-
Mal, me ha descojonao el X-Perl y ha tocado buscar nuevas versiones de los add-ons… por lo menos no han reseteado talentos
A mi también se ma ha movido un poco el X-perl, pero lo he solucionado rápido. En cuanto a los Addons deberías instalar-te el Curse Client (de wow curse), que te lista todos los addons que tienes instalados y con un solo click los actualizas (un click por addon si no tienes la versión premium xD).
-
A mi también se ma ha movido un poco el X-perl, pero lo he solucionado rápido. En cuanto a los Addons deberías instalar-te el Curse Client (de wow curse), que te lista todos los addons que tienes instalados y con un solo click los actualizas (un click por addon si no tienes la versión premium xD).
Lo probaré a ver que tal, que es un fastidio hacerlo a mano.
-
Bueno ya tenemos la primera ala limpia, la verdad es que el tercero es un regalo (al estilo evento ajedrez de Karazhan) y el cuarto, a pesar de su aparente complicación lo hicimos a la primera. El único que se nos resistió fue el segundo (en el cual estamos pillados en 25). Ahora toca esperar hasta enero… :llorar:
Respecto al cuarto jefe (Deathbringer Saurfang) me da que tienen mal calculado el DPS o algo porque hicimos I've Gone and Made a Mess (10 player) justo cuando acababa de meter la segunda marca (eso o lo hicimos muy bien XD a mi me tocó kitear y destrozar esbirros xD)
Ahora a ver si hay suerte y me cae de una vez la empuñadura para craftear la Quel'dalar y el maldito trinket de la Forge of Souls.
-
oh bueno se que dice esas descripciones pero como comente mucha gente dice que saldra para mac, o usando algun programa, la verdad no se man!! lo posteo y espero a ver si alguien me cambia el animo XD
Saludos gracias por contestarPues parece que ocn la 3.3 ya furula para Mac. Gz ^^
-
Creo que hace años que funciona para Mac, no ? Almenos mi pareja juega en su Mac Book Pro sin problemas con el cliente para Mac. Lo que hacen en el 3.3 es arreglar una seria de bugs que habia específicamente con los clientes para Mac.
-
No sé hasta qué punto funcionaba o no. Pero lo cierto es que sale la noticia en wow-europe
World of Warcraft Mouse Mac Support
Posted by: Daliniya & Kenzusha | 14/12/09The SteelSeries World of Warcraft MMO Gaming Mouse now offers in-game set-up for Mac users as well as for those playing on PC. With World of Warcraft patch 3.3, Mac players will have the ability to customize the MMO Gaming Mouse directly from within World of Warcraft’s interface, making it more convenient and responsive. Check out the SteelSeries website to learn more about the improvements, or to find out where to get one.
Pero vaya, que yo no tengo ni Mac ni el ratón ese chulo xD
-
Nada, mea culpa que no entendí tu quote (al no hacer referencia a ningún ratón), pensaba que hablábamos del cliente.
-
Bueno, pues ya tengo mi segundo 80. El picaruelo Jabuguillo ya se ha hecho mayor :D. Ahora quiero subir reputaciones y profesiones mientras hago algunos Alterac y Conquista del invierno.
Sigo muy a mi rollo, aunque ahora mismo estoy en una hermandad con gente maja, pero en un futuro me gustaría empezar a darle un poco mas al PvE. ¿Que personaje veis mas práctico en raids/mazmorras?, ¿el cazador, el pícaro o quizás el DK?. Se que no se me van a rifar precisamente, sobre todo con los DPS, pero me gustaría sacar mas partido al WoW, sobre todo cuando este solo en mi pisillo y me aburra ;D.
-
Pues yo creo que en hero/raid al caza le puede sacar mas partido, si tienes un DK me lo haria Tank porque ahora mismo parece que son el pj limitante a la hora de buscar grupos de heros al menos; asi tocarias un par de ramas de las 3 posibles y los DPS no te mirarían mal XD
Si te vas a dedicar a pve con el rogue dejate de BGs y ponte a hacer heros que en dos dias te sacas el equipo por chpas de triunfo que esta genial
Saludos y Feliz Navidad!
-
El caso es que el rogue es muy divertido en PvP, sobre todo BG's. De momento seguiré con las profesiones y mas adelante veremos.
-
No hay nada más odioso que un rogue, sobre todo para los sacerdotes holys como era yo, nos cortaban como la mantequilla. Hoy hago un año limpio, y todavía tengo en la cabeza el ruido del rogue al eviscerar, hijos de puta…
-
¿Por que crees que me hice uno? :D. En niveles bajo traian a mi cazador frito (era novatillo), luego ya me dí cuenta que un cazador bestias podía ser la anticlase de los pícaros y empezaron a ser una de mis víctimas predilectas. Me sabía mejor cargarme a un pícaro que a cualquier otra clase. Ahora son los paladines los que me tienen un poco mosca :D.
-
Yo también les tengo bastante odio, sobretodo cuando me hacen perfect porque estoy sin trinket (aun teniendo trinket, no se como coño lo hacen para volverte a stunear justo en el momento en que lo usas). Eso si, si les pillo yo antes (marca de cazador antes del vanish, + picadura serpiente) suelen ser presa relativamente fácil (o si los pillas sin cd's, que entonces no valen nada).
Yo terminé de subir el pala al 80 hace 4 días, lo he hecho holy pues ya tengo otros 2 DPS (hunter y mago) y si me subía otro DPS no me hubiesen mirado muy bien en la guild XD En estos 4 días he farmeado unas 350 chapas a base de heroicas aleatorias, más la maza de pc5 hero y la chest y brazales de crafting (toc25). Total, en 4 días ya tiene equipo para curar en ToC 10 xD Realmente equipar un player nuevo es muy fácil si tienes tiempo y/o suerte.
Si quieres puedes quitar a Dïehard de la lista de personajes (se quedó a twink 39 aunque será el próximo que subiré) y añadir a mi flamante Ratafia XD
-
Esta tarde le pego un repaso a los personajes, que tengo una sustitución en plan guardia y 4 horas por delante sin nada que hacer (no puedo jugar al WoW, puertos capados :vayatela:).
A parte de lo dicho con mis dos DPS y el DK también había pensado en subir algún personaje para curar principalmente, y me llama la atención el druida por su versatilidad, por si me cansara de curar. De todos modos voy a centrarme en el pícaro principalmente, y no lo dejaré hasta tener el máximo nivel en sus profesiones, monturas en condiciones y un buen equipamiento aunque sea de BG. Luego quizás ya me meta en la búsqueda de equipo para PvE, para este o el cazador.
-
Nos estamos pegando cabezazos en Rotface :llorar: Y eso que supuestamente es mucho más fácil que el siguiente (Professor Putricide). Ya van 14 try's sin éxito, y eso que Festergut cayó a la primera :vayatela:
-
En nuestra hermandad no somos tan pros como en la de Krampak y de momento se nos ha atragantado un poco colmillosarurio, siempre le aguantamos bien hasta el 20-25% de vida pero a partir de ahí, con 2 o 3 marcas del campéon caido la cosa se descontrola… tengo unas ganas enormes de tirarlo ya no por pasar a la siguiente fase sino por la pedazo de hacha que suelta en 10 XDD
Saludos
-
Alguno de vosotros soys alianza de zul´jin.
-
kalevala, pues te 'gustará' saber que todas las veces que le hemos tirado ha soltado la maldita hacha de warro/dk/pala XD
El último 30% el tio entra en frenzy y pega un 30% más rápido, de todos modos si estais con 2 marcas a ese nivel es que algo haceis mal. La última vez que fuimos en 10 se quedó al 99% de poner la primera marca.
Que los tanques se cuiden de cambiar lo más rápido posible el boss (para evitar que se cure 60k por toña que mete al tanke con runa), que los adds no lleguen a pegar nunca a melee a alguien de la raid (de eso me cuido yo y otro hunter o warlock, con la trampa de escarcha va muy bien) y los rangeds procurad estar lo más separaditos posibles (almenos 12 yardas) para que no os salte entre vosotros el blood nova.La primera marca la puede curar sobrado un pala holy con el pilar (si teneis alguno en la raid), la segunda ya empieza a tocar bastante la moral y con 3 es casi imposible (en 10). Probad a echar el heroismo al inicio del combate para bajarle lo máximo posible antes de la primeras béstias (aunque lo habitual es usarlo al 30%).
Si quieres puedes guardar el registro de combate (con /combatlog) y luego subirlo a World of Logs - Real Time Raid Analysis para poder analizar el combate detenidamente.
-
Con todo lo que contais cada vez me acojona mas subir el DK para hacerlo tanke, que en la hermandad me han dicho que es lo que mejor les vendría. Si fuera por mí metería en este rollo al cazador, que el que mejor controlo. Tampoco quiero dedicarme en cuerpo y alma a esto, pero creo que en mi hermandad podré hacer cosillas y no parecen demasiado "hardcore", a parte de haber buen rollo. Quizás me envicien y todo :D.
-
Buenas a todos,
pues ayer por fin lo tiramos, solo con dos marcas y con toda la party viva, los 5 o 6 dps que ibamos estuvimos todos por encima de los 5k de dps (el que mas 8k) asi que creo que lo hicimos bastante bien.
Fue clave el que las bestias no nos tocaran demasiado a los dos unicos meles que ibamos (DK y yo, pala)…la verdad es que la sensacion de euforia tras tirarlo despues de 4 tryes fue una pasada
Lo malo, que cayo el hachaca pero no me la lleve :nono: (me cago en los DKs ninjas), asi que he perdido una oportunidad de oro en aumentar muuucho mi dps, a ver si tienes razon Krampak y el proximo dia vuelve a caer
Saludos a todos
p.s.: hoy vamos a toc10 hero, primera vez, a ver como se nos da