AYUDA sobre la 9800 GX2
-
Ah ok hermano, lo tomare en cuenta soy nuevo en esto de los foro y ese tipo de detalles no los sabias, gracias…
sin embargo mi pregunta sigue en pie hay alguien que me podria ayudar con lo de mi fuente thermaltake 750W sonbre si soportaria 2 targeta 9800 gx2?
-
Pongo el enlace a la página de Tommy, que parece que la gráfica no sale
-
De verdad merece la pena gastarse ese pastón? Y mas teniendo en cuenta que muchos juegos no están realmente optimizados para dos GPU's (imagina 4…), bueno, de echo, muchos ni están optimizados para una GPU sola :risitas:
Ni si quiera me parece barata una gráfica de esas... todavía si pidieran 400€, vale. Y la HD3870X2 tiene un rendimiento muy similar, pero costándote 350€ mas o menos. Incluso, te saldría más rentable 2 gráficas de esas, incluso la futura HD3850 X2.
Encima, lo mismo te toca cambiar la fuente, por una que no será especialmente barata. Bueno, si, a lo mejor no tienes que cambiarla, no? pero me da a mi que 4 8800GTS 512 juntas, ufff, deben chupar una burrada.
Saludos!!
-
Tanto molestan la ortografia y las mayusculas?¿ ¬¬,, lo que a mi quizas em irrite pensar, és como debes escribir, pulsando a cada palabra mayus…. Pero tampoco hay que ser tan quisquilloso....
-
Tanto molestan la ortografia y las mayusculas?¿ ¬¬,, lo que a mi quizas em irrite pensar, és como debes escribir, pulsando a cada palabra mayus…. Pero tampoco hay que ser tan quisquilloso....
Molesta un poco. No se asesina a nadie, pero no es agradable. Y por ese motivo si escribes sin cuidado se puede tomar como una falta de respeto, en plan "total a mi me da igual, y si a alguien le cuesta leerlo que se aguante". Y otros dos motivos: las normas lo exigen, y es muy probable que si no escribes bien la gente te conteste menos (por todos los motivos anteriores), y este ultimo motivo creo que rebasa a los anteriores, a pesar de que se nutra de ellos
-