Refrigeracion de las 8800gt
-
Busca un modelo que no se base en el modelo de referencia de NVIDIA ( ocupan un slot y el PCB es verde ), que además de llevar mejor refrigeración, son generalmente más cortas :sisi:
-
Te has mirado las 8800gt de ASus que llevan un disipador de cobre parecido al vf900 de zalman? ( en defconshop en Palma las venden )
-
Estaba mirando ahora, lo malo es que sube 60e :verguen: se pasan a veces ¬¬ Seguire mirando a ver que encuentro, ahora me voy a la cama que estoy echo polvo :dormido:
-
Estaba mirando ahora, lo malo es que sube 60e :verguen: se pasan a veces ¬¬ Seguire mirando a ver que encuentro, ahora me voy a la cama que estoy echo polvo :dormido:
Yo tengo la PoV y 0 problemas de temperatura :sisi: Oficialmente las que llevan la nueva refrigeración son EVGA, XFX, Gigabyte y alguna más, pero han tenido que hacer algo más en el resto de marcas porque la mía en ningún momento llega a los 80º con el ventilador al 25%
Salu2
-
Hola, revivo unpoco este foro que lleva unos cuantos dias parados para ver si me podeis resolver una duda que tengo. Resulta que me quiero comprar ya la grafica, en concreto una 8800gt, y dado que tengo la suerte de que mi padre tiene una empresa aprovecharia para comprarla desde la emprea asi de paso me ahorro el IVA.
Resulta que e visto en APP las graficas con estos precios.
POINT OF VIEW GEFORCE 8800GT 512 MB PCX –----194.50 Iva incluido
MSI NX8800GT T2D512E OC D3 PCI E -----221.50 Iva incluido
VGA PCIE GF 8800GT 512MBBFG OC2 ----232.70 Iva incluido
VGA PCIE GF 8800GT 512MBSLI GALAXY -----180 Iva incluidoY en la tienda de informatica que nos suministra desde siempre los pc, o algun componente o cualquier otra cosa relacionado con los ordenadores me a dicho ste modelo por:
XFX 8800GT ALPHA EDITION PV-T88P-YHDA------210 + IVA (pero el IVA se anularia, claro sta)
Me queria esperar un poco para ver si los precios bajaban un poco por la sacada de la grafica de ATI, pero ya ace tiempo que tengo las piezas paradas y tengo ganas ya de jugar y aprovecharlo.
Que me recomendais?
Un saludo.
-
He estado echando un vistazo a diferentes 8800gt (…)su ventilador siempre va al 100%(...)
Guia para confiiguar ventilador en 8800GT (Rivatuner) - Comunidad N3D <–Un descanso para los oidos
Salu2 -
POINT OF VIEW GEFORCE 8800GT 512 MB PCX –----194.50 Iva incluido
MSI NX8800GT T2D512E OC D3 PCI E -----221.50 Iva incluido
VGA PCIE GF 8800GT 512MBBFG OC2 ----232.70 Iva incluido
VGA PCIE GF 8800GT 512MBSLI GALAXY –---180 Iva incluidoMejor opción la Galaxy. Creo que ya es en todas las que vende Galaxy, que tiene doble conector a la fuente de alimentación ( asegura más oc y mayor estabilidad ) y lleva tres pines con un jumper para seleccionar entre 3 voltajes distintos ( para bajo consumo, normal, y para altos oc's ) además de llevar un mejor disipador. Yo creo que la elección está clara no? Eso si intenta que te consigan esa versión si no es la única que hay porque en APP igual todavía comercializan la primera ( que no creo ). Sino de todas formas también cogería la Galaxy, por el simple hecho de ser la más barata
Salu2
P.D.: Acabo de ver que la Galaxy de App es la buena… estoy por vender la mía y pillarla! con eso te lo digo todo
-
Estamos ablando de este ejemplar no:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-gf-8800gt-512mbsli-galaxy.php
No vaya a ser que nos llevemos una sorpresa que no toy yo ahora para muchas, que ya e tenido mi chincheta metida con lgraficas.
Un saludo.
-
Pues gente cuando yo estuve mirando esa galaxy me tiraba muchisimo, pero lei que el ventilador es tremendamente ruidoso y no se puede regular ni con programas ni por bios ni nada. La unica opcion era enchufarla a un conector de la placa madre con un alargador!!!!!!! :vayatela:
Vamos, cagada monumental de galaxy, aunque creo que los modelos mas modernos ya se pueden regular. Vamos que yo echaria un vistazo muy bien, porque cuando lo mire no se podia, y ahora voy un poco mal de tiempo si no lo ojeaba ;D -
Entonces que modelo o en que me e de fijar sobre la galaxy. El modelo que pongo en el linck anterior, dices que no es el bueno Istarion? Podrías decirme cual es la diferencia que tiene del nuevo para ver si lo puedo encontrar.
O por otro lado me decanto por la POINT OF VIEW GEFORCE 8800GT 512 MB PCX –----194.50 Iva incluido?Aunque sea un poco mas cara, pero e hoido de algunos miembros del foro que la tienen y que le va muy bien, respecto a rendimiento y sonido.
Un saludo.
-
Entonces que modelo o en que me e de fijar sobre la galaxy. El modelo que pongo en el linck anterior, dices que no es el bueno Istarion? Podrías decirme cual es la diferencia que tiene del nuevo para ver si lo puedo encontrar.
O por otro lado me decanto por la POINT OF VIEW GEFORCE 8800GT 512 MB PCX –----194.50 Iva incluido?Aunque sea un poco mas cara, pero e hoido de algunos miembros del foro que la tienen y que le va muy bien, respecto a rendimiento y sonido.
Un saludo.
A mi mismo aunque no he viciado mucho para ver cuanto suena. Tiene conexion hdmi (que me dejo O_o porque ademas para el segundo monitor necesitas un conversos que no trae ¬¬), y el ventilador cuando lo vi me parecio pequeño, pero desde luego que es silencioso. Debe ser la misma que la de Cougst que dice que tampoco le suena nada
Sobre la galaxy pues si tengo un hueco luego te lo miro, yo estuve investigando porque me parecia demasiado bueno para ser cierto y sali algo escaldado. Pero ahora tengo que preparar el server aqui en casa y hacer alguna cosilla de programacion que voy con un retraso….....
-
A mi mismo aunque no he viciado mucho para ver cuanto suena. Tiene conexion hdmi (que me dejo O_o porque ademas para el segundo monitor necesitas un conversos que no trae ¬¬), y el ventilador cuando lo vi me parecio pequeño, pero desde luego que es silencioso. Debe ser la misma que la de Cougst que dice que tampoco le suena nada
Sobre la galaxy pues si tengo un hueco luego te lo miro, yo estuve investigando porque me parecia demasiado bueno para ser cierto y sali algo escaldado. Pero ahora tengo que preparar el server aqui en casa y hacer alguna cosilla de programacion que voy con un retraso….....
La mía es de las que lleva el venti de 75mm, vamos la nueva revisión. Sí que es verdad que no suena nada y está bien de temperatura, pero yo escogería la Galaxy si pudiese elegir ahora mismo. Es cierto que tuvo problemas al principio con las rpm's del venti, pero con nuevas bios y en las nuevas revisiones ( que ya están en venta hace algún tiempo y son las que tienen en App ) está arreglado. Sino mira opiniones en el foro de N3D que ahí hay bastante gente que la tiene
Tiene conexión hdmi la tuya Istarion? La mía no. La mía lleva 2 DVI's y 1 adaptador dvi->hdmi. Lo que le falta es un adaptador de s-video a componentes, que eso es precisamente lo que más me hace falta para enchufarlo a la tv :vayatela: Vendí los que ya tenía de mi anterior 7800GT con la X1950XT pensando que con esta me incluirían otros, pero no fue así. Menos mal que a mi padre le mola todo este rollo de camaras de vídeo y la electrónica en general, que tenía los cables que me hacen falta por ahí
Salu2
-
La mía es de las que lleva el venti de 75mm, vamos la nueva revisión. Sí que es verdad que no suena nada y está bien de temperatura, pero yo escogería la Galaxy si pudiese elegir ahora mismo. Es cierto que tuvo problemas al principio con las rpm's del venti, pero con nuevas bios y en las nuevas revisiones ( que ya están en venta hace algún tiempo y son las que tienen en App ) está arreglado. Sino mira opiniones en el foro de N3D que ahí hay bastante gente que la tiene
Tiene conexión hdmi la tuya Istarion? La mía no. La mía lleva 2 DVI's y 1 adaptador dvi->hdmi. Lo que le falta es un adaptador de s-video a componentes, que eso es precisamente lo que más me hace falta para enchufarlo a la tv :vayatela: Vendí los que ya tenía de mi anterior 7800GT con la X1950XT pensando que con esta me incluirían otros, pero no fue así. Menos mal que a mi padre le mola todo este rollo de camaras de vídeo y la electrónica en general, que tenía los cables que me hacen falta por ahí
Salu2
xDD Vaya, la verdad es que esta viene "peladita"… Lo del ventilador no lo he medido ni nada, pero vamos no hace mucho ruido xD
Si lo de la galaxy esta arreglado, entonces de cabeza! Sin ese fallo es una tarjeta con unas prestaciones inigualables en el mercado! (exceptuando marca "notefixis" :p) -
Acabo de entrar en app, y al parecer es una oferta que estará asta el dia 24 de este mes, referente al precio de la galaxy:
TARJETAS GRAFICAS VGA PCIE GF 8800GT 512MBSLI GALAXY ::: APPinformatica.com :::
Referente a las conexiónes, tiene las mismas que las tuyas parece CoUgSt: ( Conectores: 2 x DVI / S-VIDEO).
Veré si esta semana voy la cojo y para el sabado la tengo lista.
P.D. por cierto se sabe de cuanto es el ventilador? si es de 65 o 75mm?
Un saludo.
-
Pues si alguien puede confirmar como de silenciosa es esa Galaxy me haría un gran favor ;D
Quizás cambie de grafica pero no quiero gastarme demasiado y tampoco que el ordenador suene como una turbina, sino es esa Galaxy probablemente me compraría una ATI 3870
-
He leído muy buenos comentarios de esa Galaxy. Es más silenciosa que la versión normal y el disipador es mucho mejor que el de stock.
El tamaño de ese ventilador no lo sé exactamente, pero tú no te preocupes por si es de 65 o 75mm caparso, eso es con los disipadores stock, que al principio las 8800GT tenían problemas de temperaturas porque el ventilador era muy pequeño, de 65mm, y por eso posteriormente lo hicieron de 75mm. Con un disipador como el de la Galaxy tipo Zalman ( aunque creo que está fabricado por Cooler Master ) no te tienes que preocupar, que tendrás muy buenas temperaturas con un bajo nivel de ruido
Salu2
-
Pues nada hoy e llamado a la tienda para acer el pedido y me an dicho que asta el vienres no la reciben. Asi que nada me temo que asta después de fallas no voy a poder catar el pc.
Un saludo.
-
A mi se supone que me la traen hoy. Ya os comentaré que tal me va con ella.
Saludos!
-
A mi se supone que me la traen hoy. Ya os comentaré que tal me va con ella.
Saludos!
Al final te as cojido el modelo galaxy, es que nombro anteriormente? De donde la as comprado?
Un saludo.
-
Al final te as cojido el modelo galaxy, es que nombro anteriormente? De donde la as comprado?
Un saludo.
Si, la misma que has nombrado y en esa misma tienda, es que está muy bien de precio (186€), incluso por internet cuesta conseguirla a ese precio (y habría q sumarle los gastos de envio).
Saludos!