-
Yo ayer pille los hairlooms de tela (en realidad solo la chest, los demás los tenia de cuando subí la maga) para subirme un warlock XD Y el druida seguramente lo cambie de raza en la expansión para pasarlo a Worgen y terminar de subirlo (está en 45).
En el PTR me han jodido al borrar todos los personajes que tenia migrados y por como se está descargando entero de nuevo. Lo poco que pude probar fue con el hunter que metía una barbaridad respecto a la live (casi 9k dps en los palos de forjaz sin bufos) y el pala y sus curas paranoicas que le han metido (aun no tengo claro como habrá que curar.. ). A la que se descargue de nuevo probaré con el mago y el DK para no llevarme sorpresas en el parche oficial XD
Fuera de eso estoy farmeando los huevos que los raptors como pet de compañia, ya llevo 15 en en 4 o 5 días rezando para que desaparezcan en el Cataclysm y pueda venderlas a precio de oro Tener varios players ayuda un montón en estas cosas… tengo cada uno aparcado en cada zona de respawn y solo es entrar y salir segun los cálculos de respawn que hay en wowhead XD
Kalevala lo que dijiste era como ejemplo no ? Porque a tu Pietrus no le veo tan equipado
-
He mirado el parche de pruebas y esta PETADISIMO de Hunters, ¿Seran la nueva clase over?
He probado al Warrior, y no veo yo mucha mejora la verdad…espero que hagan algo. -
Pues para mí cuando llegue ha llegado, ya lo veré entonces
Ahora mismo estoy empezando a subir un druida en Uldum, ya que tengo varios amigos allí y quien sabe, lo mismo se acaban mis paseos errantes en solitario :D. He elegido el druida por varias razones, una la versatilidad, otra porque me gustan los Tauren (tenía que ser horda), porque nunca he tenido un caster, un healer o un tanque y otra… ¡porque tengo miedo!, es un reino PvP y me gusta la posibilidad de hacerme invisible :verguen:
-
Pues para mí cuando llegue ha llegado, ya lo veré entonces
Ahora mismo estoy empezando a subir un druida en Uldum, ya que tengo varios amigos allí y quien sabe, lo mismo se acaban mis paseos errantes en solitario :D. He elegido el druida por varias razones, una la versatilidad, otra porque me gustan los Tauren (tenía que ser horda), porque nunca he tenido un caster, un healer o un tanque y otra… ¡porque tengo miedo!, es un reino PvP y me gusta la posibilidad de hacerme invisible :verguen:
Yo vivo acojonado en Zul'Jin xDD
Al principio lo pasas mal como te toquen 80's cabrones, pero cuando eres tu quien owneas molaPD: Alguno de vosotros participo en el sorteo de Vandal.net en el que sorteaban cuentas de Cataclysm?
-
A mi no me han dado ni la beta este año… con lo bien que me llevo con ellos =( Que yo fui de los frikis que fueron a París en 2008
-
A mi no me han dado ni la beta este año… con lo bien que me llevo con ellos =( Que yo fui de los frikis que fueron a París en 2008
O_o!
A mi tampoco me ha tocado, y por si fuera poco el concurso de Vandal.net era un tongo para ganar usuarios registrados xD
-
si eso te hace ser friki… entonces yo que soy, que me fui a la blizzcon 2 años seguidos?
-
Qué años fuiste ? No encuentro ningún logro de proeza referente a las blizzcon en tu personajes. En mi guild tengo un par de colegas que fueron a California el año que dieron el disfraz de Murloc.
-
WORLD OF WARCRAFT: CATACLYSM LLEGARÁ A LAS TIENDAS EL 7 DE DICIEMBRE
Fuente:Blizzard Entertainment
-
A pillar reliquias para entonces. De momento nos conformamos con la beta que me ha tocado
Saludos
-
Ale, 4.0.1 en el aire.. y yo en el curro ! Ahhh impaciente por llegar a casa xD (si yuhu para poner los talentos a 5 players con sus respectivas dual spec xDD).
Si alguien tiene alguna duda que lo comente por aquí, que me he estado empollando los cambios en el PTR Lo de los honor points y justice points ya lo tengo aborrecido de explicar en el guild :nono: -
Entonces ya estan los nuevos talentos fuera? se puede levelear hasta el 85 ya o solo reformarmos el arbol de habilidades?
-
Ale, 4.0.1 en el aire.. y yo en el curro ! Ahhh impaciente por llegar a casa xD (si yuhu para poner los talentos a 5 players con sus respectivas dual spec xDD).
Si alguien tiene alguna duda que lo comente por aquí, que me he estado empollando los cambios en el PTR Lo de los honor points y justice points ya lo tengo aborrecido de explicar en el guild :nono:no te quejes, yo llego a casa a las 10 y tengo que poner 20 specs… creo que hoy no duermo
Entonces ya estan los nuevos talentos fuera? se puede levelear hasta el 85 ya o solo reformarmos el arbol de habilidades?
levelear hasta el 85? si tienes la expansion si que puedes, pero como no esta a la venta por muy preparado que este el servidor a esperarse toca
-
Preparaos para un parche adicional de 1.6Gb aparte de lo ya descargado en background xD
-
Y yo aún montando el ordenadorcillo…
-
Preparaos para un parche adicional de 1.6Gb aparte de lo ya descargado en background xD
Por suerte ya lo descargué esta mañana 20 minutillos !!! Ya tengo clara la build del DK Tank (solo tenia spec de tank) y mas o menos la del hunter, aunque a pesar de saber como montar las 3 ramas aun no estoy decidido en cual usar para pve/pvp, además tengo una lista de pets por tamear xD
Con el mago y el pala ya voy más perdido.. sobretodo el pala holy, el mago supongo que si paso de fire y sigo en arcane no tendrá muchas complicaciones, aunque la build de fuego parece muy divertida xD -
el que hay en background es el parche de la expansion (el de ahora es pre expansion)
Y yo aún montando el ordenadorcillo…
eeh que yo tampoco me libro, esta semana me llega el ssd procedente de rma
-
eeh que yo tampoco me libro, esta semana me llega el ssd procedente de rma
Yo el mío lo tengo montado, el primero de la firma, pero el que necesito es el segundo, que solo estoy en mi piso los findes y en diario este P4 se arrrrrassssttttrraaaaaaaa…
-
el que hay en background es el parche de la expansion (el de ahora es pre expansion)
Se instalan los dos parches, el de 6Gb y el de 1,6Gb
-
pues lo que he dicho, pre expansion + expansion