• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Margen de tiempo para marcar ramas como nuevas

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    4
    5
    591
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • YorusY
      Yorus Veteranos HL
      Última edición por

Me parece que el título no aclara mucho lo que quiero decir :D. Mirad, cuendo entro en el foro lo hago a través de las notificaciones de respuesta en mi correo (si las hay), veo esos mensajes y luego le doy a Nuevos posts, pero ahora si lo hago así y tardo un poco (no mucho) me dice que no hay post nuevos. Creo que el tiempo que hay de margen desde que te conectas hasta que deja de marcar las ramas como nuevas es ahora mas corto. No se si esto le supondrá algun problemilla a alguien más, si no es así seré yo quien cambie de costumbres, jeje.

Mi centro de operaciones
      Mi blog en HL

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EspinetenbolasE
        Espinetenbolas Veteranos HL
        Última edición por

Yo hubo un tiempo que tuve problemas con los nuevos post pero directamente lo que suelo hacer es entrar en la web y pinchar en nuevos post antes de entrar en ningún sitio. Aunque por lo general tengo puesto un marcador a nuevos post y entro en la web directamente desde allí.

Eso si, hay algún que otro post que no me sale o me entero de alguna rama nueva al cabo de unos días 😞

Más que nada porque no me paso por todas las secciones.

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • IstarionI
          Istarion @Espinetenbolas
          Última edición por

Es verdad, a mi tambien me pasa que veo contestaciones a temas que no me han salido como nuevos :S
          Antes me pasaba si le daba a nuevos posts y habia varias paginas, que si lo dejaba un rato y accedia a la 2a pagina de posts nuevos no encontraba la busqueda, pero era mucho tiempo. Ahora es mucho mas breve o algo asi.

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • packosoftP
            packosoft Admin honoris causa @Istarion
            Última edición por

he estado mirando y no he encontrado ninguna opcion donde se especifique el tiempo maximo para marcar un post como 'viejo', no obstante seguire buscando. De momento siempre podeis usar el link de posts de hoy que muestra todos los posts con mensajes en las ultimas 24 horas

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • YorusY
              Yorus Veteranos HL @packosoft
              Última edición por

Anda, ni me había fijado, jeje.

Mi centro de operaciones
              Mi blog en HL

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              robadams ha sido nuestro último fichaje.