Refrigeracion liquida etc…
-
espinete recomiendame un buen kit de ventilacion normal y caja para mi newo pc xD
Pretendo usar el Thermallight XK-14 ese k hemos ido hablando , k mas me recomendarias??
Para: Intel Q9450 4GB ddr3 1333 Geforce 9800Gx2 etc….
Tb acepto sug de placa y fuente ( xilence tenia pensado)
-
Hombre con liquida no tanto porque a efectos prácticos son los disipadores de serie son los responsables de tales temperaturas ya que con liquida lo que cuenta no es la temperatura, sino los vatios disipados.
Tampoco hay que exagerar
Jajaj a la mia en una semana se me cayo la pegatina esa de la tia que lleva puesta :D, pero tampoco me espanto como para ponerle liquida a la grafica
y aqui es que la temperatura ambiente de donde vivo es la ostia, el dia que mas frio a hecho han sido 12º y casi no salgo a la calle del susto ;D igualito que krampak que planta el pc en la terraza y se pone a probar
y sin exagerar…..... si eres el pro del tema
saludos
-
Hola
Soy nuevo en esto de la RL. Pero para empezar con lo comentado pues la verdad mejora bastante a lo que tenía por aire. Y como no esos cinco ventiladores del radiador no hacen ni la mitad de ruido que los dos deltas en el Ultra extreme 120. Aproximadamente unos 8-10º en fulll loaded respecto al aire y el vcore pues más bajo obviamente. Antes no llegaba con esos 1,45 a 4Ghz.
-
Hola compis.