-
mmm, algun ejemplo?
-
Solo encuentra si estas buscando en post recientes pero no se exactamente hasta que fecha.
Me arriesgaría a decir que solo encuentra post creados desde que se cambiaron los links.
¿La cuestion es porque?
Por ejemplo busco DFI LANParty para post en los que yo haya intervenido y sorpresa, solo sale uno de hace nada.
El mismo resultado para cualquier usuario salvo que ahora sale una rama borrada y reciente:
Cuando todos sabemos que estas dos palabras se han escrito en este foro hasta la saciedad :risitas:
Vamos, haced pruevas con palabras clave y vereis de lo que hablo :llorar:
-
HardLimit
Nuevos, nuevos no sonpero si es cierto que ya veo que no salen todo los resultados que deberian.
Esta noche intentare dejar un reindexado de la base de datos -
Hace tiempo me extrañé y la verdad muchos posts no los encuentra
-
HardLimit
Nuevos, nuevos no sonpero si es cierto que ya veo que no salen todo los resultados que deberian.
Esta noche intentare dejar un reindexado de la base de datosEs verdad, hay como un margen. Es decir, creo que a partir del cambio de links van todos, luego hay un "vacio abismal" de bastante tiempo, y salen del año 2005 o asi O_o
-
esta noche haremos una parada programada del foro para reindexar las busquedas a ver si asi empiezan a funcionar correctamente
-
Yo intenté encontrar el post donde se comentaba qué hacer cuando se rompe un iPod y no lo encontré. A decir verdad salían poquísimos resultados buscando "iPod".
Un saludo!
PD: aprovecho para pedir si alguien se acuerda de la rama xD
-
-
-
he estado comprobandolo y ahora ya salen muchos mas resultados, pero creo que no ha terminado de hacer correctamente todos los indices porque he tenido un corte de red gracias a mi maravilloso ISP, intentaré solucionarlo sin tener que parar el foro otra vez
-
Vale, no ha sido cosa de mi ISP, ha sido cosa del hosting que ha tenido una 'ligera' metida de pata
DreamHost Status » Blog Archive » Dreamhost firewall error (Resolving)