-
Conociendo a Blizzard lo más probable es que sea en noviembre. Habéis hecho ya el evento para conquerir Gnomeregan ?
-
Yo diria finales de noviembre-principios de diciembre, la experiencia me dice que apuraran al máximo para sacarle partido a la campaña navideña.
Si ya los he hecho, estan divertidos la verdad, pero creo que dentro de un par de semanas (puede que mas) sale el definitivo.
Saludos
PD: Os habeis fijada que en la misión de conquista de Gnomeregan se menciona que hayu un 12.06% de posibilidades de que se produzca un…."cataclismo"?? Da mucho de que pensar xD
-
Un 12.06% pues id mirando a ver si va subiendo XD.
-
Ni sabía lo de ese evento, a ver si entro en la página oficial y lo veo.
-
Pues yo llevo desde julio sin jugar y aunque ya han empezado a raidear los de mi guilme voy a tomar un par de semanas mas de descanso. en este tiempo me he metido a trastear con linux y con python (que pensaba que seria cmo perl pero me esta costando mas de lo que pensaba ) …y es que la ultima vez que puse /played me asuste un poco XDD...hay vida mas alla del wow!!! ...pero la semana que viene me reengancho XDD
-
Conociendo a Blizzard lo más probable es que sea en noviembre. Habéis hecho ya el evento para conquerir Gnomeregan ?
En la parte Horda la misión consiste en un cadena que termina en una batallita para rescatar las islas del Eco (sur de Durotar) para los trolls Lanza Negra.
Creo que en Cataclysm esas islas serán la nueva zona de inicio de los trolls, dejando al poblado Sen'Jin como simple zona de paso para low levels.Por cierto, la recompensa por la cadena de misiones de Sen'Jin: un item que te transforma en troll durante 30 minutos (con un CD de 4 horas ¬¬) y una capa "de paseo" (sin stats). ¿Las recompensas por Gnomeregan tambien son tan…. tan.... "pobres"?
S2
-
las mismas recompensas pero en version gnomo, y para colmo el evento tiene bugs
-
Y no tiene fin este juego??
O es como Ogame, que juegas y juegas y juegas y nunca acabas??
-
si se acaba, pero cada 2 por 3 estan metiendo contenido nuevo (en forma de parches gratuitos), y luego mas o menos cada 2 años ponen nueva expansion, por unos 35€
-
Ya me hice el evento de Gnomeregan, y sí, la verdad es que es un poco decepcionante, me gustaron bastante mas las primeras misiones de los DK que son un poco en ese plan. Por suerte la misión final no se bugueó, pero había continuos avisos de la gente que la hizo conmigo para no buguear al lider gnomo.
-
Yo la tuve que repetir 6 veces con el hunter… menuda gracia el dichoso evento xD
Parece que el 2 de noviembre es la fecha indicada (de forma no oficial) para el lanzamiento del Cataclysm.
-
Parece que el 2 de noviembre es la fecha indicada (de forma no oficial) para el lanzamiento del Cataclysm.
Eso han dicho en MMO-Champion y estos no se andan con rumores sin sentido.
De momento yo ya estoy probando el PTR del parche nuevo que sacaran…promete mucho!! Os lo recomiendo!
Saludos
-
dejad de darme envidia! yo tengo el pc desmontado y no puedo jugar… no hay ninguna norma del foro que impida darme envidia? :rabieta:
a ver si consigo un monitor decente, que jugar al wow a 2560x1600 tiene que ser una gozada
-
Oohh, nunca he probado el WoW en esa resolución, ya nos contaras.
Respecto al parche os digo que os preparéis para un pre-Cataclysm! Pues ya cambian hasta las ramas de talentos… (no se si será impresión Mia pero... Es posible que hayan optimizado las sombras??)
Saludos
-
No estaría mal, aunque solo espero que mi ordenador lo siga moviendo con soltura.
-
Joder, nunca lo he dicho pero yo tambien juego XDDD, soy Javisof y estoy en dun mord XDDD.
-
Una duda que me corroe, tengo una amiga en Dun Modr y no se como se pruncia ese dichoso nombre (como Dun Modor, Dun Mod, Dun Mor, Dun Moder…?).
Ah!, se me olvidaba!, añadido a la lista.
-
Oohh, nunca he probado el WoW en esa resolución, ya nos contaras.
Respecto al parche os digo que os preparéis para un pre-Cataclysm! Pues ya cambian hasta las ramas de talentos… (no se si será impresión Mia pero... Es posible que hayan optimizado las sombras??)
Saludos
para cuando se espera el parche entonces?
-
para cuando se espera el parche entonces?
Para dentro de un par de semanitas o un poco mas si la cosa se alarga, no falta demasiado
Una duda que me corroe, tengo una amiga en Dun Modr y no se como se pruncia ese dichoso nombre (como Dun Modor, Dun Mod, Dun Mor, Dun Moder…?).
Pues ahora que lo dices me entran dudas hasta a mi, yo siempre le he llamado Dun Modor xDD
-
Yo tambien lo llamo así, de momento tiraré por ahí
/cry
Hace unos días me preguntó un tío, maestro de una hermandad, que si quería entrar en ella para hacer ICC, y le dije que no hacía raids, por tiempo, no querer horarios y demás. Me dijo que daba igual, que mientras hubiera buen rollo todos eran bienvenidos. Pues ahora mismo me estoy echando unos vicios, y fiel a mi forma de juego totalmente casual estoy haciendo BGs, para luego poder questear un poco mas rápido y ganar pelas, y de paso divertirme un poco claro. Pues el tío me susurra para hacer ICC hoy, encima en plan cansino (contesta ya, vienes o no…), le digo que estaba en bg, que no tengo equipo, mas que unos pocos azules y el equipo de BG, y me dice que si no voy a raidear que me pire :|.
No entiendo a la gente, ¿como pueden volverse tan repelentes por un juego?. Sinceramente, echo de menos los primeros tiempos en que todos eramos mas inocentes y la diversión primaba. Por suerte tambien he conocido gente maja, y con algunos mantengo contacto pese a que han cambiado de reino, pero sinceramente, o das con un buen grupo o mejor ir por libre.