ATi baja precios
-
En los próximos días por estos lares, y desde ayer en USA bajada de precios de la serie HD3800 de ATi
HD 3870 de $245 a $189
HD 3850 512 MB de $199 a $169
Parece que ATi le quiere amargar el lanzamiento de la 9600GT a nVIDIA, cuyos precios están a la par con las 8800GT 256Mb ( ~180€ ) y calculando a ojo, tendremos la HD3870 por ese mísmo precio con la bajada
-
A ver si es verdad
-
Cagüen la ostia, y yo con sólo un puerto pciexpress… :risitas:
Saludos
-
Yo quiero que bajen los precios de las 8800gt de 512 y la 8800gts que me quiero pillar ya una. xD
Un saludo.
-
Que buen momento para un Crossfire, ahora si, lo pensaba hacer y con esta noticia seguramente lo haga.
-
Muy buena noticia, he leído que con un poco de suerte veamos HD3870 por unos 150€ y las HD 3850 sobre unos 100/115€.
Espero que se note pronto la bajada, y que Nvidia rebaje las 8800GT/GTS xD Aunque no esta de mas que bajaran las HD 3870 X, no?
Pero si por 300e te montas un crossfire de 3870 será una pasada@tonuel yo tengo dos pci_e, pero me sobra uno, si quieres te lo paso xD
-
Molaria una HD3850 X2 con 675 de core y 1600 mhz de memoria por unos 200 € .
-
Mirando poco tiempo atrás podéis fijaros cuan baratas estan las tarjetas gráficas
Hace 2 años una 6600 gt costaba lo mismo que las gráficas más potentes que hay en el mercado
-
Mirando poco tiempo atrás podéis fijaros cuan baratas estan las tarjetas gráficas
Hace 2 años una 6600 gt costaba lo mismo que las gráficas más potentes que hay en el mercado
Fue hace mas de 2 años, jeje. Hace 3 años (en febrero de 2005) me compre la 6600GT y me costo 209€. Seguro que alguno recuerda la coña que di hasta que me la compre, jeje, pero ya a finales del 2004 estaba a la venta.
Por aquel entonces era de lo mejorcito para la mayoría de jugadores, que no tenían pasta o no querían gastarse los mas de 300e que valía la 6800. Claro, aunque estaba la famosa 6800LE, jeje, sobre los 250-260€, pero muchos no nos daba ya para mas los ahorros.
Con lo cual, no puedes comparar las gráficas de hace 3 y mas de tres años, con las gráficas actuales. Vamos, ni los juegos de hace ese tiempo y los actuales 8tanto para lo malo como para lo bueno)
Saludos!!
-
Pero si que es verdad que tenemos una gama top de AMD por 200€ (HD3870 hasta que se refleje la bajada)
Estamos ante una generación dorada de VGA´s, CPU´s, memorias… Es probable que tardemos en volver a comprar tan barato ¡¡¡A cambiarse de ordenador chicos!!! -
Es verdad, buenos precios en memorias, CPUS buenos por poco precio al igual que las vgas, nunca paso esto.
OFF TOPIC: Raesan, como anda el K9A2 Platinum?? tiene buen OC??
-
La tengo a 230x13 (2990 Mhz) con el HT a 1150 y no me tose, todo con voltajes por defecto. No he probado más pues de 3 a 3,1 o 3,2 Ghz la diferencia de rendimiento es inapreciable, al contrario de los riesgos. Los límites los tendrás que preguntar a otro.
-
Pero si que es verdad que tenemos una gama top de AMD por 200€ (HD3870 hasta que se refleje la bajada)
Estamos ante una generación dorada de VGA´s, CPU´s, memorias… Es probable que tardemos en volver a comprar tan barato ¡¡¡A cambiarse de ordenador chicos!!!Yo ya veo que renovaste tus dos PC, jodio xD La verdad es que lo que mas me tienta es el tema de las memorias, ufff.
No sabes como me joroba tener ddr 400 ains!!!! El caso es que ando ya bastantes meses sopesando cambiar de plataforma, pero me da pereza, y de momento va rulando bien todo.
El Opty se lo pasare al pc familiar, que el pobre Sandy se resiente para jugar, jeje. Pero bueno, que se aguanten.
Yo estoy esperando a los Nuevos Phenom y Quad de Intel, y si no me convencen, los E8x00 me encantanPero lo que mas ganas y prioridad tengo es actualizar vga… Hace ya unos meses que tengo unos € ahorrados para ese menester (unos 240€) y me faltan sumar otros 60-70€ que sacare por la 7900 y que me abonara la familia cuando se la de xD
Saludos!!!!
-
Estas como yo con el cambio de plataforma Neptunno, con la pobre DDR encima todavia y a la espera de los Tri Core y los Quad de intel para gama media.
Con los ahorros que vas juntando estas por llegar a una 3870X2 !!!! -
Si, la verdad es que ya os toca…
Saludos
-
Si, la verdad es que ya os toca…
Saludos
Caxo mamon, mírale!!! Como el nene tiene dos C2D, eh?? Jajaja pues nada, podrías cederlos a jere7em y a mi, y a si ya nos ves con plataforma actualizada
El caso es que en este nuevo curro ya he montado un montón de C2D, y tengo ganas de un Phenom, pero como no salgan decentes la nueva revisión, me miro un Intel y a tomar por saco!!!jere7em, la HD 3850 X2 creo que no cabe en mi caja, y vale mucha pasta. Uff, jeje, es que no me permite mi religión, mi economía y mi conciencia un gasto tan bruto.
Pero bueno, la 8800GTS…cuando se acerque a los 200€ o 220€, puede que si, jeje. Pero bueno, ojala saliera pronto el rv770, que tiene buena pinta. -
Caxo mamon, mírale!!! Como el nene tiene dos C2D, eh?? Jajaja pues nada, podrías cederlos a jere7em y a mi, y a si ya nos ves con plataforma actualizada
jajaja… Ahora pilles lo que te pilles me fundes...
Saludos