-
Hola, hace poco me empezo a tirar al escritorio el battlefield 2 cada vez que queria jugar un partida Online, yo entraba, no pasaban ni 50 segundos y me saca al escritorio. Ya busque por todos los foros y google y demas pero en ningun lugar dan una solucion especifica, si alguno save como solucionarlo le agradeceria. Mi maquina es una:
AMD Athlon 64 x2 4000+,
512Mb DDR2 x2,
Plama madre Asus M2N-X,
Video Zogis 7100 gs.
Windows Xp Profesional SP2.Bueno desde ya mcuhas gracias. Saludos
-
¿Has actualizado el juego hace poco? ¿Es original? ¿Tienes instalado Punkbuster?
-
Hace cosa de un año que no juego al BF2, pero entonces ya existía ese problema y no tenía solución. Entre otros muchos fallos del juegos estaba el que te sacaba al escritorio sin ninguna explicación.
-
Battlefield2 Stats Tracker mira la encuesta que hay nada mas entrar…
El problema es generalizado en ese juego,si bien he de decir que,tras tres años pegándome con el,
las veces que se sale al escritorio son proporcionales a la potencia de la gráfica que tengas instalada.Es una apreciación personal fundada en varias pruebas con gráficas,aunque nunca sabré a ciencia cierta
si la culpa era de los drivers tambien...(mas modernas = mejores drivers? )Salu2
-
Bueno, creo que no tendra solucion, pero antes me andaba lo mas bien y eso es lo que me pone como camote, Gracias a todos por responder. Saludos