Buscándo gráfica
-
huy eso no habia caido que yo tengo el pc muy silencioso tengo solo la tacens que hace poco ruido y el resto silenciosisimo y eso que el radiador triple esta por fuera con los artic 12 pwm de 10 a 23 db regulados, a ver si ahora voy a poner aqui el helicoptero de grafica
-
Bueno la gts es mas silenciosa, y con ese presupuesto podras encontrar una con mejor ventilacion incluso, asi que no creo que tengas muchos problemas con ella ;D
-
Y si la relación refrigeración/ruido no es suficiente, siempre puedes ponerle un Thermalright HR-03 GT con un ventilador Scythe Minebea 3610KL-04W-B19-FB1 (1400rpm)
-
Antes que ese ventilador yo pondria este:
ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
O este si quieres algo mas de caudal:
ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
En ambos casos el ruido es realmente muy bajo y el caudal es bueno, doy fe XD, tengo 5 ( 3 de 1600 rpm y 2 de 1200 rpm ),
Saludosssss.
-
El problema es que ese disipador acepta ventiladores de 9cm, no de 12cm Además, los Papst hace tiempo que no son lo mejor en caudal/ruido.
-
Bueno al final parece que se van a alinear los astros y la semana que viene me ingresan 1800€ de el seguro cuando me atropellaron la bici, asi que….... la Ati no? y la fuente tira la que tengo o otra?
procesador y memos y tal voy servido por ahora
saludos
-
ya la tengo puesta, ahora el problema es las resoluciones de los dos monitores que no las puedo tener distintas :llorar: pero bueno, y tambien el conector de 8 pines de la grafica se a quedado en 6 pero aun asi es un cohete si alguien sabe lo de las resoluciones que me diga como va por que el la otra si sabia hacerlo
saludos
-
Pedazo Cacharro te has pillado SEDG , eh? , Ade+ acabo de leer que puede que la 9800GX 2 no rinda mas que la HD3870 X2, jajaja.
Lo mismo tenemos gamas altas a no mas de 350-400€, jajaja. Será un puntazo, la verdad.Saudos!!
-
jajaj ya tengo arreglado lo de los monitores y la resolucion el problema es que me a hechado por tierra el oc, creo que la linea de +12 no da mas de si
y ya te digo si han cambiado los precios
por cierto el crysis no ahi quien lo menee rapido creo que es cosa de un quad crossfire creo
saludos -
Ete aqui una duda, cuantos puntos tendria que sacar en el 3dmark06? 11212 points ha sacado la no se si esta bien o mal ;D por que en la secccion de bencks no ahi ninguna captura de esta grafica
saludos