-
Y porque no lo migras ? que te financien la migración si les interesa un hunter XD Creo que son 20€.
-
No se puede migrar de un reino Normal a un PvP, así que con mi hunter puedo migrar a Exodar, Tyrande y no se si Los Errantes, pero no a los otros :(.
-
Ayer me compré la pechera de la S4 de arenas ^^ Ya tengo los guantes, pantacas y pechera de brutal. Nos quedamos en 1615 y luego bajamos a 1584 por lo que por ahora el anillo de 1650 tendrá que esperar :llorar:
En cuanto a las raids hemos hecho un paso atrás, puesto que cada vez raidea menos gente de la guild y ni limpiamos karazhan, aunque al menos los martes y jueves hacemos Gruul (con una nueva guild, ya que Ingravitto desapareció y nos tuvimos que buscar otra alianza para raidear), con estos nuevos aún no ha caído… le hemos dejado 2 veces al 4% arg! quiero mi trinket de celeridad ! ;DAlguien está aficionado a las arenas ? tengo que hacerme la idea de que como cazador (encima BM ole mis huevos xD) + sacerdote disiciplina no voy a poder ganar nunca a parejas como druida+rogue, druida+lock SL, warro+pala holy (si el pala tiene dedos) y no se si alguna más ?
-
… y nos tuvimos que buscar otra alianza para raidear...
Veo que el síndrome Ogame aún te hace llamar alianzas a las hermandades, a mi el principio me pasaba lo mismo :D.
Yo de arenas ni idea, he jugado varios 2vs2 pero en plan probar y con unos resultados pésimos (2 victorias de 11 o 12 intentos). También soy cazador BM, y tengo entendido que es lo mejor para un cazador en arenas,ya que el convertirse en un energúmeno rojo junto a tu pet es lo que mas temen los contrarios, mas que unos cuantos puntos de daño extra.
-
y tengo entendido que es lo mejor para un cazador en arenas,ya que el convertirse en un energúmeno rojo junto a tu pet es lo que mas temen los contrarios, mas que unos cuantos puntos de daño extra.
Bueno, para 2vs2 y 3vs3 normamlente se lleva una build MM/SV con combates largos para ir a drenar maná al oponente (cosa que se le da bien a un MM) además de incapacitar lo máximo posible a 1 jugador (en un 2vs2 contra dps y healer lo suyo es drenando maná al healer y manter el dps a ralla con trampa congelante, cortar alas, disparo dispersión y el disparo ese que deja stun unos segundos, además de algún que otro silence shot si ves que castean fear o por el estilo).
Los BM normalmente solo se ven en equipos 5vs5 (hablando de ratings altos) ya que pasados esos 18 segundos de fúria del BM pasamos a ser poca cosa comparado con un MM/SV (nos cuesta más mantener a 1 pj a ralla) y drenamos menos maná.
El problema me lo encuentro básicamente con las putas columnas, dónde algunos se pasan la mayoría del tiempo dando vueltas con lo que no les doy ni una sola vez, y si tengo mala suerte encima me matarán la pet (cosa de la que dependemos totalmente los BM). En cambio a campo "abierto" como es un lado de la arena de la tumba en medio o la de nagrand con las 4 columnas (pero bastante separadas) si meto disparo de puntería (curas reducidas un 50% durante 10 segundos), dejo stun 3 segundos y mi compañero priest discipline hace un poco de dps (o le pega el coñazo al otro healer) me bajo hasta warriors con cólera béstias + trinket + fuego rápido en cuestión de segundos . El problema es encontrar el momento adecuado para chutarte todo eso… además de que un mago se meterá bloque hielo (a partir de hoy mi priest ya no lo podrá dispelear) o un rogue que haga cloak of shadows + vanish y me quede grande y rojo pero sin nadie a quien atacar XDCreo que sencillamente hay otras clases que lo tienen bastante más fácil para subir a 1800-1900 de rating, en mi caso como hunter BM lo veo algo prácticamente imposible puesto que a la que subo a 1600 y pico me encuentro todo lleno de druidas, warriors y rogues y ale, a cascarla.
En fin, habrá que seguir prácticando ya que al fin y al cabo solo llevo unas 300 arenas jugadas con mi hunter (unas 110 puntuadas, con aprox. 60 victorias, 50 derrotas). Hoy nos hemos quedado a 1634... ya estamos más cerca de los 1650 del anillo y los 1700 de la cabeza y botas xD
PD: A ver si cuidas más a ese hunter Te falta el parche de reputación con expedición cenarion en la cabeza, el de exalted con los arúspides/aldor en las umbreras, +6p all stats en pechera suele cundir más, 24AP en brazales, 15 agilidad en guantes, el parche de pantalones ya está bastante bien (el épico sale por 700g o mucho farmeo), 12 agilidad en botas y +30 intelecto en las 2 armas (aunque si crees que no te falta maná ni en combates largos metería +25 agi en cada una). Ah, y lo más importante, te faltan 120 de hit (para pve) y/o 62 para pvp, primero es llegar al máximo de hit y luego ir metiendo piedras de agi/ap/critic cuando vayas mejorando equipo.
-
Me acabas de dar toda un lección, tanto de arenas como de por donde tirar a la hora de mejorar mi Hunter :sisi:. De todos modos tiraré del diccionario WoW-Español/Español-WoW, porque a veces me pierdo un poco. Digamos que soy un jugador un tanto "light" y no suelo profundizar demasiado en los detalles.
De mi equipo me he dedicado solo a hacer bg's y a adornarlo con unas cuantas gemillas mas o menos baratas y algunos parches que yo mismo me pueda hacer sin mucha complicación. Quizás con la expansión le de un poco mas de vidilla al tema, pero de momento haré bg's para pasar el rato y sobre todo subiré mis alters, el de Minahonda y uno nuevo de Dun Modr. Curiosamente el de Dun Modr es también Elfo Cazador (por subir rápido) pero quiero destinarlo a PvE, ya que estoy en una Guild de gente que conozco y que se lo curra mucho con el mazmorreo.
-
El equipo de bg's no está mal, más teniendo en cuenta que ahora la S2 está disponible por honor, con los enchants y piedras adecuadas puedes tener un buen hunter pero lo suyo sería que también le subieras reputación con las facciones necesarias para realizar instancias heroicas (aunque con el hit actual vas a fallar un "montón" de disparos, sobretodo contra jefes), ya que por ejemplo en bancal del magister heroica cae una pechera épica muy chula que hasta da celeridad y otros items que puedes encontrar en otras heroicas, eso suponiendo que no puedas acceder a karazhan (que si no fuera por el hit que tienes un hunter lo puede hacer la mar de bien con el S2 si sabe lo que hace).
Lo que olvidé comentarte es que siendo BM puedes hacer uso de una increíble macro para rotar los disparos que va de p****** madre, es la siguiente:
MACRO 1: (en el botón 2 del combat por ejemplo, que es el que se suele usar para "spamear" rápido)
#showtooltip SS
/cast !Disparo Automático
/cast Disparo Firme
/click [target=pettarget,exists] MultiBarBottomLeftButton12
/script UIErrorsFrame:Clear()MACRO 2:
/castsequence reset=4 Matar, !Disparo Automático, !Disparo Automático,!Disparo Automático
La rotación básica (y única ante un jefe pve) es disparo automático, disparo firme, en este caso una 3:2 (3 firmes por 2 automáticos) con un "Matar" (de tu pet) siempre que esté disponible. Eso si, estas macros funcionan bastante mal a la que pasas de los 300-400ms de ping, lo suyo es ir sobre los 150, de todos modos pruébala y me cuentas xD (instalate el Recount para medir tu daño por segundo si no lo tienes ya).
El MultiBarBottomLeftButton12 es el botón numero 12 empezando por la izquierda de la barra que queda encima de la barra de combate (la que usas cuando empiezas a jugar a nivel 1), supongo que tendrás activadas las barras adicionales (instálate el Titan Panel sino y actívalas). Entonces te creas una segunda macro con el segundo código y sitúas su icono en ese casilla comentada (la número 12 de izquierda a derecha en la barra superior a la de combate, la que queda entre combate y las habilidades de tu mascota).Para probarla no se si conoces a mi amigo Dr Boom que se encuentra en tormenta abisal, cerca del área 51. Es un tio con 1 millón de vida que no te ataca y con el que puedes medir bien tus DPS (eso si, no puedes mandarle la pet porque sino la petan las bombas).
Usar otros disparos como el arcano, picadura de serpiente o multidisparo solo harán que se rompa tu rotación y su coste de mana en relación al daño que hacen (ojo, siempre hablando de un hunter BM), no compensan. Solo en caso de PvP donde quieras pillar a varios tíos (típico de BG), o quitarle bufos a un paladín o quien sea (con el tiro arcano) o intentar que no huya alguien (con el tiro de dispersión) los vas a usar.
PD: Olvidaba decirte que la macro (que como ya he dicho, colocarás en el botón 1 o 2 de la barra de combate, el que te sea más cómodo pulsar), hay que pulsarlo repetidamente xD y cuánto más rápido mejor, pues cuanto antes salte el kill command (matar) o antes empiece la siguiente rotación más DPS vas a ganar. Yo terminé configurando que el botón 2 se pulsara también moviendo la rueda del ratón hacia abajo, porque en los jefes largos realmente te cansas de pulsar tanto la tecla XD (además la rueda del ratón la "pulsa" más rápido hahaha) .
-
Buffff!, anodadado me quedo!. Pues lo dicho, gracias por tus consejos y ya te iré comentando segun lo ponga en práctica (me da que mi hunter de Dun Modr se va a morir de asco entre esto y el pícaro, jeje).
-
You have been selected to participate in the beta test of World of Warcraft: Wrath of the Lich King. Welcome!
In the beta test you will get an opportunity to play the new Northrend continent, the Death Knight hero class, and character levels above 70. We look forward to your feedback on the overall experience, including quests, monsters, zones, aesthetics, and more. We would also appreciate reports on any bugs you may encounter. These can be logged using the /bug command explained below.
Getting started:
In order to participate in the beta test, you must upgrade an existing retail account which has been upgraded with The Burning Crusade, allowing you to connect to the Wrath of the Lich King test realms. The World of Warcraft: The Burning Crusade game client that you use must be patched up to version 2.4.2 or later in order to install the beta test client.
Go to World of Warcraft to download the installer, and copy character(s) to our test realms.
Please be prepared to enter the current retail World of Warcraft account name and password you use, and the appropriate beta code listed below to authenticate your eligibility to connect to the Wrath of the Lich King test realms. To participate in the beta tests, you must have a valid retail World of Warcraft account active and in good standing as of July 15, 2008.
Below is a beta code that will allow you to upgrade the Account you use to play World of Warcraft: The Burning Crusade. Each beta code can be used only once to upgrade an active retail World of Warcraft account.
: D____ ya puedo subir mi hunter a lvl 80 xD (bueno, creo que ahora mismo la beta está capada a lvl 77). Todo gracias a la tarjetita que nos dieron en el WWi'08 (que también es para una mascota con forma de un arcangel del diablo 2 (Tyrael creo que se llama), pero que lamentablemente el comerciante que hay en ventormenta (justo delante de la subasta) no me quiere dar xD Estoy a la espera de una segunda respuesta por parte de los GM's.
-
Había visto lo de Tirael en la página oficial, no está mal la mascotilla. Ya nos contarás que tal el nuevo continente y todo el tema de las zonas de PvP. ¿Se podrá usar las monturas aladas de Terrallende en Rasganorte?, me ha parecido leer que si, pero que hay que llegar a un nivel concreto (lo mismo ese 77 o 78).
-
Bueno, yo llevo 4 meses en WoW (tras 2 años y medio de GuildWars y sus correspondientes 30 títulos máximos) y tengo varios kekos pero el principal es un Hunter BM 70 de nombre Maëdhros.
Actualmente pululando por Terrallende sacando reputación para completar mi cochambrosa amadura de anillas de acechador.s2
-
Actualizado. Con todos los que somos de Hardlimit es una pena no habernos puesto de acuerdo en los comienzos para estar en el mismo reino y la misma facción.
-
Yo quizás no lo hubiese probado nunca si no fuese porque le regalaron una cuenta a kith-kin y de verla jugar me entró el mono y terminé comprando el juego XD Había oído hablar mucho sobre el WoW pero no me llamaba la atención… y ahora estoy bien enganchado xD
Por cierto, ya tengo mi hunter a lvl 70 y 3/4 hehehe, la beta ya está funcionando y por el momento pinta bien. He "descubierto" un parámetro que se cambía desde /console para activar sombras dinámicas (de nivel 0 a 6, donde 6 son soft shadows con alta resolucíón) y le da un cambio bastante importante a los ya viejos gráficos del WoW, además el tema luces está (a simple vista) más currado.
Los items como era de esperar... sobrepasan de mala manera a los anteriores, para que nos entendamos, un mob de las primeras quests que hice me dropó un azul que era una arma de puño de 89dps con buenos stats (hit, critic y AP), muy similar a la de arenas S1 vamos. Lo que me gusta es que casi todos los items llevan haste (celeridad) e índice de golpe, cosa que realmente costaba encontrar en Terrallende (de hecho solo a partir de mitad de Zul'Aman y pasando a BT se encontraban buenos items con celeridad).
De lvl 70 a 71 hay 1.250.000 puntos de experiencia... pero los mobs dan unos 900-1200 puntos de exp sin reposo y las quests entre 15 y 30K's, por lo que la diferencia es bastante proporcional. Dichos mobs (ahora estoy en Geladar, o algo similar xD) de nivel 71-73 me suelen dar entre 20 y 60 platas y la comida (que regenera 13500 puntos de vida) cuesta 80 platas por stack de 5 (aunque lo digo de memoria).
Tengo aprendido primeros auxilios (master) que es hasta 450 (si no me falla la memoria XD) y estoy haciendo vendas que regeneran 4800 puntos de vida en 8 segundos (tela no se que glaciar), esas las normales, las gruesas imagino que regenerarán 6000.
La pet ahora tiene talentos via "rama", como los nuestros (sale una pestaña nueva en el apartado talentos) y según la clase de pet que sea tendremos visible una rama u otra (esto los hunters claro xD). Le he puesto talentos a la ligera y le ha subido la vida de 6400 a 7500 y la armadura de 9K a 11K y los DPS de 160 a 200 (comparando con la Burning Crusade). A medida que yo suba de nivel le podré meter 1 punto más de talento por nivel (o quizás menos, ahora no lo se). Podeis ver toda una explicación de los nuevos talentos para las mascotas aquí y los nuevos talentos para el hunter aquí.
El cobra strikes puedo decir que salta muy a menudo, imagino que de ahí básicamente el incremento de DPS de la mascota (además del +30% de daño en críticos que tiene via talentos la mascota al ser de la rama DPS).
Tengo el Careful Aim a 3/3 (branca MM) ya que ahora da un 100% de intelecto=AP (ahora me faltan 4 puntos en mortal shots que pondré cuando suba de nivel), de este modo las 2 espadas que tenía con +30 de intelecto ahora me dan 1 puntos más de AP que el hacha, mientras que en la burning crusade me daba unos 80 de AP más el hacha que las espadas (por colmo tengo 1K más de mana pool). En total tengo 2200 de AP y 33% de crítico sin bufos (con aspecto de halcón). Lo que el Aspect Mastery a 5/5 que tengo ahroa lo cambiaré por 5/5 improved tracknig (rama SV) cuando esté operativo ya que un 5% más de daño me será más útil que un 50% más de AP en el aspecto de halcón teniendo en cuenta que no haré menos de 1000DPS cuando suba de nivel.Lo que parece divertido (e interesante) es el tema de "personal achievements", un nuevo menú en la interfaz donde podremos ver objetivos que nos propone el juego y que podremos cumplir, otorgándonos ciertos puntos según la dificultad del objetivo y que supongo que podremos optar a algún tipo de título o recompensa con X puntos. Estos retos van desde completar 2000 misiones a saltar desde 50 metros sin morir, o explorar terrallende entera, ganar 10 arenas seguidas y así un largo etc (creo que ahora mismo hay 580 objetivos).
Ah, casi se me olvida, un punto fuerte de la expansión de cara a los hunters (sobretodo BM) es que ahora los disparos automáticos podrán ser disparados mientras se castea un disparo firme, así que las macros ya no tendrán demasiado sentido y la velocidad del arma no influirá tanto en dichas macros. A ver si voy a Tormental Abisal a visitar al Dr Boom y os digo los DPS actuales (sin mascota) jeje.
-
No se a los demás, pero a mi como Hunter BM me están viniendo de PM tus explicaciones ;). Lo de las mascotas ya era hora que lo cambiaran, no me gustaba la anterior forma de otorgarles "talentos", ahora creo que quedará todo mas claro.
La macro que pusiste del disparo firme con los disparos automáticos la estoy utilizando sobre todo para farmear y algunas quest, ya que hace una buena cantidad de daño sin casi gastar maná. Lo malo es que no entiendo ni papa del código, a ver si me empapo un poco del tema macros.
Lo de las sombras lo había visto aquí, y la verdad es que le da otro aspecto al juego. No se que si activarlo al máximo bajará mucho el rendimiento del juego,
-
Pues si ahora crees que no te baja tanta el maná es que antes le dabas a arcano/multidisparo/picadura muy a menudo Porque realmente la 3:2 no es muy conservadora en cuanto a maná (usando el aspecto de halcón claro). Hablando de maná, no se que estrategia seguís en los jefes, pero os cuento la mía, no tiene mucho secreto. Sencillamente intento tener siempre que sea posible el aspecto de halcón puesto (no solo por su suma de atack power (AP) sino también por el talento que tenemos puesto los BM's en nuestra rama (aspecto de halcón mejorado) que cuando hace proc obtenemos un 20% más de velocidad en nuestros disparos.
En raid suelo tener una base de 8500-9000 de maná y lo que hago es al llegar a 4K's, tomarme una poción de maná vil (Fel mana potion) (en lugar de una superpoción de maná) la cual regenera 3200 puntos de mana durante 24 segundos. El secreto está en que soy alquimista y con mi abalorio del asesino obtengo un 40% más de bouns de las pociones de vida y maná, con los que esos 3200 de mana se convierten en 4480, es decir 186 puntos de mana por segundo durante 24 segundos. Durante esos 24 segundos uso el aspecto de víbora en lugar de el de halcón y de este modo normalmente sin dejar de disparar suelo subir de 4K de mana a 8K y solo falta 1 minuto y medio para poderme tomar otra.
El único problema es que esas pociones van algo caras en subasta, afortunadamente me cayó la pattern farmenado bichos en el valle sombraluna y me las hago yo mismo xD También veréis que esa poción tiene un debuf, pero a nosotros los hunters no nos afecta, solo quita bonus de healing y daño de hechizo.
Quizás alguno piense, y si te tienes que tomar una de poti de vida ? (comparten cold down con las pociones de mana), pues bueno, eso también tiene solución porque con los cristales que dropan los mobs de montaña filospada junto a un foco de cristal descargado (nitas 10 cristales por foco), creas una piedra de vida como las que hacen los brujos y éstas restauran 2000 de vida (2800 con mi abalorio) y NO comparten cold down con las potis de mana Lo malo es que los focos descargados tienen un drop del 4%, yo normalmente termino comprandolos en subasta… xD igualmente solo gasto en reparaciones o gemas si me cae un item nuevo.
No se que si activarlo al máximo bajará mucho el rendimiento del juego,
Para que te hagas una idea, con el E8200 de serie (2.66Ghz) y la 8800GTX de serie, jugando a 1680x1050 AF16X AA4X puedo ponerlo a nivel 5, pero a nivel 6 ya noto esa falta de fluidez que tanto apreciamos, es decir que ronda los 25-30fps a nivel 6, pero bueno, faltará ver el cliente final, que es solo una beta y hay muchas cosas por pulir.
PD:
Loyalty 2/2 (rama mascotas DPS) for 10/20% for the pet's attacks to increase it's happiness by 10% and heal itself for 5% of it's max health
Esto a sido un gran invento Mi pet tiene mucha más supervivencia ahora y con un mend pet (que tengo mejorado por talentos) me puedo despreocupar bastante de ella mientras se carga a un mob o dos y yo a otro.
-
Pues si ahora crees que no te baja tanta el maná es que antes le dabas a arcano/multidisparo/picadura muy a menudo .
¿A menudo?, en cuanto estaba disponible alguno, eso sin contar con que casi siempre comienzo con un disparo de puntería :D. Muy ortodoxo no es que sea, no :verguen:.
-
Hehehe entonces normal que se te evaporara el maná El arcano y multidisparo (dejando las arenas/bg's de lado) se lo dejamos a los MM, los BM nos basamos en esa rotación que comenté. Si alguien tiene curiosidad para un MM se suele utilizar algo así:
auto, steady, arcane, auto, multi, auto, steady, auto, steady arcane y vuelta a empezar, aunque esta es un poco heavy y si no se va con aceite de mana en arma, elixires y bufos de raid es fácil quedarse sin maná, luego habría que quitar algun special de la rotación y ya debería ser suficiente para aguantar. El disparo de puntería normalmente en pve solo se usa para hacer un redirect al main tank (les 3 primeros tiros redirigen el agro a la persona a quien le haces el redirect), y suelen hacerlos (si hay) los MM ya que su disparo de puntería puede superar los 4K's de daño, en cambio en mi caso si no sale crítico a penas hace 1500 (un auto shot crítico hace 1800-1900 xD) y si sale crítico se va a unos 3200-3500, pero claro, tiene un cast de 3 segundos y cuesta bastante maná.
-
Instances hace mucho tiempo que no hago, de hecho la más reciente fue con el Pícaro lvl24 en Minas, y encima me tocó hacer de tanque. Eso si, el agro me lo llevaba que daba gusto con las leches que repartía el pequeñajo :D.
El tiro de puntería en instances solo tiene sentido en el caso que has dicho (redirección), porque es una provocación para cualquier boss o mob que nos crucemos. Farmeando y haciendo misiones es otra cosa, porque de un tiro puedes dejarlo medio seco. En bgs uso todo a saco, pero eso cuando se forman melés, si no ya depende de quien tengamos delante pero casi siempre se trata de lo mismo, mantenerle lo mas alejado posible para seguir dándole a distancia o cortar los casteos, siempre dependiendo del enemigo.
-
Siiiii por fin no solo ha caído sino que también me ha tocado ^^ El trinket de Gruul, Dragonspine Trophy, hacía tiempo que no roleaba por algo en una Raid xD tenía los dados bien guardados para esto…
Por otro lado fui de pickup con otra guild a zulaman y pude tumbar al tercer y cuarto boss, cosa que aun no hemos logrado en mi guild, así como tambien fuimos con otra guild a probar SSC (primero down) y TK (el puto void reaver se quedó al 4% ).
Me iba a pillar la ballesta de 150 badges para optimizar la 3:2 ya que con el rifle de vengativo si no me salta el iAoTH (20% más rapido) disparo a 2:1 pero viendo lo mucho que salta el trinket (bajo a 1.80 con el trinket, 1.89 con el iAoTH y diria que 1.59 si saltan los 2) no creo que me haga mucha falta.
A ver si logramos subir 30 puntitos más de arenas y me pillo el anillo del guardián, aunque lo suyo serían 1700 y pillar botas y casco, que puntos tengo ya de sobras :vayatela: y me resisto a hacerme MM solo para las arenas xD -
Por cierto, ¿está confirmado el uso de monturas voladoras en la expansión?, porque he empezado a hacer diarias a lo loco para ganar pelillas y aprender equitacion de 5000g, o en su defecto unas gemillas en condiciones.