-
Me acabo de comprar (esta misma tarde) este juego. Lo pille en Game Stop por 4,95€. Me parecía una trama interesante y un precio majote y tal.
Pues nada, después de instalar los dos CD's, básicamente para ver que rula el juego (es de segunda mano) me pide reiniciar el juego…y yo pensé, que raro.
Y nada estuve mirando unas cosas por Internet y luego me puse a probar el juego, sin reiniciarlo.
Pues bueno, me salio el mensajito de que necesita reiniciarse el PC por que se instalo el StarForce... LA MADRE QUE LOS PARIO:mad::rabieta:Como jode esto, de verdad. Ingenuo de mi, cuando me pidió reiniciar el PC no me acordaba de esta "cabr***da", básicamente por que huyo de estos juegos con esta protección.
En fin, que es penoso que con juegos "originales" te den por saco de esta forma....Ya os contare si merece la pena el juego, por que, dentro lo que cabe, pienso formatear el S.O. en breve, y me da igual ya toda la mierda que te metan, pero no hay derecho
Saludos!!
-
No, no hay derecho. En lugar de combatir la piratería lo que hace es alentarla.
El único juego de pc que me he bajado en mi vida fue Call of Juarez, precisamente para evitar el Starfuck ese.
Y me sentí totalmente legitimado para hacerlo. -
Pues espero que te gustara el Splinter Cell porque tiene toda la pinta de ser una copia :mudo:
Salu2! y al toro
-
Pues espero que te gustara el Splinter Cell porque tiene toda la pinta de ser una copia :mudo:
Salu2! y al toro
Me encanta la saga del Splinter Cell. Y mira, me pasa como a ti, me cuesta bastante jugar a juegos en 3ª persona, pero tengo mis honrosas excepciones (Tomb Raider, GTA, Splinter Cell, Hitman y no se si me dejo algun otro juego)
Pero, los demás, me dan bastante por saco xDDe hecho, gracias a mi querida y ya vendida 6600GT, descubrí el Pandora Tomorrow por que me lo regalaban con la gráfica.
Y tengo los 4 juegos originales, pero el SC 3 (la teoría del Caos) trae también el "jodido" StarforceEn fin, gracias por el apoyo chicos, pero este post es para que la gente sepa que se puede encontrar nada mas instalar el juego de marras dichoso.
-
Que susto, pensaba que era de Ubisoft, la cual había nombrado ante la corte suprema que nunca jamás de los jamases iba a usar esa protección del mismo diablo, creada en el mismisimo infierno.
Si el buscador funcionase bien podrías encontrar la guía que hice para eliminar el Starforce y no morir en el intento.