Grabador DVD Samsung DVD-SH830, fiasco total
-
Hace un par de semanas abrí una rama buscando opiniones para adquirir un grabador DVD de salón para el cumpleaños de mi padre, pero al no recibir respuestas me decidí por un Samsung DVD-SH830, con disco duro de 160GB y sintonizador TDT integrado, y ya de paso borré la rama porque sin respuestas no aportaba nada.
Pues bien, por si alguien está pensando en pillar uno que se ande con ojo, pués estos son sus defectos:
- Muchas unidades vienen con un fallo de fábrica por el cual no se quedan memorizados los canales TDT (si los analógicos) al pasar al modo stand-by y volver, por lo cual no funcionarán tampoco las grabaciones programadas.
- No hay posibilidad de reordenar los canales TDT.
- Se pierde hasta la hora con solo quitar la corriente un par de segundos al aparato.
- El aparato es demasiado grande en cuanto a profundidad (esto no es grave, pero es otro detalle).
En cuanto a posibles soluciones comentaros que no existen actualizaciones de firmware, y que debe ser un fallo tan habitual que en el centro comercial donde lo compré me lo han cambiado por un vale por el precio del aparato sin tan siquiera probarlo allí, y eso que ya habían pasado los 7 días de devolución (por esto mismo no me han devuelto el dinero, pero me da igual, ya que el caso es que mi padre tenga su grabador de DVD o equivalente.
Por de pronto voy a informarme de un modelo de LG, ya que de ninguna de las maneras quería un cambio por el mismo modelo, y si este LG no me convence quizás pille una TV TFT de 17" que es otra de las cosas que interesan en mi casa.
Saludos y andad con ojo.
-
no vi tu post original, pero esto me reafirma en que Samsung ni tornillos roscachapa
-
Yo tengo amigos/familiares con productos Samsung, un televisor LCD de 32", una micro-cadena con MP3 y el Samsung Q1, ese bicho a caballo entre portatil y PDA, y cero problemas, pero visto lo visto ya no voy a confiar tanto.
Ahora estoy viendo el LG rht-297h, con características muy similares pero parece ser que con menos problemas. Ójala pudiera tirar a aparatos de Pioneer o Sony, incluso Philips que parece ser que va muy bien en este tipo de aparatos, pero por economía quizás vaya a por este LG. Eso si, en la primera semana se va a enterar de lo que son pruebas intensivas para sacarle fallos, jeje.
-
Yo si que vi el post pero como no tengo ni idea pues como que no te podia aconsejar. (en estos casos lo ideal es mirar los modelos que se adaptan a tu presupuesto y googlear para ver si hay gente a la que le han dado problemas)
En fin, una putada pero bueno, prueba el LG.
-
y porque un grabador de DVD?, me explico. El 99% de los que quieren un grabador de DVD lo que realmente quieren es grabar de la tele para poder verlo despues, pero luego no lo sacan a DVD y eso con un sintonizador de TDT con disco duro que los hay baratitos lo tendrias
-
No rechazo esa posibilidad, y recuerdo que había uno de Siemens muy bueno, con doble sintonizador, disco duro y tal. Si hay una buena opción no la desecharía. ¿Que me recomendariais?.
Bueno, decir tambien que con el lector DVD actual no tengo reproducción de DivX y no se si uno de esos aparatos me daría la posibilidad, de ser así y poder conectar un disco externo USB yo creo que sería una opción ideal.
Edito: La putada es que me tengo que ceñir a lo que tenga el Boulanger de Alcalá, espero que si algo no lo tienen al menos me lo puedan traer.