-
- Título Original: Hour of Victory
- Distribuidor y Desarrollador: Midway / Nfusion Interactive
- Género: Acción 1ª Persona.
- Fecha de Venta: Febrero 2008
- Plataformas: PC / Xbox360
- Multijugador: SI
- Idioma Subtítulos y Diálogos: Castellano / Inglés
- Requisitos:
Minimum System Requirements
Processor: Pentium 4 2.4 GHz
Memory: 1 GB (1.5 GB for Vista)
Video Memory: 256 MB
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 9.0c
Keyboard & Mouse
DVD Rom DriveRecommended System Requirements
Processor: Intel Core 2 DUO Processor E6600 (2.4 GHz)
Memory: 2 GB
Video Memory: 512 MB
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 9.0c
Keyboard & Mouse
DVD Rom Drive–----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno … al grano, estamos ante un FPS que aprovecha el motor del UT3 pero de pobre factura, que no pasa de ser una imitación del CoD al que han añadido la posibilidad de elegir el personaje que deseamos encarnar durante cada misión, a elegir entre 3 ( francotirador, asalto, infiltrado ), aunque jugando en nivel dificil, parece bastante fácil y la IA de los enemigos no tengo claro que exista :vayatela:
Cuando juegue algo más ya sigo comentado, pero mirando algunas reviews parece que mi primera impresión no se aleja demasiado de la que aparece en algunas webs especializadas
PD: sigue la racha de juegos basados en el motor de UT3 que no valen nada :resaca:
-
Yo ahora mismo estoy con el Black site, pero esta pasando sin pena ni gloria por mis manos, después de haber disfrutado tanto con el CoD4 todo me sabe a poco…
a ver cuando llega la hornada de super juegos (alan wake, GTA...)
-
Deja el BlackSite y pasa de este y pruebas el Conflict : Denied Ops que vale la pena :sisi:
-
Lo cierto es que sólo sigo con el Black Site porque no tengo nada más a lo que jugar, salvo el modo desafío del CoD4, aunque no soy muy de repetir juegos…merece la pena pedir el conflict a mi tienda virtual? Voy a ver si has hecho alguna minirewiev por el foro para ver que pinta tiene.
Saludos
edito: veo que si nos habías hecho una minirewiev , como te da tiempo a probar tantos juegos? jeje, voy a pedirlo a ver si me llega a lo largo de la semana
-
Muesca para este "juego" … y alegrón por recuperar el espacio que usaba en HDD
Con algunos cambios podría ser un gran juego, PERO han conseguido que además de pobre en general, parezca destinado a jóvenes jugadores, al tener que elegir entre 3 personajes con habilidades diferenciadas si bien durante las partidas, encontraremos accesos y elementos marcados que al acercanos nos indican que sólo puede usarlos uno de los 2 personajes que NO somos :resaca:
Si eso mísmo ocurriera pero permitiera manejar a los tres, sería un interesante juego en modo individual-cooperativo, pero ...
Jugando con el macarra de la boina roja, podremos ir a lo rambo permanentemente ya que aguanta gran cantidad de daño, y la IA de los enemigos es en el mejor de los casos escasa :mudo: siendo MUY fácil confundirles y acercarse a ellos para golpearles con el arma, cuando se nos acabe la munición :sisi:
Resumiendo, claramente orientado a consola, y de poco o nada de pensar, además de muy mal aprovechado en cuanto a jugabilidad.
A duras penas se salva en el apartado gráfico (motor UT3) las escenas cinemáticas, pero sus penosos diálogos y argumento los nivelan al resto del juego :vayatela:
Que os lo podeis ahorrar, salvo que lo encontreis en el cajón de saldos del super, y sea para un joven jugador.
Nota : 3 ( que me siento generoso :risitas: )
PD: jugado en DX9, no sea que en DX10 sea la leche gráficamente, pero de pobre jugabilidad
-
Resumiendo, claramente orientado a consola, y de poco o nada de pensar, además de muy mal aprovechado en cuanto a jugabilidad.
A duras penas se salva en el apartado gráfico (motor UT3) las escenas cinemáticas, pero sus penosos diálogos y argumento los nivelan al resto del juego :vayatela:
Que os lo podeis ahorrar, salvo que lo encontreis en el cajón de saldos del super, y sea para un joven jugador.
Nota : 3 ( que me siento generoso :risitas: )
Jeje, pues con esa opinión, ni me molesto en probarlo. Francamente, ni por 3€ me lo compro si es tan pésimo, salvo que no tuviera ningún juego "bueno" en la recamara, pero va a ser que tengo demasiados esperando
Y no seas generoso con la nota, si tienes que darle un 1 se lo das y listo :risitas:
P.D: no se cuanto valdrá, pero a poco que pidan, te das cuenta como esta el panorama. Te piden igual de precio por una basura de juego, que por uno normal que por uno buenísimo (44.95€), jaja, que pena de comercio. Si fueran más competitivos las empresas, seguro que habría una buena guerra de precios y la gente tendría menos “copias de seguridad”.
-
Lo de la nota te lo dedico
En Game lo tienen por 26,95€ .. pero claro, lo han sacado hace un par de semanas
Lo que me llama la atención es la proliferación de juegos con licencia de motores gráficos "buenos" que no valen nada :resaca: … destacando el caso del UT3 con este y el BlackSite por ejemplo, que son juegos regulares, dificilmente rejugables, con un multiplayer discreto, MUY orientados a consola y hacer caja
Está claro que la industria del videojuego, gira hacia el tema bodrios superventas para consola, y el PC cada vez más marginado hasta que llegue a desaparecer, aunque eso nos dará igual porque tendremos acumulados toneladas de juegos buenos ... y siempre nos quedará Steam :sisi: que es LA plataforma de venta de juegos, y viendo la lista de los próximos lanzamientos, de LOS juegos buenos :sisi:
Salu2! Stalkers