AYUDA sobre la 9800 GX2
-
Ah ok hermano, lo tomare en cuenta soy nuevo en esto de los foro y ese tipo de detalles no los sabias, gracias…
sin embargo mi pregunta sigue en pie hay alguien que me podria ayudar con lo de mi fuente thermaltake 750W sonbre si soportaria 2 targeta 9800 gx2?
-
Pongo el enlace a la página de Tommy, que parece que la gráfica no sale
-
De verdad merece la pena gastarse ese pastón? Y mas teniendo en cuenta que muchos juegos no están realmente optimizados para dos GPU's (imagina 4…), bueno, de echo, muchos ni están optimizados para una GPU sola :risitas:
Ni si quiera me parece barata una gráfica de esas... todavía si pidieran 400€, vale. Y la HD3870X2 tiene un rendimiento muy similar, pero costándote 350€ mas o menos. Incluso, te saldría más rentable 2 gráficas de esas, incluso la futura HD3850 X2.
Encima, lo mismo te toca cambiar la fuente, por una que no será especialmente barata. Bueno, si, a lo mejor no tienes que cambiarla, no? pero me da a mi que 4 8800GTS 512 juntas, ufff, deben chupar una burrada.
Saludos!!
-
Tanto molestan la ortografia y las mayusculas?¿ ¬¬,, lo que a mi quizas em irrite pensar, és como debes escribir, pulsando a cada palabra mayus…. Pero tampoco hay que ser tan quisquilloso....
-
Tanto molestan la ortografia y las mayusculas?¿ ¬¬,, lo que a mi quizas em irrite pensar, és como debes escribir, pulsando a cada palabra mayus…. Pero tampoco hay que ser tan quisquilloso....
Molesta un poco. No se asesina a nadie, pero no es agradable. Y por ese motivo si escribes sin cuidado se puede tomar como una falta de respeto, en plan "total a mi me da igual, y si a alguien le cuesta leerlo que se aguante". Y otros dos motivos: las normas lo exigen, y es muy probable que si no escribes bien la gente te conteste menos (por todos los motivos anteriores), y este ultimo motivo creo que rebasa a los anteriores, a pesar de que se nutra de ellos
-
Entiendo que haya unas normas y todo eso, pero solo era un comentario que iva especialmente por lo de las mayúsculas,, a mi sinceramente nadie me falta al respeto si escribe mal o si empieza con mayúsculas y mucho menos me molesta….
sin desviar mas el tema, y ya que he ayudado a que se desvie... yo te recomiendo que no compres nunca la 9800GX2....es una estafa com la 88ultra, y similares...si quieres algo nuevo esperate a que saquen un nuevo chip, y si no comprate una 8800GTS 512 que es practicamente lo mismo... y no consume nada, yo tengo una y va de lujo con todo, no se puede pedir mas
-
[QUOTE=samplerico;448841
sin desviar mas el tema, y ya que he ayudado a que se desvie… yo te recomiendo que no compres nunca la 9800GX2....es una estafa com la 88ultra, y similares...si quieres algo nuevo esperate a que saquen un nuevo chip, y si no comprate una 8800GTS 512 que es practicamente lo mismo... y no consume nada, yo tengo una y va de lujo con todo, no se puede pedir mas
Entonces no es reomendable una 9800gx2?
Por qie lo dices amigo? -
Yo no te la recomiendo por precio-rendimiento, para mi almenos no vale la pena,
Y te dejo esto para que veas que lo de las 9800 solo es un paso previo, si tienes pensado comprar una tarjeta ahora, o te puedes compras la 8800GTS512 o te esperas a junio que sacarán algo nuevo y mas potente…
-
Yo no te la recomiendo por precio-rendimiento, para mi almenos no vale la pena,
Y te dejo esto para que veas que lo de las 9800 solo es un paso previo, si tienes pensado comprar una tarjeta ahora, o te puedes compras la 8800GTS512 o te esperas a junio que sacarán algo nuevo y mas potente…
Oye pero no crees que esto es un cuanto de nunca acabar siempre van ah sacar cosas nuevas!!
Para junio que se espera amigo?
-
El cuento que nunca se acaba es el dinero que nos sacan, no ves que es un reciclaje de la misma tecnologia? no t'estoy diciendo que t'esperes hasta junio amigo, te recomiendo que si te pillas una ahora, te pilles la 8800GTS, porque, o bien hay que tener mucha pasta pa despilfarar de esta forma o bien hay que ser muy tonto, para comprar esa grafica, si quieres algo nuevo y "potente" simplemente esperate a que renueven la tecnologia
Salu2 Amigo
-
El cuento que nunca se acaba es el dinero que nos sacan, no ves que es un reciclaje de la misma tecnologia? no t'estoy diciendo que t'esperes hasta junio amigo, te recomiendo que si te pillas una ahora, te pilles la 8800GTS, porque, o bien hay que tener mucha pasta pa despilfarar de esta forma o bien hay que ser muy tonto, para comprar esa grafica, si quieres algo nuevo y "potente" simplemente esperate a que renueven la tecnologia
Salu2
Si lo se amigo, pero entonces la que saldra en junio es muy potente tendras mas carateristicas de ellla?
Y ati no sacara nada nuevo? -
Nose mas que tu amigo, eso me imagino que aun es secreto…si no lo fuera no venderian mas 9800GX2, pero vamos ya te digo que no hay que ser muy listo para verlo, mira lo que acabo de ver:
GeForce 9800GX2 will be EOLed in three months - Expreview.com
-
Nose mas que tu amigo, eso me imagino que aun es secreto…si no lo fuera no venderian mas 9800GX2, pero vamos ya te digo que no hay que ser muy listo para verlo, mira lo que acabo de ver:
GeForce 9800GX2 will be EOLed in three months - Expreview.com
Ah por lo que veo entonces es mejor esperar hasta junio a ver que sale!!!
Saludos:D:D:D -
Espera, Espera amigo….:D:D:D
Salu2;)
-
Espera, Espera amigo….:D:D:D
Salu2;)
Si lo que pasa es que voy ah cambiar todo el ordenador y quiero lo mejor para mi pc nueva.
Que son 2 meses mas:D:D:D
Asi hasta siguen bajando de precio las cosas:D:D:D -
9800GX2: Desaparece en Junio « Noticias Aledb12
Es diplomatico, y dice que es una compra "irracional", y no una compra tonta…como diría yo;)
-
Oye amigo y como ves la 3870 x2?
-
Nose busca en google,,,, me imagino que habrán muchas reviews….