-
Hace cosa de 1 mes me llamó una chica diciendo que llamaba de parte de microsoft, que estaban haciendo un estudio sobre el nivel de informatica o algo así y le dije que estaba estudiando la carrera, entonces me comento que ofrecian un curso de microsoft y que igual me volvian a llamar.
Bueno, pues hoy me ha llamado un señor diciendo que buscan gente para hacer un master de microsoft, que me dan las herramientas tipo office y demas nivel experto y que solo tengo que pagar el material didactico, hacer lo que me pian y luego presentarme a un examen.
Dice que llevan 5 años haciendolo, que viene subencionado por la UE y demas.
He quedado en que venga a la tarde y que me lo explique, pero he pensado que tal vez alguno de vosotros sabía de que va el tema y me diga si vale la pena, ya que me ha dicho que tengo que darle una respuesta hoy.
-
Acaba de irse el pavo, me lo ha puesto todo bonito, dice que al hacerlo me dan la certificacion MOS.
como web de referencia me ha dado homeMasterIfo.
El precio 1800€.
Y que mañana me llama a ver.
-
Pero es que solo te enseñan Office!! Yo la verdad tendria que ver el temario, pero si solo tocas esos programas, es un timo. Asi de claro. Que te claven 1.800e por aprender Office :nono:
Si fueran cosas de .NET ya seria otro cantar, pero eso…
-
A mi me parece un poco hoax la verdad…
-
a mi me pasó eso y realmente es un comercial de una academia. Si realmente te interesa una certificacion de microsoft mirate academias, porque el MCSA no creo que llegue a esos 1800€