• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tarjeta SCSCI compatible con UW2 SCSCI ???

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    4
    6
    965
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SaschaS
      Sascha
      Última edición por

Wolas !!!!

Me pueden "regalar" una targeta SCSCI de Adaptec (Viejecilla). El modelo exactamente no lo se (puedo decir el modelo del chip 😛 si sirve de ayuda). La duda me biene a la cabeza es que seguramente no todas las targetas SCSCI soportarán los ultimos estandards y to eso no ??

He visto por allí un HD Ultra Wide 2 SCSCI de Seagate de 18Gb que no ta mu caro de 10.000 rpm. En la tienda donde la puedo comprasss la tia que me atiende o el jefe no tienen ni papa… y no me quieren ayudas...

Pregunta que os hago a vosotros:
      Si me fuera el HD seguramente (vamos digo yo) no me iria como Ultra Wide 2 si no como SCSCI normal y corriente, verdad ?

Yo en esto del SCSCI soy un LEIM y puedo estar diciendo pedradas..XD.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • RollingR
        Rolling
        Última edición por

Hola a ver los discos duros Ultra Wide y Ultra2 Wide tienen conectores de 68 pin, tienes que mirar si tu controladora los trae o solo trae el de 50 pin que es el de los cdrom, y algunos discos duros sencillos.
        Si dicha controladora trajese alguno de 68 pin lo podrias conectar e iria a 40 si la controladora no dises mas, 80 si lo admitiese.
        Segun nos cuentas seguramente esa controladora sera de scsi2 para cd-roms, scneres, etc y no te soporte dicho disco duro, peor sin saber que controladora es no lo podras saber.

Saludox: Rolling.

• SaschaS
          Sascha
          Última edición por

Wenas Rolling,

Muchas asias por tu respuesta 🙂

Entiendo lo que comentas, haber luego me miro la targeta y veo los pins que tiene. ojalá que sea de 68 !!!!

XDD

muchas asias,
          Sascha

• RollingR
            Rolling
            Última edición por

Hola a ver si hay suerte.

Saludox: Rolling.

• ErmanzanE
              Ermanzan
              Última edición por

Si lleva el conector de 68 pinesd lo podras conectar y te funcionara sin problemas, eso si limitado por las prestaciones que tenga esa controladora.

Un saludo:D

• AlkermesA
                Alkermes
                Última edición por

Mi consejo es que si no te hace falta no te pongas SCSI. Otra cosa sería que lo necesitaras para hacer video o cosas así, entonces, quizás, merecería la pena.

Tal y como está el tema IDE hoy en dia, con su UDMA 100/133 su RAID etc, es una opción muy buena y más económica que el SCSI, que se ha quedado para usos muy concretos.

Que conste que hablo con la voz de la experiencia. Para eso tengo 2 equipos con SCSI (HD, CD etc), uno de ellos es el de la firma.

Saludos.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                seaofink ha sido nuestro último fichaje.