja por no matar hard no sera , uff la abit va de mal en peor ahora le he metido la bios de tic tac y otra vez no consiguo poner las memos a 500.
Una cosa a ver si alguien la sabe: Para comprar en un mayorista de hard que hace falta el cif o nif de una empresa de informatica o vale cualquier cif o nif. es que acabo de encontrar cerca de mi casa el que distribuye dfi aqui en malaga y voy a hacerle presion para la venus
saludos -
Yo trabajo en una tienda de informatica y si quiero darme de alta en algun distruibor me piden los datos (direccion, cif, telefono,mail,…) y ek IAE para asegurarse que soy una tienda de informatica.
-
ohhh entonces no cuela el cif del restaurante ;D . bueno habra que hacer un barrido de mails a las tiendas online para ver quien me trae una
saludos y gracias -
Ahora que me fijo también me han hecho a mi veterano :sisi:
Pues muchas gracias, supongo que seguiré aportando más cosas aunque estos días estoy un poco desconectado y atendiendo unos asuntos personales.
Supongo que esto aun me anima más a acabar cuanto antes las esperadas miniguias aunque en dos semanas es Carnaval y voy a estar liadillo (masa festa )Pues nada felicidades también al resto de foreros que también han sido nombrados Veteranos. ;D
Por cierto en cuanto a la nueva edición de DFI opino lo que krampak y se trata de una versión más comercial y que sin duda tiene un punto de exclusividad que marca la diferencia, auque sinceramente la he visto en Alemania por 310€ y ya me parece que se los están flipando con esos precios. Además tampoco han cambiado nada que fuera realmente necesario cambiar (de cara al overclock) ya que los condensadores que alimentan micro y memos son los mismos que en la Expert, por supuesto no opino que esta placa sea peor que la Expert porque no es verdad, sin duda se trata de un modelo con un diseño casi definitivo y que prácticamente no tiene pegas en cuanto a la calidad y fiabilidad de los componentes.
De echo estas DFI con nForce4 (de la Ultra a la Venus) son sin duda las mejores placas para overclock y exprimir al máximo un micro y unas buenas memos, de echo solo tienen que compararse con otras marcas que tienen mucha calidad y se nota mucho en las rewievs esto que digo.De todos modos he de reconocer que uno debe de curárselo para manejar estas placas y poderlas exprimir sin quemar los componentes porque son autenticas bestias pardas del overclock. :rolleyes:
Edito: Acabo de leer el correo que me notifica mi nuevo estatus de Veterano dentro del foro y ahora tengo las cosas más claras, (es que como he dicho estoy muy desconectado estos días y no había mirado ni el correo)
-
ahhhggg 310€!!!! los directivos estaban :fumeta: , a ver si es verdad que en la caja va un colgante de diamantes ;D , bueno tambien cambiar todos los condensadores, vamos para la fabricacion y hacer una serie con todos los condensadores cambiados tiene que costar una pasta
Y vamos yo no vi el correo, pero vi lo de abajo del todo del foro ;D
saludos -
Bueno volviendo un poco a mi pregunta.
Asi queda dicho definitivamente que si hago el mod a la placa de Ultra@SLI, luego compro otra X1600XT podria hacer que funcionara en "SLI" sin necesidad de puente ¿No? Si me equivoco corregitme.
Saludos
-
Pero porque quieres mutar la placa a SLI si no se puede hacer SLI con tarjetas ATI?