-
La verdad es que ya casi no me acuerdo… ni siquiera tengo ya ese monitor. Asegurate de poner bien los comandos, además ese programa sólo vale para las nVidia (yo me tuve que comprar la más barata que había en la tienda para salir del paso pues tenía una 1900XT en aquel momento creo).
Tiene que funcionar seguro pues me ha ido comentando más gente que lo han solucionado con ese EDID mio en estos años.Un saludo.
Gracias por responder. El problema no es el EDID sino que el programa parece ser que no es capaz de contactar con la pantalla. Supongo que será cosa de la tarjeta gráfica que es muy nueva. Si eso ya probaré con la antigua 7600 GT a ver si me deja.
-
Ok, ya nos contarás a ver. La verdad es que es un fallo grave por parte de Viewsonic no haber protegido contra escritura el EDID. Yo en mis peripecias para solucionarlo, saqué la idea de Hardforum, la llegué a liar de tal forma que me cargué también la salida VGA y tuve que reprogramar el EDID sin ver absolutamente nada en la pantalla.
Un saludo.
-
Por fin he solucionado el problema. El conflicto lo creaba la nueva tarjeta gráfica. He puesto la vieja, he reprogramado el EDID, he vuelto a poner la nueva y ya funciona la entrada DVI. La diferencia es bestial.
-
Bueno, pues ahora la entrada DVI unas veces funciona y otras no (normalmente no). La reprogramo y al rato se corrompe sola.