-
Buenas desde hace milenios….
Avisaros de que con los cambios realizados en la WoW Armory podría ocurrir que los links de la primera página no funcionasen.
Os paso el link actualizado de mi hunter en Los Errantes: Maëdhros
S2
-
Funcionan todos, lo que el tuyo estaba mal linkeado
-
Gracias, krampak
-
Gracias por corregirlo Krampak, ando un poco disperso.
-
Bueno, por fin logramos matar a Rotface ayer en 10 jugadores (no resultó muy dificil a pesar de haber wipeado como cerdas la semana pasada), aunque cabe decir que a partir del 30% el descontrol de mocos fue considerable XD
Hicimos un par de try's en el profesor pero el offtank no se llevaba muy bien con el control de la abominación (que es él mismo transformado) con lo que se llenó la sala de charcos de mocos y tardaba demasiado en relentizar la babosa que rebienta contra uno de la raid. Otra semana será…
Quien se llevó una paliza fue Saurfang, pues lo hicimos solo con 2 healers y el combate terminó con 0 marcas (al 44% de meter la primera), con una media de 7k dps por cabeza. -
Si alguien quiere verme en acción he subido en youtube nuestra última raid a ICC25 des de mi punto de vista (
, y ) Podéis cambiar la calidad a 1080p y hacer el vídeo algo más grande. -
Muy buenos videos Krampak, da gusto verlos en grande a 1080p…
En 10 estamos atascados con RotFace, ayer tras 10 intentos y 80 oros en reparacion solo conseguimos bajarle al 30%...la gente no se aclara cuando tienen la infección y han de soltar y juntar las babosas, y como vamos rotando a la peña hay que volver a explicar la dinamica del boss casi cada semana, como volver a empezar vamos...
El miercoles save nuevo y vuelta a empezar, mirando bien mis stats y lo que necesito creo que me compensa mas el mandoble que suelta Morrowgar que el hacha de Sourfang, que da mucha fuerza pero pericia y penetracion de armadura no son dos stats que quiero mejorar, en cambio indice de golpe y critico...XD
Saludos
-
Lo suyo sería el hacha de marrowgar y quitarte este Pyrite Infuser de encima, aún asi a pesar de ganar 8 puntos de hit no vas a llegar a los 263 para el cap, con lo que sigues estando en el 7% (y en la horda no teneis draeneis ), quizás deberías ponerte una gema de hit para el cap (una épica de 20hit en el arma y te pones en 264 y así además ganas el bonus de fuerza).
El Pyrite Infuser podrías cambiarlo por el Herkuml War Token si te pillas esa hacha. -
Muy buenos videos con buena selección musical (me encanta el metal, pero está muy manido en el ambiente WoW y un poco de trance le da otro aire).
Me da la sensación de que no soy muy profesional a la hora de jugar, lo hago todo con el ratón y por tus comentarios tu tiras bastante de macro y por el poco uso del ratón en los videos imagino que también tendrás bindeadas (o como se escriba) algunas teclas.
De add-ons veo que tampoco abusas, porque las barras de acción son las propias del juego y no el dominos o similar. A parte de eso veo el X-Perl, DBM y otro que ahora no recuerdo pero tambien usé, ¡ah!, y el clásico Titan.
Me da ganas de hacer PvE al cazador, pero no es una clase que se demande mucho. El tema melé no me acaba de gustar del todo (lo digo por el pícaro y el DK).
Edito: Se me olvidaba, te he visto algún crítico de 17000, con eso te fulminas de un tiro a mi pícaro y dejas tiritando al cazador. Al DK lo matas casi tres veces de un tiro, pero aún es lvl71, jeje.
Edito2: Acabo de ver uno de 23000, con eso hasta mi cazador palma :vayatela: -
Lo suyo sería el hacha de marrowgar y quitarte este Pyrite Infuser de encima, aún asi a pesar de ganar 8 puntos de hit no vas a llegar a los 263 para el cap, con lo que sigues estando en el 7% (y en la horda no teneis draeneis ), quizás deberías ponerte una gema de hit para el cap (una épica de 20hit en el arma y te pones en 264 y así además ganas el bonus de fuerza).
El Pyrite Infuser podrías cambiarlo por el Herkuml War Token si te pillas esa hacha.Para el hacha esa aun me queda, porque ni hemos tanteado icc25 :P. Al pillarme las hombreras del Tier he perdido el indice de golpe que me daban las anteriores, de ahi que haya puesto el inyector de pirita en lugar del espejo de verdad que llevaba anteriormente, aun asi estoy en 30% de crit.
La idea es pillarme de momento la espada de marrowgar en icc10 que da mucho indice de golpe y critico. El trinket que mencionas me gusta, lo cambiaria por la furia de los 5 grupos que ya se me queda corto, pero sigo esperando a la "calavera dentuda" y/o al "eleccion de muerte" porque me da palo gastarme 30 chapas en ese trinket cuando, a mi entender, los otros dos son mejores
Saludos
-
Perdón, no miré los loots, pero con 'hacha de marrowgar' me referia a la espada de 10-man.
-
por si a alguen le interesa, despues de 4 meses y pico jugando al aion he vuelto a… cual sera la palabra... recaer? en el wow, y ahora soy una vaca!!!!
-
Si es que todos acaban volviendo… Te cambiaste de raza o de facción y raza ?
Tema a parte, ayer fue un dia muy productivo para mi hunter Me cayeron los guantes de Tier 10.5 en Toravon 25, subí a exalted con Ashen Veredict y su respectiva mejora del anillo y finalmente lo mejor… me llevé el Deathbringer's Will en Saurfang 25 !! No tiene precio verte durante 30 segundos (que es lo que dura el buff) transformado y con 600 de crítico o agilidad o 1200 de AP, sobretodo las 2 primeras… con el de proc de crítico me deja en 84% de crítico raid buffed :risitas:
-
por si a alguen le interesa, despues de 4 meses y pico jugando al aion he vuelto a… cual sera la palabra... recaer? en el wow, y ahora soy una vaca!!!!
Añadido a la lista del primer post. Tendría que pegar un repaso para ver si me he dejado a alguien.
-
oops, casi se me olvida decir mis alters, ni me fije que tambien se ponen en esa lista:
Gnomepinches - gnomo dk
Wynnia - elfa nocturna picara
Emilyspear - humana maga
Windy - draenei paladina
Winnya - elfa nocturna druida
Wurgen - draenei chaman
-
Si es que todos acaban volviendo… Te cambiaste de raza o de facción y raza ?
humano -> tauren
-
Añadidos los alter.
-
Yorus paso los mios creo que los puse uan vez pero bueno ahí van:
ZUL´JIN
The World of Warcraft Armory - Wolfeimer @ Zul'jin - Profile Wolfeimer-DK Humano
The World of Warcraft Armory - Edenodos @ Zul'jin - Profile Edenodos-Guerrero Humano
The World of Warcraft Armory - Mysy @ Zul'jin - Profile Mysy- Druida- Elfa de la noche
ULDUM
The World of Warcraft Armory - Hardtecnho @ Uldum - Profile Hardtecnho-DK -Elfo de sangre
-
uhm… ese dk... a ver si te pillo un dia de estos en alguna bg...
-
Mañana los añado. Hoy me he ido a conectar y resulta que se me acabó ya la tarjeta, y yo creía que era el 24 :vayatela:. Bueno, como siempre hago ahora toca algunas semanitas de hacer otras cosas, pero siempre atento a novedades.