Mi solución al problema del MX500
-
Pa cagarse, mi solución ha sido simple: he cambiado el … procesador !?!?!??. Me explico, casualmente un amigo se ha comprado un ordenador nuevo por piezas y yo se lo tenía que montar. He visto que su XP 1800 era un AGOIA y le he dicho que si se lo podía cambiar (a él no le interesan estos temas), para ver cuanto subía con mi RL. Pues ha sido ponerlo y desde entonces me funciona bien el ratón. Esto de la informática es impredecible.
Un saludo. -
eh?¿?
Espero que eso no sea asi…
Que falle por la propia CPU me parece muy fuerte.
mmm... no sera que al poner otra cpu deja o utiliza otros drivers de la placa base¿?
-
Mi gozo a la mitad del pozo, ya me parecía raro a mí también. Por alguna estraña razón me ha funcionado bien durante muchos reseteos, + de 10 o así, antes no me funcionaba bien ninguna vez. Pero ahora a veces funciona a veces no, en cualquier caso me va mejor que antes. A coincidido con el cambio de CPU de un 1800 ACKGA (o algo así) a uno igual pero AGOIA. También he notado que si reseteo la CMOS suele funcionar siempre pero sólo la primera vez, es decir, aunque no toque la BIOS la siguiente vez no funciona.
Un saludo. -
A mi me empezo a funcionar bien cuando lo quite del usb y lo conecte al ps2, pero despues de 5 encendidos dejo de encenderse.
Mi solucion sigue siendo darle la vuelta al raton y apretar los botones cuando windows ya se ha iniciado (el raton no debe tocarse cuando el ordena esta iniciando).
Esto parece de locos.. y lo peor es q si lo cambio por uno nuevo seguramente siga pasando lo mismo, o quiza algo peor.
Un saludo.
-
Venga, a ver si la gente se empiza a comprar este raton que esta muy bien y nos dice si le da problemas al encenderse en una placa con chipset via!!
Gracias a todos.
-
Yo icluso me he comprado un tarjeta USB con chip OPTI y no veas que feliz me he puesto cuando he visto que fucionaba… hasta el 4º ó 5º reseteo. Luego otra vez lo mismo.
Lo he provado en otro ordenador con un xp 1800 y una Gigabyte 7VAX (KT400) y lo mismo, las primeras veces funciona bien pero luego nada. ¿Qué tipo de misterio es este ?, ¿se "acuerda" de cuantas veces lo he reiniciado?. Estoy casi seguro que si hubiera reiniciado varias veces los otros dos ordenadores en los que prové el ratón me hubiera pasado lo mismo. Creo que voy a explicarles bien la situación a los de la tienda y cambiarlo, porque esto no es vida, iba a instalar linux pero no puedo porque cada vez que reinicio no puedo mover el cursor y tengo que ir moviéndome con el TAB.
Un saludo. -
Publicado Originalmente por Chaendler
Venga, a ver si la gente se empiza a comprar este raton que esta muy bien y nos dice si le da problemas al encenderse en una placa con chipset via!!¿Y con estos comentarios quereis que la gente se lo pille y haga de conejillo de indias? :D:D:D
Yo de momento sigo con mi Pilot Wheel Mouse y su bolita, que va de lujo
-
Hombre, parece ser que somos las dos unicas personas del mundo a quien les falla el puto raton.
Por casualidad tienes tu el ordenador enchufado a una regleta de enchufes con interruptor y la apagas cada vez que apagas el ordena?
Yo es que le corto la corriente del todo y es cuando el raton deja de funcionar, pq con reseteos normales me funciona siempre.
Un saludo.
-
Pues yo tb tengo ya el Mx500 desde hace un par de dias. La verad es q ningun problema, al contrario. Por cierto, me toy currando una alfonbrilla como la CoolerMaster q no veas…....:D
-
Yo también tengo enchufado el ratón a una regleta, pero a mí con un reseteo normal no me funciona. Es más, a veces desconecto la corriente del interruptor y me funciona, pero no siempre. Me estoy volviendo loco, voy a ir a Madrid algún día de estos y voy a pasarme por la tienda ratón en mano a ver si pasa allí también.
Un saludo.