Programación del SO Windows ;)
-
xDDD
Que frikada, pero es muy bueno xD -
Disculpad, pero alguien me puede hacer una breve explicación de que es o para que sirve xD?¿
Un saludo.
-
Disculpad, pero alguien me puede hacer una breve explicación de que es o para que sirve xD?¿
Un saludo.
Jajaj. Cierto, talvez tendría que haber explicado algo más.
Se trata de un texto que ha llegado a mis manos por un amigo mio, me hizo gracia colgarlo aqui para que alguien que sabe de qué va se ria un poco leyendolo.
Es cierto que es algo friki el "texto", más que nada que hay muchas cosas que no entiendo, como la estructura en que está puesto, que seguro que tiene un doble sentido que si no sabes programar no entiendes.En fin, no tiene ninguna utilidad práctica ;).
Saludos!
-
Pues más o menos será así, eso y que reconozca que cuando salga un nuevo sistema operativo, osea el Vista, el XP se actualice para funcionar cada vez peor y así terminar de "ayudar y convencer" al incauto usuario a dar el salto.
-
:risitas::risitas::risitas:
Cojonudo !!!Yo es que todavía no me explico como el <descalificacionpersonal>ése tiene tanta pasta: lo único que hace es copiar otros SSOO, ponerles la pegatina de Windows… y aún copiando no le ha salido ni uno que no se cuelgue !!!
Y lo peor es que prácticamente toda la industria le ha seguido el juego.</descalificacionpersonal> -
Pues más o menos será así, eso y que reconozca que cuando salga un nuevo sistema operativo, osea el Vista, el XP se actualice para funcionar cada vez peor y así terminar de "ayudar y convencer" al incauto usuario a dar el salto.
Como, como, como?¿ Lo anterior quiere decir que el XP cada vez es peor y que demos el salto a vist?¿
To perdido con esto jeje.
Un saludo.
-
Pues tampoco anda muy perdido. Pelín "conspiranoica" la idea, pero Japón está mas lejos.
Al XP le cortan el grifo del soporte (creo) el año que viene (lo iban a hacer éste año). Solución: descargar los controladores de dispositivos, y en futuras reinstalaciones, desactivar las actualizaciones automáticas.En cualquier caso no nos equivoquemos: XP no puede ir mucho peor.:p
-
Jajaja había visto uno de estos hace tiempo pero de aquella no sabía ni un web de programación, de esta vuelta me ha hecho cierta gracia
-
Como, como, como?¿ Lo anterior quiere decir que el XP cada vez es peor y que demos el salto a vist?¿
To perdido con esto jeje.
Un saludo.
Lo que digo que ya lo único que faltaría para colmo en ese código es que el XP reconozca cuando Microsoft ha sacado un sistema operativo, para funcionar cada vez peor y así obligarte a dar el salto. Yo no estoy a favor del cambio :resaca: y algún día instalaré el Vista sólo para jugar DX 10 lo demás lo seguiré haciendo con el XP:
-
jajajaja, mola bastante, sobre todo el "mientras hay prisa" xDDDD
Lo que digo que ya lo único que faltaría para colmo en ese código es que el XP reconozca cuando Microsoft ha sacado un sistema operativo, para funcionar cada vez peor y así obligarte a dar el salto. Yo no estoy a favor del cambio y algún día instalaré el Vista sólo para jugar DX 10 lo demás lo seguiré haciendo con el XP:
Esto es como todo, también cuando salió el XP toda la peña se iba a quedar muchisimos años en win2000 y win98SE, y mira ahora. Es renovarse o morir, y en cuanto el vista se afine un poco y el soporte para el XP se termine del todo(es decir, programas que ya no funcionen, falta de drivers, juegos exclusivos para DX10, etc…) acabaremos todos usando el vista.
Aqui la única opción de no pasar por el aro es el Linux, pero es que windows es tan facil...