-
Desde la ultima caída desapareció la pagina que antes estaba de inicio, la verdad es que no estaría nada mal que regresase una pagina inicial con las ultimas noticias tecnológicas, moderadas y con un aspecto uniforme, estaría bien y daría un mejor aspecto a la Web.
También no estaría mal poner la sección Wiki así en los ratos libres podemos ir añadiendo cosillas.
Vamos que tenemos ahora solo los foros pelaos…
Bye ;D -
Sobre la Wiki, creo que están trabajando en eso
-
Conociendo a estos admins seguro que preparan algo ;).
-
Estoy de acuerdo bomb, y de paso:
1. Como van las noticias?? :S
2. Como "va yendo" el icono?? (los admins ya me entendeis ;D ) -
Bueno y lo decía no por meter prisa, sino que si necesitáis una mano con cualquier cosa de la web, creo que podéis conseguir mano de obra barata por aquí
-
Bueno, sabia que alguien preguntaria. El portal esta casi listo, pero necesito un pelin de tiempo para terminar el pie de la plantilla puesto que NO vamos a cambiar el diseño actual. Pero vamos, que seguro que esta antes de fin de año XDDDD
Sobre lo de echar una mano, os dare nuevas noticias dentro de poco que nos la vais a echar (la mano, claro)
Istarion, el icono va bien, pero se me ha olvidao totalmente. Ya lo modifique, pero cuando lo guarde se me fue la pelota y lo guardo en escala de grises XDDD a ver si lo dejo bien y lo subo.
Alguien tiene un gps para localizar mi cabeza ???? XDD
-
Bueno, sabia que alguien preguntaria. El portal esta casi listo, pero necesito un pelin de tiempo para terminar el pie de la plantilla puesto que NO vamos a cambiar el diseño actual. Pero vamos, que seguro que esta antes de fin de año XDDDD
Sobre lo de echar una mano, os dare nuevas noticias dentro de poco que nos la vais a echar (la mano, claro)
Istarion, el icono va bien, pero se me ha olvidao totalmente. Ya lo modifique, pero cuando lo guarde se me fue la pelota y lo guardo en escala de grises XDDD a ver si lo dejo bien y lo subo.
Alguien tiene un gps para localizar mi cabeza ???? XDD
xDD Dios si haces unas cuantas cosas mas, empezaras a hacerme competencia en "idas de olla". Pero tranquilo, todavia tienes margen :risitas:
Por cierto, con que hicistes lo del iconito?
Y bueno, ya que me habeis enganchado me ofrecere y asi quedo bien vamos que me ofrezco voluntario a echaros algun cable si lo necesitais