Compra TV 42"
-
Pues con 100Hz mira las Samsung LE40F86BD y LE46F86BD que han bajado bastante de precio
-
gracias fassou, a la noche les echo un vistazo a ver que tal.
-
la segunda la descarto al ser de 46", y la primera de 40" no parece estar nada mal, aunq espero que alguien pueda ponerme una buena de 42 para ocupar entero el hueco que hice para la tv.
-
Una característica muy importante de los televisores lcd va a ser la resolución, tras comprar hace poco un sony bravia 40'' con resolución 1920X1080, te das cuenta que el amigo que vacilaba de tele grande y barata se habia recogido un sony de 40'' pero con mucha menos resolución, el resultado pues salta a la vista. De hecho hay TV de 42 pulgadas e incluso de 46 que poseen la misma resolución que una de 37, supongo que sabreis donde ahorran dinero… por poner un ejemplo, una resolución de 1366 x 768.
Una caracteristica mucho más importante que la del conector hdmi, puesto que para que quieres hdmi si la pantalla no te va a dar calidad...
Espero no ponerte a dudar...simplemente un consejillo más.. saludos.
-
no estoy de acuerdo. Es preferible un panel mejor que una resolucion mayor. Ya lo he dicho alguna otra vez, yo tengo una panasonic de 42" pero de plasma y no la cambio por ninguna LCD. La calidad de imagen, viveza de colores, los negros son negros no grises y a una distancia de 2 metros con una señal de 1080P no notas diferencia entre la panasonic (42PX70) que una full-hd
-
He visto la Philips 42PF9632, parece bastante buena, 100hz, 3ms, full, ambilight.. excepto vga creo que no le falta nada y en mediamarkt a buen precio, que os parece este modelo??
Hay mucha diferencia entre conectar el pc por vga a dvi-hdmi?
-
A que te refieres con panel? Yo me dirijo a la elección con lcd, lógicamente no puedes comparar una lcd con un plasma… en cuanto a angulos de visión y tecnologías. En cuanto a lo del negro, deberás ajustar tu brillo y contraste, pues incluso en el pc se consiguen los colores. Una cosa más, la viveza de colores y demás de un lcd como el que yo mencioné de sony 40'' creo que son buenos, a cambio de ciertos plasmas que he podido observar en los que el contraste no proporcina una buena distinción cuando tratamos en ambientes iluminados.
Aunque bueno, sólo es una opinión... todo es cuestión de gustos...
-
review: LG 42LT75 42in LCD TV
LG 42LT75 42in LCD TV - TrustedReviewsPanasonic Viera TH-37PX70 37in Plasma TV
Panasonic Viera TH-37PX70 37in Plasma TV - TrustedReviewsPanasonic Viera TH-42PZ70 42in plasma TV
http://www.trustedreviews.com/tvs/review/2007/10/23/Panasonic-Viera-TH-42PZ70-42in-plasma-TV/p1 -
A que te refieres con panel? Yo me dirijo a la elección con lcd, lógicamente no puedes comparar una lcd con un plasma… en cuanto a angulos de visión y tecnologías. En cuanto a lo del negro, deberás ajustar tu brillo y contraste, pues incluso en el pc se consiguen los colores. Una cosa más, la viveza de colores y demás de un lcd como el que yo mencioné de sony 40'' creo que son buenos, a cambio de ciertos plasmas que he podido observar en los que el contraste no proporcina una buena distinción cuando tratamos en ambientes iluminados.
Aunque bueno, sólo es una opinión... todo es cuestión de gustos...
a la calidad del panel en si, en un monitor no es lo mismo un panel IPS que un MVA o que un TN aunque todos tengan la misma resolucion.
Yo estube mucho tiempo emperrado con un LCD, luego cambie mi opinion hacia un retroproyector (por tamaño de pantalla y precio), pero cuando vi el plasma al lado del resto se me cayó el mundo al suelo, obviamente no todos los plasmas son buenos ni mejores que todos los LCDs, pero un buen plasma en mi opinion es mejor que un LCD de su misma gama -
Si con gama te refieres a rango de precio, SI … PERO la vida útil de un plasma es muy inferior a un LCD, aunque todo esto se quedará en nada cuando empiecen a comercializar las nuevas pantallas OLED, que tan hartos estamos de ver en ferias lo bien que dan los colores ahora, y el tamaño y tiempo de respuesta que alcanzan, pero al final lo mísmo que con los LCD "buenos" que hasta que no se aburran de vender plasma, no tienen prisa y toca esperar y desesperar :rabieta:
Moraleja : VIVAN LOS CRT!!!
-
Claro, y el overclock acorta la vida de los micros
sinceramente, que la tele me dure 8 años en lugar de 15 no es algo que me quite el sueño, la voy a cambiar antes xDD -
Yo más bien pensaba en 5 en lugar de 10 (años)
Pero si quieres hablamos de consumo LCD Vs Plasma ;D
-
Yo más bien pensaba en 5 en lugar de 10 (años)
eso era antiguamente (panasonic ha estado dando 5 años de garantia en sus plasmas, y ahora lo da como opcion)
Pero si quieres hablamos de consumo LCD Vs Plasma ;D
Question. How does a plasma TV's power consumption compare with that of a LCD TV?
Answer. Almost the same. If you watch content with many dark scenes, a plasma TV will consume less electricity.
Because….Independent tests show that Panasonic plasma TVs use roughly the same power as equivalent LCD TVs on the market. In some cases, Panasonic plasma TVs consume less electricity even than LCD TVs with smaller screens.
The power consumption of a plasma TV varies depending on the type of displayed content. Take a look at the graph below. An LCD TV consumes about the same amount of electricity at all times, regardless of whether the displayed scenes are bright or dark. A plasma TV, on the other hand, uses much less electricity when displaying mainly dark scenes. If you often watch movies (which generally contain many dark scenes), your electric bill could be lower with a plasma TV than with an LCD TV.
See the change in power consumption of a Panasonic plasma TV (blue line)!
For "Movie B," which contains many dark scenes, the Panasonic plasma TV uses less electricity.Power consumption after playing "Movie A" for 97 min.
In this movie, there are lots of outdoor scenes in bright daytime conditions.Power consumption after playing "Movie B" for 100 min.
This movie has a lot of dark night scenes.-
- Tested by AVT.O.P. Messtechnik, an independent certified testing laboratory based in Germany. Models tested: Panasonic TH-42PV60, LG 42LC2R, Phillips 42PF7621D, Sony 40S2000, and Samsung LE40R71B.
-
- Power costs based on German electricity costs.
Via: Thinking big? Think plasma! | Panasonic Global
LCD vs. Plasma - Panasonic Australia -
-
Panasonic tiene un plasma que viendo películas oscuras consume menos que un LCD :vayatela:
Viendo la tele, sale mucho blanco y mucho efecto flash, y seguro que si comparamos consumos alguno tendría que aumentar la potencia contratada en casa para poner un plasma grandecito
Considero excesivo los consumos de los LCD en comparación a un CRT pero lo del plasma es de traca
En relación calidad/precio en 42" seguramente la mejor opción esté en la gama de Philips porque los SONY parece que son mejores pero en general son simplemente más caros :resaca:
Tuve que cambiar de TV hace poco y tuve muchas decepciones con los modelos altos de gama, con el tema de colores, pixelados, ghosting, etc… especialmente con SONY.
Al final tengo un Samsung LE40F86BD que se supone es la repera y se ve realmente bien pero no creo que valga lo que costó :nono: ... después jubilé un Dalton 600 para poner un Philips DVP5980 y aprovechar el HDMI y resulta que no reproduce DivX de ~800x600px :vayatela: , así que tengo una cierta desilusión con el tema de la Alta Definición, aunque parece que existe alguna caja multimedia que ejecuta videos 1080p... o eso dicen de la Popcorn :triston:
Y de conectar al ordenador por DVI, es que me queda un poco lejos :eoh:
-
La que me habeis montado aquí jejeje, bueno al final me he decidido solito: Philips 42PF9632. Buena elección?
-
Depende del precio :sisi:
-
Panasonic tiene un plasma que viendo películas oscuras consume menos que un LCD :vayatela:
Y viendo el resto consumen parecido…
Viendo la tele, sale mucho blanco y mucho efecto flash, y seguro que si comparamos consumos alguno tendría que aumentar la potencia contratada en casa para poner un plasma grandecito
y viendo peliculas salen mas colores oscuros que claros
Considero excesivo los consumos de los LCD en comparación a un CRT pero lo del plasma es de traca
Si el consumo es poco mayor
En relación calidad/precio en 42" seguramente la mejor opción esté en la gama de Philips porque los SONY parece que son mejores pero en general son simplemente más caros :resaca:
Tuve que cambiar de TV hace poco y tuve muchas decepciones con los modelos altos de gama, con el tema de colores, pixelados, ghosting, etc… especialmente con SONY.
De philips no te se decir, yo estoy contentisimo con el panasonic y sony si lo puedo evitar mejor que mejor
Al final tengo un Samsung LE40F86BD que se supone es la repera y se ve realmente bien pero no creo que valga lo que costó :nono: … después jubilé un Dalton 600 para poner un Philips DVP5980 y aprovechar el HDMI y resulta que no reproduce DivX de ~800x600px :vayatela: , así que tengo una cierta desilusión con el tema de la Alta Definición, aunque parece que existe alguna caja multimedia que ejecuta videos 1080p... o eso dicen de la Popcorn :triston:
Y de conectar al ordenador por DVI, es que me queda un poco lejos :eoh:
Yo Samsung no quiero ni tornillos, no la querria ni regalada. Pero no porque haga malos productos, sino porque su servicio post-venta es con diferencia de los peores de españa.
El palomitero xDD efectivamente dicen que reproduce a 1080P, pero hacerse con uno es mas complicado que encontrar el arca de la alianza xDDD
Yo he probado el hddvd con mi tele y es una gozada, en 300 parece que te vaya a salpicar la sangre… -
fassou, q te parece la Philips 42PF9632 en mediastock.es por 1436.85€ + 40€ de gastos de envio?
-
Se supone que están en pre-lanzamiento de modelos nuevos (2008) en varias marcas y deberían bajar algo más estos modelos anteriores
Te recomiendo la visita a centros comerciales para comprobar in-situ el tema de colores, porque aunque no es que en las tiendas sean unos hachas configurando las pantallas :mudo: , es muy útil para sacarles fallos partiendo de una lista más o menos larga ;D
En el tema de los televisores, es que siempre prima el punto de vista subjetivo, como el formato o contenido que más vemos (cine, TV, DVD…), el gradiente de colores (cálido, frío... ), que si una fuente de imagen es de baja calidad y nos vamos a JOD## o preferimos una TV que haga maravillas con ellas aunque luego no sea tan fiel con fuentes de imagen HD
Y muy importante la distancia habitual a la que suele verse, porque tampoco se pueden pedir milagros, que para 40" menos de 2m :nono:
Que te he dejado peor :risitas:
@packosoft : nada que ver la postventa de Samsung en monitores y TV con la línea de portátiles y componentes, ni la calidad de producto :nono:
-
@packosoft : nada que ver la postventa de Samsung en monitores y TV con la línea de portátiles y componentes, ni la calidad de producto :nono:
Mejor no tentar la suerte habiendo tanta variedad