Duda memoria para Q9300
-
Hola, soy nuevo por aqui y tengo una duda, a ver si me podeis ayudar para un Q9300 que memorias son mejores las de DDr2 800MHz o DDr2 1000MHz. tengo estas dos para elegir.
G.skill Extreme Pc2-6400 4gb (2x2gb) Cl 5-5-5-15 800 Mhz
Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-12 1000 Mhzla placa base es una Asus P5k-e Wifi
Saludos y gracias
-
hola y bienvenid@
pues esta claro que las Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-12 1000 Mhzsaludos
-
graciar por la respuesta tan rapida ferelxyx, lo suponia pero como las Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-12 1000 Mhz eran mas baratas;D
saludossssssssssssssss
-
Donde vas a pillar las MUSHKIN directamente en la web de Mushkin o en alguna tienda, si puedes dime donde las vas a pillar..
Gracias…
-
las tienes aqui por 84 euros
Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15 996593 - Memorias DDR2 1000saludos
-
Hola, las he pillado en la web que te dice el compañero en pc componentes, me he pillado el ordenador entero por piezas, les pague por transferencia Un Jueves y el Martes de la siguiente semana ya tenia todo el material y eso que pedi cosas que no tenian en stock, Un diez para Pc componentes.
Saludos;)
-
Hola compensa meter 4 Gb en lugar de 2 Gb, ya se que solo los sistemas operativos de 64 bits reconocen los 4 gb completos…
Estoy haciendome un equipo nuevo y seria para un Q6600, la placa aun no la he dedicido..??
una question, soy nuevo en DDR2 asi que me tengo que poner al dia, este tipo de memoria como trabaja a 1T o a 2T, y en este caso al ser 2 x 2gb..??
Por cierto cual es el precio final con gastos de envio y cuanto tardan en llegar..
Gracias
-
Hola, a mi por enviarme los componentes del ordenador mas una impresora me cobraron 16 € de gastos de envio, pagando por transferencia si pagas contrareembolso le tienes que sumar el 5% del total y con tarjeta el 2.5 %, por la memorias te cobraran unos 7 € de gastos de envio, que es lo minimo. Yo me pille 4 Gigas porque he puesto el Vista y el Xp 64, el xp normal reconoce solo 3 me parece, con el otro tema no te puedo ayudar pues no tengo ni idea.
Saludos
-
Creo que voy a decidirme por las Crucial Ballistix PC2 8500, a parte de mas baratas, el soporte de Crucial no tiene rival. No se si con un sistema operativo de 32 Bits compensa usar 4 Gb…
Aqui tienes una rama sobre ellas:
Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15 - Comunidad N3D
Hay gente que esta contenta con ellas y otros no…
-
no te compres eso son una mierda, yo las compre hace poco y he tenido que poner otras ( las mas tiradas) pq estan son una autentica estafa. Cuelgan el pc , joden el windows etc etc.
saludos, adéu.
-
Estoy haciendome un equipo nuevo y seria para un Q6600, la placa aun no la he dedicido..??
Vas a irte al lado oscuro, eh? Si es que los AMDeros sabemos cuando compensa irse a lo oscuro, jeje
Disfruta tu nuevo PC.Por cierto, yo también ando muy pez en memorias DDR2, pero debo decir que por lo que veo, generalmente, no hay mucha diferencia de rendimiento entre 67-800, por ejemplo. El tema está en las latencias, que si eres muy sibarita se puede notar.
Pero yo las que pille en APP van de lujo, aunque más adelante me pillare un par de gigas buenos.Saludos!
-
Pues si, para que vamos a engañarnos, Intel a metido una buena patada con sus Q6600 a AMD, y estos estan estancados…. Pero vamos el tema es que me salio muy bien de precio y no era cosa de pensarselo mucho, ya que podia perder la oportunidad....
El otro dia hice el primer chequeo para comprobar que funcionaba el equipo:
Intel Core Quad Q6600: 140 €
Abit iX38 Quad-GT: 110 €
Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15: 75 €Pero solo fue para testear que funcionaban las memos, la placa y el micro....