Opinión antes de comprar 1GB Palit GeForce 8800GT DDR3
-
Saludos a todos!
Voy a montarme un nuevo PC y me gustaría saber que os parece esta gráfica: 1GB Palit GeForce 8800GT DDR3 PCI-Express 2.0 Dual DVI HDTV Hdmi
Os dejo las especificaciones que he encontrado:
GPU/VPU: NVIDIA GeForce 8800 GT
RAMDAC: Dual 400 MHzAdditional Features: HDCP Enabled
HDTV Ready
SLI Ready
OpenGL 2.0
DirectX 10
PCI Express 2.0
Vista CertifiedMaximum Resolution: 2560 x 1600 (Digital) - Dual Link DVI
Video Memory: 1GB
Memory Type: DDR3
Stream Processors: 112
Interface Type: PCI Express 2.0
Interface Speed: 16x
Connector(s): Dual DVI (Dual Link)
HDTV/S-Video
HDMI (w/Dongle)
Multiple Monitors Support: YesFeatures
- NVIDIA unified architecture with GigaThread technology
- Full Microsoft DirectX 10 Shader Model 4.0 support
- 16x full-screen anti-aliasing
- True 128-bit floating point high dynamic-range (HDR) lighting
- NVIDIA Quantum Effects physics processing technology
- Two dual-link DVI outputs support two 2560x1600 resolution displays
- NVIDIA PureVideo HD technology
- OpenGL 2.0 support
- NVIDIA ForceWare Unified Driver Architecture (UDA)
- Certified for Microsoft Windows Vista
- NVIDIA Lumenex Engine
- Dual 400MHz RAMDACs
- Discrete, Programmable Video Processor
- Hardware Decode Acceleration
- High-Quality Scaling
- Inverse Telecine (3:2 & 2:2 Pulldown Correction)
- Bad Edit Correction
- Integrated SD and HD TV Output
- Noise Reduction
- Edge Enhancement
- HDCP capable HDMI function through DVI-HDMI dongle and SPDIF cable (HDMI function only for OWN design)
Gracias a todos de antemano!!
-
Antes de darte nuestra opinión podrías decir la resolución a la que piensas jugar, por que eso es mucha memoria.
-
Por ahora 1600×1200, aunque no siempre: Para juegos de rol le metería lo máximo posible; sé que es mucha memoria. Pero claro tampoco voy a usarla solo para jugar.. también me gustaría que me valiera para diseño grafico y 3D (éste último tampoco lo haré tanto).
La tarjeta la puedo conseguir por 348 €, cosa que para 1GB de memoria no me parece mal. Pero quería saber como va la marca Palit.. estoy un poco desfasado en cuanto a las tarjetas
Saludos!
-
Pues parece que la tarjeta en cuestión no merece mucho la pena eh? http://www.legionhardware.com/document.php?id=715&p=4
-
Entonces que tarjeta gráfica me recomendaríais … ya que estamos que sea de 1 GB, cual serían las mejores?
Por el momento el precio no importa (es un decir... ;D) La conseguiría de US así que intentaré aprovecharme de tener €'s y me ahorro el cambio 1$=1€ de aquí -
¡Esta publicación está eliminada! -
Una 8800GTS de 512MB mucho mejor para jugar, y más que suficiente para diseño gráfico y 3D
Salu2
-
Entonces que tarjeta gráfica me recomendaríais … ya que estamos que sea de 1 GB, cual serían las mejores?
Por el momento el precio no importa (es un decir... ;D) La conseguiría de US así que intentaré aprovecharme de tener €'s y me ahorro el cambio 1$=1€ de aquíHas de tener en cuenta que el hecho de tener mas memoria no influye sustancialmente en el rendimiento como se ha podido ver en el articulo anterior. Todo dentro de unos limites por supuesto, pero en este caso la de 1gb no vale la pena. Mejor pagar 100e por casi el mismo rendimiento. La 8800gts que comenta Cougst es muy buena opcion, o puedes buscar una todavia mejor si tenias pensado gastarte unos 350e, la 8800gtx. En alternate.de esta sobre ese precio, lo cual me parece un lujo.
Quizas en EEUU esta mas barato, pero ten en cuenta que en la aduana te pueden sablar, a no ser que te lo envien como regalo o alguna de estas movidas, o si conoces a alguien.
En caso contrario muchas veces no vale la pena porque en la aduana te suben bastante el precio, y entre el envio y el tiempo que tarda… Yo buscaria la 8800gtx y ya esta, que ademas son 768mb -
Gracias por tu respuesta!
He mirado en Alternate.de para comparar precios y la Asus GeForce 8800 GTX me saldría por unos 400€ con gastos de envío, solo por comparar la diferencia, ya que voy a estar unos añicos en estados unidos y es normal que me la pille aqui: puedo conseguir una BFG GeForce 8800 GTX OC / 768MB por 483$ = 330€ con gastos de envío también incluidos.
Otra vez gracias a todos por contestar tan deprisa