Amd/Ati Rv770
-
More than a quarter before it will see the light of the commercial shelves, AMD has the working engineering samples of RV770. This new chip will be the base for its R700 dual chip design.
The chip should end up significantly faster than the current RV670 and it will be DirectX 10.1 capable. We don’t know how many Shader units or transistors this one has, but we will work on it.
RV770 will replace the RV670-based Radeon 38x0 generation and bring this market to the next level, but give it at least three to four months more.
Fuente: Fudzilla.Pues parece que las HD 3800 ya tienen sustituta, pero hasta mitad de año no sabremos nada, es decir, para el verano, probablemente (si, medio año es todo un mundo para la informática).
De momento no se sabe nada mas, pero es cuestion de esperar pues este chip esta en proceso de depuración de bug y perfeccionamiento.
Supongo que se mejorara el rendimiento y los consumos…pero solo es una especulación. De todos modos las HD3000 ya son gráficas donde se ve la mano de Amd, con lo que se presupone iran mejorándose a si mismos y poner a Nvidia nada fácil la vidaSaludos!!
-
Visto este roadmap, parece que se cumplirá lo referente a las GPU's. Por desgracia, el R700 cada vez más se ve para el 2009. Lo que si parece es que será fabricado en 45nm. Y posiblemente sea las HD 4000, vamos ese será su nombre.
Una lastima, pues si que puede ser un cambio importante respecto al R600.
Supongo que esta generación, al igual que la serie 9 de Nvidia, esta de transito para la siguiente. Es decir, 2 generaciones para implementar el DX 10… Y mira que nos quisieron vender la moto antes de fabricarla, eh??Entonces, hasta el 2009 no jugaremos a tope a 1600*1280 el Crysis? :risitas:
Unos datos más sobre el R600 y el R700:
-
Ahora que estaba yo pensando si me compraba una 3850 y resulta que en unos meses sale otra mejor :verguen: Esto se está poniendo muy bien, más que nada por la bajada de precios. A ver cómo sale la 9600GT que por las pruebas es una buena opción si sale por un precio sobre los 150 Euros.
Habrá salido el Duke Nukem Forever y seguiremos sin jugar al Crysis a tope.
-
Mírate la HD3870, creo que merece la pena. Además, en lo que la compras habrá bajado de precio. Hace poco en App voló una Club3D por 187€. Yo es que es la que tengo en mente, pues rendirá algo más que la 9600GT, o eso pienso yo.
No obstante es cuestión de observar el panorama. Ya se vera como quedan las 8800GT y GS de precio, y las HD3800 lo mismo.Saludos!!
P.D: tienes ganas de jubilar la X1600pro eh? Pues no te digo i hermano las ganas que tiene de que le cambie la 7900GT por la GF3 que tiene el, jaja. Bueno, la GF 3 es mía, pero se la preste. Es que como vendí la 6600GT, le hice una gran faena.
-
Muy interesante la verdad, si AMD sigue como empezo con las HD3800 en la proxima generacion creo que pueden pelar en la cima del rendimiento con Nvidia.