Socorro p5k-e wifi ap y controlador wifi error instalacion
-
gracias por contestar, bien el wifi en las bios estaba activado, lo he desactivado y asi y todo cuado ha arrancado windows me lha reconocido , he instalado los drivers y reinicio, me meto en las bios otra vez y activo el wifi, reinicia con los cambios y lo primero ke me ha salido ha sido lo de siempre, ha encontrado nuevo hadware, y automaticamnte el error antes mencionado.
He intentado volver hacerlo manual y sigue igual…...
alguna otra idea? please
-
La wifi la tienes en modo cliente supongo, nada de punto de acceso y si también instalas los controladores para el modo cliente, la verdad no se a que puede ser debido el fallo, pero tranquilo que por aquí hay gente que sabe mucho alguien arrojara luz sobre el tema.
Un saludo.
-
wola de nuevo, eso de cliente o punto pues no se, ya digo ke la primera vez me la instalo bien y todo, pero se reincio el pc y zaas problema, los drives ke trae el cd de asus es unos llamados
ASUS WIFI-AP SOLO ke de paso te instala un programita para ke veas las conexiones y demas.en fin a ver si alguien sabe jejejejej
gracias y salu2 -
¿Tienes el SP2 de Windows XP instalado?
-
sip lo tengo instalado
-
wola de nuevo, eso de cliente o punto pues no se, ya digo ke la primera vez me la instalo bien y todo, pero se reincio el pc y zaas problema, los drives ke trae el cd de asus es unos llamados
ASUS WIFI-AP SOLOYo tampoco se lo que es el modo punto de acceso :D, por que he estado mirando las instrucciones de tu placa y dan a entender que existe pero en las opciones de la BIOS no dice nada de ello, por lo menos no lo he visto.
Lo que si he visto es que en la pagina de asus hay dos descargas para la WiFi en Windows xp, con el mismo numero de versión pero una antes de la numeración tiene una "v" (que a saber que quiere decir) y la otra no ademas de distinto tamaño.
También tienes los controladores de Realtek Download Realtek RTL8187 5.1230 Driver for Windows 95/98/9X/ME/NT/2000/2K/XP/2003 - Softpedia y por ultimo como la tarjeta integrada te la reconoce como conectada a un usb mira en el administrador de dispositivos que no tengas algún conflicto.
Pues nada dicho eso me callo que estoy mejor :mudo:. -
Yo tampoco se lo que es el modo punto de acceso :D, por que he estado mirando las instrucciones de tu placa y dan a entender que existe pero en las opciones de la BIOS no dice nada de ello, por lo menos no lo he visto.
Lo que si he visto es que en la pagina de asus hay dos descargas para la WiFi en Windows xp, con el mismo numero de versión pero una antes de la numeración tiene una "v" (que a saber que quiere decir) y la otra no ademas de distinto tamaño.
También tienes los controladores de Realtek Download Realtek RTL8187 5.1230 Driver for Windows 95/98/9X/ME/NT/2000/2K/XP/2003 - Softpedia y por ultimo como la tarjeta integrada te la reconoce como conectada a un usb mira en el administrador de dispositivos que no tengas algún conflicto.
Pues nada dicho eso me callo que estoy mejor :mudo:.en administrador de dispositivos esta todo bien, solo me sale esta con el circulo amarillo y la exclamacion en negro. y en propiedades (codigo 31)
-
Hola, bien arreglado el problema, os acordais ke os dije ke cuando la instale por primera vez me funciono pero ke luego se reinicio el pc y zaasss.
Bien pues he exo una restauracion de sistema al punto donde la instale y listo se ha restaurado el sistema, cambio unas cositas el solo y buala, ahora ya funciona.
Por cierto ya aprovecho el post, para conectarla a la xbox360 me podeis ayudar? kiero decir ke hay ke hacer en el pc ponerla en punto de acceso o lo otro?
cuanto alacanza el wifi de esta placa?
salu2 y graciasp or todo
pd.he leido el manual pero como ke con el tema de lasi ip el mac y el ssic o algo asi no me entero muxo.
-
Cómo montar una red local - HardLimit
[CONSULTA] Red Inalámbrica - HardLimit
Leete las dos ramas estas sobre todo la primera para aclarar conceptos la segunda es solo por si no tienes router que supongo que si, el alcance depende de los obstáculos y lo tendrás que medir cuando lo tengas todo montado. -
no no tengo router, bueno si pero no wifi , lo tengo monopuerto.
me leerre eso a ver ke tal
gracias