• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cosa rara con mi grabadora de DVD

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    6
    14
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Kernel1.0K
      Kernel1.0 Veteranos HL @Caparso
      Última edición por

Discrepo, con una lente sucia lo primero que fallaría es la grabación de DVD por que es mas densa que la de cd. Si con otros programas puedes grabar cds, lo que provoca el fallo es el nero.

Un saludo.

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CaparsoC
        Caparso @Kernel1.0
        Última edición por

@Kernel1.0:

Discrepo, con una lente sucia lo primero que fallaría es la grabación de DVD por que es mas densa que la de cd. Si con otros programas puedes grabar cds, lo que provoca el fallo es el nero.

Un saludo.

Ammmm, pues es el nero xD. No tenia yo ese factor en cuenta. ;). Intenta cambiar de programa de grabación. A ver si se resuelve.

Un saludo.

HerzeleydH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • HerzeleydH
          Herzeleyd @Caparso
          Última edición por

Probaré a grabar el nero de nuevo y a ver si se soluciona.

Muchas gracias 😄

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ObioneO
            Obione Veteranos HL @Herzeleyd
            Última edición por

¿Te pasa con todos los CD's?

¿Has probado a grabar más lento?

Por ir descartando cosillas… si sigue fallando tras reinstalar podrías probar.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• HerzeleydH
              Herzeleyd @Obione
              Última edición por

Pues era música, y los mismos cds los usé en el pc que tengo al lado y no hubo problemas con las dos copias. Mientras que con el que tengo problemas, no pude terminar de grabar ninguno.

No he probado a grabar más lento, pero siempre he grabado al máximo y nunca tuve estos problemas.

Después de probar a bajar la velocidad, probaré a reinstalar, que puede ser la opción que lo solucione.

Gracias 🙂

• HerzeleydH
                Herzeleyd @Herzeleyd
                Última edición por

Hola, pues acabo de probar a grabar un cd, borré el nero y grabé el nuevo nero 8 y volvió a pasar lo mismo. No pude grabar el cd, luego bajé la velocidad de grabación y si pude grabarlo. Pero se supone que los cds y la grabadora me permiten a 40x y sin embargo nunca acaban de grabar a esa velocidad.
                Los dvds los graba a la máxima sin problemas. No lo entiendo.

Lo que se me ocurre ahora es que puedan ser los cds, pero tampoco estoy seguro, ahora estoy un poco con la mosca…

whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • whoololonW
                  whoololon Veteranos HL @Herzeleyd
                  Última edición por

Yo empezaría a echar mano de los regabables. El Nero podría ser la causa si estuviera configurado a mala leche (poniendo la caché en un disco saturado de trabajo, y activando la misma para archivos inferiores a X y la de archivos y discos de red). Aún así, el BurnProof de la grabadora debería saltar y evitar que el fallo en el buffer arruinara la copia.
                  Por otra parte, puede perfectamente grabar bien DVD y no CD (distinta onda del laser), por lo que, o bien esos CDs son una m***da, o esa grabadora está a punto de darse de baja.

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

• HerzeleydH
                    Herzeleyd @whoololon
                    Última edición por

Pues la grabadora la compré en verano, es una pioneer nuevecita O_O

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • faliquiF
                      faliqui @Herzeleyd
                      Última edición por

Puede que esté la grabadora mal calibrada, si es así cada vez fallará mas así que tendrás que llevarla y tramitar la garantía.

De todas formas yo siempre grabo a menos de lo que la grabadora permite, no porque sea malo sino porque así se suelen grabar los DVDs / CDs con mas calidad y menos probabilidad de fallos posteriores de lectura.

DVD-RW –> Entre 8x-12x para mi grabadora que tiene un maximo de 18x.
                      CD-RW --> Entre 16x-32x para mi grabadora que graba a 40x creo recordar.

Saludos

• HerzeleydH
                        Herzeleyd @faliqui
                        Última edición por

Gracias, pues a ver que hago… 😕

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros e 6 invitados).
                        febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        buaksiblivescore ha sido nuestro último fichaje.