-
Necesito uno que me haga un espejo de varias carpetas en una unidad de red, si puede ser freeware. No sé si me he expresado bien, pues nunca he utilizado uno. Lo que necesino es que me sincronice carpetas de forma automática o periódica.
-
Y eso no lo puedes hacer desde las tareas programadas de Windows? Diría que si.
-
Hola, yo en el curro uso el programa Cobian Backub, con el cual puedo programar copias automáticas tanto de archivos como de carpetas. además de actualizar copias. No se si es lo que estás buscando.
Un saludo.
-
He instalado y probado el Cobian y es lo que busco. No me apañé con el programador de tareas, que hubiera sido lo mas práctico. Gracias por la ayuda.
-
Yo en el curro tengo puesto para que haga las copias directamente con un fichero por lotes y a correr.
-
Ha sido un placer poder ayudar. El programador es fácil: Cuando le dices crear nueva tarea sale un sub menú con las diferentes obciones: Generico, pones el número de copias que se hacen hasta borrar la mas antigua, etc. En ficheros, en la parte superio puedes poner los ficheros/carpetas que quieres respaldar. En el recuadro inferior puedes poner donde quieres que se guarde, otro disco duro, memoria usb, otro ordenador en red o una direccion ftp. En horario, pues la hora que quieres que se haga el respaldo ;).
Espero haber ayudado. Un saludo.