• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

ATi baja precios

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    9
    17
    899
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FassouF
      Fassou MODERADOR
      Última edición por

En los próximos días por estos lares, y desde ayer en USA bajada de precios de la serie HD3800 de ATi

HD 3870 de $245 a $189

HD 3850 512 MB de $199 a $169

Parece que ATi le quiere amargar el lanzamiento de la 9600GT a nVIDIA, cuyos precios están a la par con las 8800GT 256Mb 😐 ( ~180€ ) y calculando a ojo, tendremos la HD3870 por ese mísmo precio con la bajada 😉

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
      Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
      AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • amd125A
        amd125 Veteranos HL
        Última edición por

A ver si es verdad 😄

tonuelT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • tonuelT
          tonuel @amd125
          Última edición por

Cagüen la ostia, y yo con sólo un puerto pciexpress… :risitas:

Saludos 😉

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • CaparsoC
            Caparso @tonuel
            Última edición por

Yo quiero que bajen los precios de las 8800gt de 512 y la 8800gts que me quiero pillar ya una. xD

Un saludo.

jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • jere7emJ
              jere7em @Caparso
              Última edición por

Que buen momento para un Crossfire, ahora si, lo pensaba hacer y con esta noticia seguramente lo haga.

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • _Neptunno__
                _Neptunno_ MODERADOR @jere7em
                Última edición por

Muy buena noticia, he leído que con un poco de suerte veamos HD3870 por unos 150€ 😮 y las HD 3850 sobre unos 100/115€.
                Espero que se note pronto la bajada, y que Nvidia rebaje las 8800GT/GTS xD Aunque no esta de mas que bajaran las HD 3870 X, no?
                Pero si por 300e te montas un crossfire de 3870 será una pasada 🙂

@tonuel yo tengo dos pci_e, pero me sobra uno, si quieres te lo paso xD

WendygoW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • WendygoW
                  Wendygo @_Neptunno_
                  Última edición por

Molaria una HD3850 X2 con 675 de core y 1600 mhz de memoria por unos 200 € .

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • backfutureB
                    backfuture Veteranos HL @Wendygo
                    Última edición por

Mirando poco tiempo atrás podéis fijaros cuan baratas estan las tarjetas gráficas

Hace 2 años una 6600 gt costaba lo mismo que las gráficas más potentes que hay en el mercado

• _Neptunno__
                      _Neptunno_ MODERADOR @backfuture
                      Última edición por

@backfuture:

Mirando poco tiempo atrás podéis fijaros cuan baratas estan las tarjetas gráficas

Hace 2 años una 6600 gt costaba lo mismo que las gráficas más potentes que hay en el mercado

Fue hace mas de 2 años, jeje. Hace 3 años (en febrero de 2005) me compre la 6600GT y me costo 209€. Seguro que alguno recuerda la coña que di hasta que me la compre, jeje, pero ya a finales del 2004 estaba a la venta.

Por aquel entonces era de lo mejorcito para la mayoría de jugadores, que no tenían pasta o no querían gastarse los mas de 300e que valía la 6800. Claro, aunque estaba la famosa 6800LE, jeje, sobre los 250-260€, pero muchos no nos daba ya para mas los ahorros.

Con lo cual, no puedes comparar las gráficas de hace 3 y mas de tres años, con las gráficas actuales. Vamos, ni los juegos de hace ese tiempo y los actuales 8tanto para lo malo como para lo bueno)

Saludos!!

RaesanR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • RaesanR
                        Raesan @_Neptunno_
                        Última edición por

Pero si que es verdad que tenemos una gama top de AMD por 200€ (HD3870 hasta que se refleje la bajada)
                        Estamos ante una generación dorada de VGA´s, CPU´s, memorias… Es probable que tardemos en volver a comprar tan barato ¡¡¡A cambiarse de ordenador chicos!!!

jere7emJ _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • jere7emJ
                          jere7em @Raesan
                          Última edición por

Es verdad, buenos precios en memorias, CPUS buenos por poco precio al igual que las vgas, nunca paso esto.

OFF TOPIC: Raesan, como anda el K9A2 Platinum?? tiene buen OC??

RaesanR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • RaesanR
                            Raesan @jere7em
                            Última edición por

La tengo a 230x13 (2990 Mhz) con el HT a 1150 y no me tose, todo con voltajes por defecto. No he probado más pues de 3 a 3,1 o 3,2 Ghz la diferencia de rendimiento es inapreciable, al contrario de los riesgos. Los límites los tendrás que preguntar a otro.

• _Neptunno__
                              _Neptunno_ MODERADOR @Raesan
                              Última edición por

@Raesan:

Pero si que es verdad que tenemos una gama top de AMD por 200€ (HD3870 hasta que se refleje la bajada)
                              Estamos ante una generación dorada de VGA´s, CPU´s, memorias… Es probable que tardemos en volver a comprar tan barato ¡¡¡A cambiarse de ordenador chicos!!!

Yo ya veo que renovaste tus dos PC, jodio xD La verdad es que lo que mas me tienta es el tema de las memorias, ufff.
                              No sabes como me joroba tener ddr 400 😄 ains!!!! El caso es que ando ya bastantes meses sopesando cambiar de plataforma, pero me da pereza, y de momento va rulando bien todo.
                              El Opty se lo pasare al pc familiar, que el pobre Sandy se resiente para jugar, jeje. Pero bueno, que se aguanten.
                              Yo estoy esperando a los Nuevos Phenom y Quad de Intel, y si no me convencen, los E8x00 me encantan 🙂

Pero lo que mas ganas y prioridad tengo es actualizar vga… Hace ya unos meses que tengo unos € ahorrados para ese menester (unos 240€) y me faltan sumar otros 60-70€ que sacare por la 7900 y que me abonara la familia cuando se la de xD

Saludos!!!!

jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • jere7emJ
                                jere7em @_Neptunno_
                                Última edición por

Estas como yo con el cambio de plataforma Neptunno, con la pobre DDR encima todavia y a la espera de los Tri Core y los Quad de intel para gama media. 😄
                                Con los ahorros que vas juntando estas por llegar a una 3870X2 !!!! 😉

• tonuelT
                                  tonuel @jere7em
                                  Última edición por

Si, la verdad es que ya os toca… 😄

Saludos 😉

• _Neptunno__
                                    _Neptunno_ MODERADOR @tonuel
                                    Última edición por

@tonuel:

Si, la verdad es que ya os toca… 😄

Saludos 😉

Caxo mamon, mírale!!! Como el nene tiene dos C2D, eh?? Jajaja pues nada, podrías cederlos a jere7em y a mi, y a si ya nos ves con plataforma actualizada 😄
                                    El caso es que en este nuevo curro ya he montado un montón de C2D, y tengo ganas de un Phenom, pero como no salgan decentes la nueva revisión, me miro un Intel y a tomar por saco!!!

jere7em, la HD 3850 X2 creo que no cabe en mi caja, y vale mucha pasta. Uff, jeje, es que no me permite mi religión, mi economía y mi conciencia un gasto tan bruto.
                                    Pero bueno, la 8800GTS…cuando se acerque a los 200€ o 220€, puede que si, jeje. Pero bueno, ojala saliera pronto el rv770, que tiene buena pinta.

• tonuelT
                                      tonuel @_Neptunno_
                                      Última edición por

@_Neptunno_:

Caxo mamon, mírale!!! Como el nene tiene dos C2D, eh?? Jajaja pues nada, podrías cederlos a jere7em y a mi, y a si ya nos ves con plataforma actualizada 😄

jajaja… Ahora pilles lo que te pilles me fundes... 😄

Saludos 😉

• 1 / 1
                                      • First post
                                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.