¿Algún P2P en linux con uPnP?
-
Estoy buscando programas de Linux con uPnP para no tener que estar cambiando puertos cada dos por tres. Amule no parece soportarlo, y mldonkey parece que tampoco, porque no encuentro nada, ¿sabeis de alguno que si lo tenga?.
Saludos.
-
Hasta donde yo se, azureus tiene soporte uPnP.
-
Otro cliente bittorrent, transmission, que también soporta upnp. Es muy sencillo y rápido, dicen que es del estilo de utorrent pero multiplataforma (este último no lo he probado).
-
Transmission lo he instalado en el ordenador principal y tiene buena pinta, a ver si miro las configuraciones. Azureus resulta un tanto pesado para el pequeñajo, y es uno de los que quiero jubilar. Con estos ya tengo cubierta la parte BitTorrent, ahora a ver si encuentro alguno compatible con la red Edonkey. Mi idea era instalar una Debian sin las X, pero si no encuentro los programas adecuados instalaré una distro ligera o la propia Debian con Fluxbox. Otra posibilidad era instalar un Windows 2000, pero esta opción no será muy popular en este subforo, jeje.
-
Otra posibilidad era instalar un Windows 2000, pero esta opción no será muy popular en este subforo, jeje.
Sobre todo porque Win2000 SP4 consume la misma cantidad de RAM nada más iniciado que Windows XP SP2.
-
La memoria me da igual, tiene 1Gb y para estos usos va sobrado, pero el micro VIA C7 a 1Ghz no va tan suelto, amén del disco duro de portatil, que no recuerdo si va a 4200 o 5400 rpm.