Nueva tarjeta gráfica
-
Hola
En mi caso, el tema de los gráficos es relativo, pero como estoy adentrándome en este mundillo del overclocking, pues querría cambiar mi EN6600 de Asus, por algo mejor y que pueda hacer alguna 3DMark decente, y después si me da por jugar con algún juego que use 3D, pues tener buen rendimiento. El único problema que he visto es la temperatura que alcanzan algunas de esas gráficas potentes que en mi caso reducirían el rendmiento para mis torneos y programas de ajedrez. Si bien estoy abierto a cualquier sugerencia, que mejore lo que tengo, pero sin superar los 200-250 euros. Me da igual ATi o Nvida.
Un saludo. -
En ese rango de precios 8800GT sin duda. Si puedes estirarte un poco más en pccomponentes tienen la 8800GTS por 260€
Salu2
-
yo tengo la asus 3850 de 512mb me costo 173 euros y esta a 33º en reposo y 50º en full
estoy contento con ellasaludos
-
8800GT (10 caracteres)
-
8800GT por unos 230 Euros. Algo calentorra, pero cuando compitas la gráfica no se ha de calentar para nada, sólo cuando juegues en 3D. So tiviera pasta me la compraba de calle pero como no tengo pues ando sondeando el mercado de segunda mano
-
bueno todos estáis de acuerdo, una 8800 GT. Gts si me puedo estirar…. veremos depende del finiquito que obtenga de la empresa.... esta por ver.
Bueno ahora la que tengo está en 40º pero nada de 3D, simplemente tengo los 4 cores en full llevan casi 72 horas seguidas jugando a ajedrez partidas largas.... pero la gráfica no me pasa de ahí. Eso sí esta sólo tiene un disipador y, por supuesto, no la he subido con el smartdoctor. Es muy grande la 8800GT? me tendré que comprar otra torre, lo estoy viendo.... En fin gracias.
PCI_EXpress
BFG- 8800 GT PCIe 2.0 Basic 239€
XFX 8800 GT Basic 209€
Asus 8800GT 202€
GA 8800 191,57€
bueno estás tengo al alcance en la tienda dónde compro.
EN fin la GA es la más barata y tiene 512 de DDR3 EC 600MHZ y el MC a 1,8Ghz
tiene buena pinta mirando las anteriores.....
Bueno espero vuestra opinión, gracias de antemano.:) -
Perdonar soy nuevo tengo una pregunta importante, tengo dos tarjetas graficas . La gigabyte Geforce 8500GT
256mb GDDr-2 HDTV Pcie y otra con 512Mb. Hay alguna forma de poderlas conectar en slim? -
Perdonar soy nuevo tengo una pregunta importante, tengo dos tarjetas graficas . La gigabyte Geforce 8500GT
256mb GDDr-2 HDTV Pcie y otra con 512Mb. Hay alguna forma de poderlas conectar en slim?T respondi en el post que abriste.