-
Oohh, nunca he probado el WoW en esa resolución, ya nos contaras.
Respecto al parche os digo que os preparéis para un pre-Cataclysm! Pues ya cambian hasta las ramas de talentos… (no se si será impresión Mia pero... Es posible que hayan optimizado las sombras??)
Saludos
para cuando se espera el parche entonces?
-
para cuando se espera el parche entonces?
Para dentro de un par de semanitas o un poco mas si la cosa se alarga, no falta demasiado
Una duda que me corroe, tengo una amiga en Dun Modr y no se como se pruncia ese dichoso nombre (como Dun Modor, Dun Mod, Dun Mor, Dun Moder…?).
Pues ahora que lo dices me entran dudas hasta a mi, yo siempre le he llamado Dun Modor xDD
-
Yo tambien lo llamo así, de momento tiraré por ahí
/cry
Hace unos días me preguntó un tío, maestro de una hermandad, que si quería entrar en ella para hacer ICC, y le dije que no hacía raids, por tiempo, no querer horarios y demás. Me dijo que daba igual, que mientras hubiera buen rollo todos eran bienvenidos. Pues ahora mismo me estoy echando unos vicios, y fiel a mi forma de juego totalmente casual estoy haciendo BGs, para luego poder questear un poco mas rápido y ganar pelas, y de paso divertirme un poco claro. Pues el tío me susurra para hacer ICC hoy, encima en plan cansino (contesta ya, vienes o no…), le digo que estaba en bg, que no tengo equipo, mas que unos pocos azules y el equipo de BG, y me dice que si no voy a raidear que me pire :|.
No entiendo a la gente, ¿como pueden volverse tan repelentes por un juego?. Sinceramente, echo de menos los primeros tiempos en que todos eramos mas inocentes y la diversión primaba. Por suerte tambien he conocido gente maja, y con algunos mantengo contacto pese a que han cambiado de reino, pero sinceramente, o das con un buen grupo o mejor ir por libre.
-
Yo sinceramente creo que el master guild tiene que tener y dejar las cosas muy claras, para que se creo la guild y que tipo de jugadores necesita.
Si es una guild mixta no entiendo el razonamiento de esa persona, o si es pvp.
Ahora si la guild es pve y hay gente que no raidea en pve por que no quiere, pues deberia de echar al que metio a esa persona y al susodicho, es estar por estar XD.
Es mi opinion, se que suena seco y demas, pero si quieres avanzar en el juego has de ponerte serio. Saludosss.
-
Está claro que son formas distintas de entender un juego, o mejor dicho, de jugarlo, porque entiendo que para el high-end PvE hay que tener normas mas o menos estrictas y seriedad, y quien sabe si mas adelante me da por ahí, me gustaría, pero por circunstancias ahora prefiero estar así y es algo que le dejé claro.
-
la verdad es que el high end pve viendo como esta actualmente el wow no compensa
-
la verdad es que el high end pve viendo como esta actualmente el wow no compensa
que quueres decir con que el high end no compensa?
A ver, a mi ya no me compensa porque a no ser que tire a Arthas en 25-hero ninguna pieza de icc me mejora ya el equipo…pero si consideras high end icc25 a secas o icc10-hero entonces a cualquier que no lleve equipación de esas raids si que les compensa ir, primero por el quipo que te sacas y segundo por las chapas, que si te sobran las cambias por saronita y las vendes en AH sacandote tu buenos oros
Saludos!
-
AHORA mismo no conviene raidear como un loco ICC, ya que viendo Cataclysm tan cerca no me voy a esclavizar con la guild para sacarme un epico que a las 2 semanas sera superado por un verde xD
Lo mas inteligente ahora es sacarse todos los conjuntos de reliquia! Para subir a esos Worgens rapidito xD
-
Yo ayer pille los hairlooms de tela (en realidad solo la chest, los demás los tenia de cuando subí la maga) para subirme un warlock XD Y el druida seguramente lo cambie de raza en la expansión para pasarlo a Worgen y terminar de subirlo (está en 45).
En el PTR me han jodido al borrar todos los personajes que tenia migrados y por como se está descargando entero de nuevo. Lo poco que pude probar fue con el hunter que metía una barbaridad respecto a la live (casi 9k dps en los palos de forjaz sin bufos) y el pala y sus curas paranoicas que le han metido (aun no tengo claro como habrá que curar.. ). A la que se descargue de nuevo probaré con el mago y el DK para no llevarme sorpresas en el parche oficial XD
Fuera de eso estoy farmeando los huevos que los raptors como pet de compañia, ya llevo 15 en en 4 o 5 días rezando para que desaparezcan en el Cataclysm y pueda venderlas a precio de oro Tener varios players ayuda un montón en estas cosas… tengo cada uno aparcado en cada zona de respawn y solo es entrar y salir segun los cálculos de respawn que hay en wowhead XD
Kalevala lo que dijiste era como ejemplo no ? Porque a tu Pietrus no le veo tan equipado
-
He mirado el parche de pruebas y esta PETADISIMO de Hunters, ¿Seran la nueva clase over?
He probado al Warrior, y no veo yo mucha mejora la verdad…espero que hagan algo. -
Pues para mí cuando llegue ha llegado, ya lo veré entonces
Ahora mismo estoy empezando a subir un druida en Uldum, ya que tengo varios amigos allí y quien sabe, lo mismo se acaban mis paseos errantes en solitario :D. He elegido el druida por varias razones, una la versatilidad, otra porque me gustan los Tauren (tenía que ser horda), porque nunca he tenido un caster, un healer o un tanque y otra… ¡porque tengo miedo!, es un reino PvP y me gusta la posibilidad de hacerme invisible :verguen:
-
Pues para mí cuando llegue ha llegado, ya lo veré entonces
Ahora mismo estoy empezando a subir un druida en Uldum, ya que tengo varios amigos allí y quien sabe, lo mismo se acaban mis paseos errantes en solitario :D. He elegido el druida por varias razones, una la versatilidad, otra porque me gustan los Tauren (tenía que ser horda), porque nunca he tenido un caster, un healer o un tanque y otra… ¡porque tengo miedo!, es un reino PvP y me gusta la posibilidad de hacerme invisible :verguen:
Yo vivo acojonado en Zul'Jin xDD
Al principio lo pasas mal como te toquen 80's cabrones, pero cuando eres tu quien owneas molaPD: Alguno de vosotros participo en el sorteo de Vandal.net en el que sorteaban cuentas de Cataclysm?
-
A mi no me han dado ni la beta este año… con lo bien que me llevo con ellos =( Que yo fui de los frikis que fueron a París en 2008
-
A mi no me han dado ni la beta este año… con lo bien que me llevo con ellos =( Que yo fui de los frikis que fueron a París en 2008
O_o!
A mi tampoco me ha tocado, y por si fuera poco el concurso de Vandal.net era un tongo para ganar usuarios registrados xD
-
si eso te hace ser friki… entonces yo que soy, que me fui a la blizzcon 2 años seguidos?
-
Qué años fuiste ? No encuentro ningún logro de proeza referente a las blizzcon en tu personajes. En mi guild tengo un par de colegas que fueron a California el año que dieron el disfraz de Murloc.
-
WORLD OF WARCRAFT: CATACLYSM LLEGARÁ A LAS TIENDAS EL 7 DE DICIEMBRE
Fuente:Blizzard Entertainment
-
A pillar reliquias para entonces. De momento nos conformamos con la beta que me ha tocado
Saludos
-
Ale, 4.0.1 en el aire.. y yo en el curro ! Ahhh impaciente por llegar a casa xD (si yuhu para poner los talentos a 5 players con sus respectivas dual spec xDD).
Si alguien tiene alguna duda que lo comente por aquí, que me he estado empollando los cambios en el PTR Lo de los honor points y justice points ya lo tengo aborrecido de explicar en el guild :nono: -
Entonces ya estan los nuevos talentos fuera? se puede levelear hasta el 85 ya o solo reformarmos el arbol de habilidades?