Buscando tarjeta para un…
-
Hola buenas, estoy buscando una tarjeta para meterle a mi PC pero la mayoria no me sirven pues me piden una fuente de alimentacion muy potente :nono:
Los datos de mi pc son estos:placa madre foxconn K8M890M2MA
fuente de alimentacion 300W
memoria ram 2Gb
procesador amd 64 3200+
la tarjeta actual que tengo es una ati x1300Que tarjeta medio decente me recomiendan para un PC asi? mi intencion es poder mover un juego como the witcher a una resolucion de unos 1200x720
Estaba pensando en una 1650PRO pero no consegui encontrar la fuente de alimentacion minima que pide :_ y tampoco estoy seguro si me llegara la potencia lo mismo tengo que olvidarme de es te PC para jugar e ir pensando en otro para un futuro, que me dicen?
-
Te aconsejo que te compres una fuente nueva y de paso una gráfica decente comparada con los tiempos que corren
Si quieres un pc para el futuro olvidate de este pc como base, si quieres dar el gran salto tendrias que actualizar placa base, procesador, memoria, fuente y gráfica ya que estamos
-
Mi intencion era meterle una grafica que tire un poco mas ya que tampoco juego demasiado en PC, si me corre un the witcher a poca resolucion y algun otro de rol tipo guild wars de los que estan al caer me llegaria, para trabajar ahora mismo este me funciona muy bien y no necesitaria ampliarlo.
-
Pues si no juegas demasiado, creo que con cambiar gráfica y fuente, tienes de sobra.
La HD3850 puede ser tu gráfica y mírate una fuente decente de 50-70€. O sea, una inversión de unos 180-190€. Y creo que podrás jugar decentemente durante una larga temporada. Y si eso, y vez que juegas mucho más, ya actualizas el micro y la placa.Pero vamos, también puedes mirar alguna 8600GT, que es mas barata, te pedirá menos fuente y tal. Pero merece la HD3850.