Borrar matricula de un video
-
Hombre…. fotograma a fotograma no, no me j****. Mira lo mejor seria que te bajaras un manual de :: Robayo Studios - Efectos Visuales :: que se llama "Tracker de 4 puntos y mas…"En ese video tutorial veras como se hace lo que tu quieres con el digital fusion. Como veras es bastante mas sencillo que lo de hacerlo cuadro a cuadro incluso puedes poner el nombre de la empresa, jejeje
Solo por curiosidad y si puedes decirlo, que tiene ese camion de particular para que sea unico en españa??
-
Yo lo he traducido como: "Tengo un video de motos con camara onboard y no quiero que me denuncien por ir demasiado rápido ¿como puedo quitar la matrícula de la moto y colgar el video en youtube?" Si no es así lo siento, pero sería perfectamente comprensible
Un ejemplo de lo que digo:
Esto está rodado en Grecia, pero en España también tenemos descerebrados del mismo calibre :nono::nono:
-
No.. mira el camión en cuestion es este
Y kiero tapar donde sale la matricula del vehiculo.. nada mas…
salu2 radge :vayatela:
-
lo primero que me parece muy guapo al menos esteticamente, por lo que parece dara asistencia "en carretera"? puedes comentar algo mas porque la curiosidad me mata: tiene grua, porque la forma tan "innovadora"?
-
No.. mira el camión en cuestion es este
Y kiero tapar donde sale la matricula del vehiculo.. nada mas…
salu2 radge :vayatela:
ese camion tiene pinta de ser un remolcador de camiones quiero decir una grua pero en vez de para coches, para autobuses y camiones, si es asi, ya hay muchos en españa, que innovaciones aportaria este???? ya nos has picadocon la curiosidad!! datos datos!!!! cuantos cv ??
-
Hombre eso es para remolcar scooters
dios mio menudo bicho, eso es mucho mas grande que los que veo por aqui, supongo que lo inovador sera la manera de remolcar o la cantidad de kilos que puede tirar y la pala de eso tiene que pesar como 5k kilos vamos
saludos
-
KrHonHoS, no conocía ese programa … pero parece la pera
Gracias por comenatrlo ... el video ese esta muy bien .
-
Es un v8 de 560cv automatico xD
Pero como este ya te digo.. k no hay ninguno xD este vino de suiza x)
salu2 radge
PD : sigo con lo de borrar la matricula no se como ;(
-
Es un v8 de 560cv automatico xD
Pero como este ya te digo.. k no hay ninguno xD este vino de suiza x)
salu2 radge
PD : sigo con lo de borrar la matricula no se como ;(
Has leido mi post??? en el te ponia con que programa y el tutorial para hacerlo
-
Ok disculpa me havia saltado ese post !!!!!!!!!
Voy a por el !
salu2 radge